Foro e-MTB.es

Autor Tema: Uno nuevo desde Pozuelo de Alarcón!  (Leído 376 veces)

JoseKawa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Genius e-ride 630
  • Localidad: Pozuelo de Alarcón
Uno nuevo desde Pozuelo de Alarcón!
« en: 30 de Septiembre, 2021, 08:38:45 pm »
Muy buenas a todos!!!,

Pues ha llegado el momento de presentarme!!

Jose, de la zona de Montegancedo - La Cabaña, en Pozuelo de Alarcón..., mi burra... Scott e-ride Genius 630 con algunas "chuches". Mi edad... 49 "palos"

Los tipos de rutas que me gustan son las endureras..., caminos sinuosos, piedras, ... bueno, que os voy a contar. He salido bastante por la zona de Hoyo de Manzanares y Torrelodones..., la mayoría de las veces en solitario (ya se que no hay que hacerlo... pero no encontraba grupete con el que juntarme...) y luego pues lo típico..., el monte de boadilla el del Pilar...

Que por qué me he quedado solo??, pues lo típico... salíamos con pulmonares o musculares (vamos, las tradicionales de toda la vida) y yo me cambié al lado oscuro... y claro, pues ahora me "dan de lado" jajajajaja ;D ;D ;D

Me gustaría encontrar gente que salga en ese plan, rutas "cañeras", no muchos km pero con mucha diversión..., así que abierto a cualquier grupo que salga por la zona y que admita un nuevo compañero de rutas...

Encantado de leeros por aquí, de aprender y de poder disfrutar de alguna ruta juntos!!

Jose.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.081
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Uno nuevo desde Pozuelo de Alarcón!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre, 2021, 08:49:28 pm »
Bienvenido al foro.

Pásate por la zona de quedadas de Madrid del foro.
Hay grupos muy majos.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login