Foro e-MTB.es

Autor Tema: PASTILLAS DE FRENO PARA BR-M8120 Y BR-M8100  (Leído 2842 veces)

Fran1981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:PASTILLAS DE FRENO PARA BR-M8120 Y BR-M8100
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre, 2021, 10:51:21 pm »
Las mejores que he probado y he probado muchas por ejemplo galfer, uberbikecomponents,discobrakes,bbb,shimano metalicas y resina, var organic, carbon lorraine cramic etc, son las noah and theo dejo enlace https://noahandtheo.co.uk/ las semimetalicas van muy bien y las sinterizadas tambien y encima las mas baratas de todas las que he probado

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:PASTILLAS DE FRENO PARA BR-M8120 Y BR-M8100
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre, 2021, 08:14:54 pm »
Ponle unas de Discobrake, las hay para todas las mar as y modelos, frenan como las Shimano y duran mas y encima son mucho mas baratas ...

Cuidado con las tiendas Inglesas que ahora con el brexit estan cobrando aduanas y se encarecen mucho los envíos.

Ayer me llegaron, 4 juegos costaron 32,89 Euros, y me han cobrado 11,93 de impuestos, total 44,82 los 4 , sale a 11,20 euros el juego, si funcionan bien es un buen precio. Ya informaré cuando las monte, de momento tal como está el patio, voy haciendo compras de consumibles.
Sempre sol

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.297
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:PASTILLAS DE FRENO PARA BR-M8120 Y BR-M8100
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre, 2021, 09:40:21 pm »
Las mejores que he probado y he probado muchas por ejemplo galfer, uberbikecomponents,discobrakes,bbb,shimano metalicas y resina, var organic, carbon lorraine cramic etc, son las noah and theo dejo enlace https://noahandtheo.co.uk/ las semimetalicas van muy bien y las sinterizadas tambien y encima las mas baratas de todas las que he probado
uk, osea impuestos también. Verdad?
Pero si dices que van bien...
Yo todavía tengo pero tal y como está el patio, mejor comprar
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms