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Autor Tema: CANYON TORQUE: ON  (Leído 12696 veces)

Ray

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre, 2021, 06:04:25 pm »
Canyon ya lleva años en este país con su sistema de ventas.Parece que funcionan correctamente y las averías las resuelven a  distancia -telematicamente-o en caso contrario tienen un servicio en Madrid para atender.Hay que enviarlas,pero eso hoy en día,no es un gran problema.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

popiponfe

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre, 2021, 06:58:51 am »
Muy buenas... Tenéis idea de cuándo la vuelven a lanzar a la venta?

Andeandaras

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre, 2021, 10:27:14 am »
Hola, yo me compré mi primera Canyon en 2014 una MTB Yellowstone AL y estoy muy contento con ella, aunque vivo en Rivas (Madrid) no la he llevado nunca al servicio técnico de Tres Cantos porque no me ha hecho falta. Después, en julio del año pasado recibí mi primera e-bike, una Canyon PATHLITE ON 9.0, una auténtica máquina para el ocio sobre pedales y aunque la relación calidad precio no es mala, el juguete cuesta 5.000€. Pues bien, en este caso sí que he tenido que acudir al servicio técnico por un problema en la consola de control y la experiencia no ha sido nada buena. Para empezar sólo puedes dar la avería por un formulario web que te responde con un número de incidencia pero sin ni siquiera reflejar el texto que tú has puesto, con lo cual no tienes constancia de lo que has notificado. Por supuesto el correo electronico lo tienen inhabilitado y sólo te lo habilitan por unos días limitados cuando deciden responderte por ahí.

Aunque dicen en el correo automático que te contestarán en un plazo de 48h, me contestaron a los cuatro días y fue para decirme que a la bici no le pasaba nada, que si la consola se había quedado sin batería era porque había agotado la carga de las baterías de asistencia, poniendo en duda los datos que les facilité de que les quedaba una carga del 83%. No me extenderé en los detalles pero sí decirte que una vez les llevé la bici la tuvieron 45 días en su taller y me la devolvieron con el mismo problema porque nunca admitieron que tuviera un problema. Al final la he tenido que llevar a una tienda de Arganda que es de la marca Trek (Seral Bike) pero distribuidor oficial de Bosch, la marca de motores que monta Canyon y con una atención, rapidez y profesionalidad exquisita me la han reparado y gestionando el coste del componente sustituido por la garantía Bosch aunque el coste del trabajo (175€) lógicamente me lo han tenido que cobrar y Canyon se ha lavado las manos diciendo que ellos se ofrecieron a que se la llevase otra vez.

Los detalles del caso los puedes ver en http://www.lawebdearturo.es/canyon/
No obstante la bici es una bici y la estoy disfrutando mucho, aunque no volveré a comprarme una Canyon por el alto riesgo que asumes si tiene algún problema.
Dejo un enlace para que veáis las rutas que se pueden hacer con una buena eléctrica:
http://www.lawebdearturo.es/doc/12meses/default.html

Las aves y los peces aprovechan las corrientes del aire y del agua, algunos animales se suben encima de otros para transportarsen; sólo algunos mamíferos  combinan su fuerza con la tecnología.

angelov

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre, 2021, 08:25:17 pm »
Ejemplo de los riesgos de comprar una marca que vende solo online, que en caso de ebikes son mayores pues salen muchas más pijadas. Quedarte un mes sin bici pues para valorarlo
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JoseBQ

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre, 2021, 11:48:20 pm »
Yo y mi  mujer compramos 2 canyon nerve hacia 2009.

Al segundo año, le salió una fisura en las vainas que requirió cambio de cuadro, envié la bici y me la devolvieron con cuadro nuevo, aunque de otro color ya que no tenían del mío.

Al cuarto o quinto año (el cuadro tiene 6 años de garantía), el cuadro partió, literalmente, por el tubo vertical a la altura de la bieleta, probablemente un problema de soldadura. Partió mientras iba tranquilamente rodando por un barril bici, si me pasa en una trialera o bajada me mato.

En este caso ya no se portaron tan bien, si quería que me cambiaran el cuadro tenía que correr con el gasto del montaje y el envío, al final la montó una tienda de confianza (pagada por mi) y cuando el mecánico fue a montar el amortiguador encontró una desalineación del cuadro que según él no era tolerable. Probablemente el segundo cuadro partiera por una sobretensión debido a algo parecido...

Después de varios envíos y comprobaciones canyon no rectificó y defendió que el desealineamiento entraba en tolerancias, por lo que no cambiaron el cuadro.

En ocasiones he estado tentado de pedir alguna bici, pero si hay opción razonable que no sea Canyon, mejor.


Bronco

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo, 2022, 11:22:16 am »
A mi también me da la bateria esas cifras. Hay que tener en cuenta que es la bateria pequeña...pero entre 35km y 40km, si el desnivel pasa de 1200 se me agota a mi tambien, partiendo de lleno total y llevando en ECO.

Lo que he hecho es bajar la ayuda del perfil ECO con la app un poco más, ya que no me importa dar pedales como si no fuera electrica, me basta ese pequeño punch y la tracción que aporta el motor por lo regular de la pedalada.
Así he aumentado un poco más los km que me salen por salida.
Pero de todos modos, si mi objetivo fuera hacer salidas de 60km o más...la Torque ON no es la bici, esta claro.



Hola. Lo primero saludar pues soy nuevo en el foro.
Tengo una Torque On 8 desde el mes de julio y me gustaría comentaros mis impresiones con ella.
Tengo 55 años (73Kg) y vengo de una Strive AL7 a la que hace un año convertí a Mullet y le monté horquilla de 160 y rueda de 29: la bomba como anda así la Strive. Pero bueno, vamos a lio.
En cuanto me monté en la Torque vi que eso era otra cosa. En las subidas trialeras que tengo para llegar a los descensos me ha costado regular la asistencia del motor en el modo Pista para que no se me fuera la rueda delantera arriba, pero ese problema solucionado. En cuanto a lo de que las bielas pegan en el suelo, estaba ya acostumbrado a ello con la Strive y su cambio de geometría. Como capricho he montado un amortiguador Superdeluxe Ultimate con bloqueo que he encontrado de 2ª y la bici ha mejorado mucho en las subidas técnicas y en su marcha en general al poder regular también el rebote en bajas (ojo, hay que recortarle la patilla de bloqueo pues toca en en la barra superior del cuadro). Sí, ya se que es una bici para bajar, pero mejorar la subida y la rodadura en llano sin mermarle sus capacidades es importante. Al sillín no me he hecho y le he puesto el que llevaba en la Strive.
En cuanto a la bajada... no voy a decir nada que no se haya dicho ya: es una pasada bajar con este bicho que no hace más que pedirte guerra. Coincido completamente con la opinión de Bronco y, a vece,s me he llegado a preguntar si no tendría que haberme pillado la Spectral On por el tema de la polivalencia, pero en cuanto empieza la bajada tengo claro que no me he equivocado. Me da igual descenso rápido que trialeras, me siento super a gusto sobre ella.
El único punto flaco que tiene, para mi, es la batería. Puede que sea un problema de mi bici y voy a ponerme en contacto con Canyon pues pienso que la batería que me vino no está bien. Ayer me dejó tirado (menos mal que solo a 1Km de casa) tras una ruta de 35Km y 1400 m de desnivel acumulado con casi el 100% de la ruta en ECO.
Bueno, espero haber aportado algo interesante al hilo.
Un saludo.

Luison

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #51 en: 08 de Julio, 2022, 12:29:40 pm »
Despues de rebuscar un poco con el tema de la batería descubrí que, por lo que parece, con una de las últimas actualizaciones del firmware del motor se activa la reserva de batería para la luz (un tontería si no la has montado) y te reduce la duración de la misma el tanto por ciento que sequeda de reserva para ella. La solución es desescalar el firmware del motor y, con la aplicación e-Tuning (la puedes bajar del Google market o de su web) desactivar la opción de reserva de batería para la luz que la suelen poner entre un 10 y un 20%. El cómo hacer el "downgrade" del firmware del motor y qué firmware has de tener para usar el programa, lo explican muy bien en la web de la aplicación (https://etuning-app.com/).
La verdad es que está bien el programa pues te da hasta la información del tanto porciento de carga de la batería, la vida de la misma (la mía, con 20 ciclos de carga y 1 año está al 87% de vida). En cuanto al resto de opciones (puedes hasta "deslimitarla") no he usado ninguna, la verdad, al estar aun en garantía.
Un saludo

josepma

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre, 2022, 10:36:55 am »
Se sabe algo si este modelo le meterán algún día  una batería de 900Wh?


e-Meduix

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre, 2022, 02:01:04 pm »
Si llevara bateria de 700 y fuera mullet, ya me la habría comprado yo mismo

Gatchan

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre, 2022, 02:58:37 pm »
Yo con 700w y al precio que esta la tendria como segunda ebike , tuneada , esp si 🤣

Gatchan

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #55 en: 12 de Enero, 2023, 03:44:30 pm »
No ha salido ninguna bateria compatible de 625w o mas para la torque ?
Una opcion es poner extender.
Es que la miro y la miro ....

Luison

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #56 en: 26 de Enero, 2023, 05:59:53 pm »
Yo estoy estudiando el tema del extender. Creo que se le puede poner facilmente uno de 296W (e igual hasta de 440W). Conforme lo vaya desarrollando, os digo y paso fotos

Luison

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #57 en: 26 de Enero, 2023, 06:03:01 pm »
En cuanto a lo de hacerla mullet.. Yo lo hice en mi Strive y encantado del resultado. A esta creo que no le hace ninguna falta. Es una locura cómo baja, cómo se lo come todo y es bastante agil en las zonas trialeras

rideordie

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #58 en: 01 de Febrero, 2023, 11:09:15 am »
Buenas a todos! Llevo tiempo leyendo x aqui pero nunca habia comentado nada,  estoy valorando cambiar mi orbea wild fs por una torque on al final la ebike la uso solo para hacer el bruto y busco algo que pueda meter en bikepark de vez en cuando, ¿que tal los que la teneis os ha dado algun problema? Por que las wild de sobra es conocido de que pecan y eso es algo que me genera bastante desconfianza a la hora de hacer un uso intensivo. Saludos

Luison

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Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero, 2023, 01:26:15 pm »
Yo la tengo desde junio del 21 y, por ahora, ningún problema. Estoy muy contento con ella. El único pero que le pone todo el mundo es la capacidad de la batería. Además, ahora todas salen con una de 625w mínimo (o más) y te toca pedalear de verdad si quieres seguir a los de las baterías gordas y no volver con ella a cero