Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 257736 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.164
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #900 en: 19 de Octubre, 2021, 11:11:32 pm »
Mi nueva maquina, recién sacada del horno.
Buahhhhhh!!!! Preciosa!!!! Disfrútala, seguro que en vivo, es todavía más guapa!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #901 en: 19 de Octubre, 2021, 11:13:20 pm »
Muy guapa esa reign
Disfrútala

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #902 en: 19 de Octubre, 2021, 11:56:35 pm »
Mi nueva maquina, recién sacada del horno.

Maquinon...disfrutala, es una pasada  ;)

guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #903 en: 20 de Octubre, 2021, 12:00:09 am »

.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #904 en: 20 de Octubre, 2021, 12:29:19 am »
1.500 x 40 km de media son 60k.
Ya me quedo mucho más tranquilo sabiendo que la batería me aguantará 5 veces el diámetro de la tierra, no vaya a ser que me quede tirado pronto.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #905 en: 20 de Octubre, 2021, 08:50:46 am »
Ayer se me pasó, el único punto que se ha quejado mi amigo es que le tocan demasiado las bielas en el suelo
Parece que el motor tiene menos barriga pero podría estar el eje de salida más bajo??
Y n talla M lleva bielas de 160.
Alguien lo ha medido esto?
Por supuesto lleva el Sag que le toca y no ha hecho topes de amortiguador.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.164
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #906 en: 20 de Octubre, 2021, 09:01:13 am »
A ver si alguien puede medir distancia al suelo. Yo tengo una trance en 27,5 pero la he hecho mullet con horquilla de 160, y la verdad es que no toca tanto como comenta la gente , y yo hago bastante el burro, por donde me meto.

Vamos que me tocan, lo que me tocaban con las otras bicis que he tenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #907 en: 20 de Octubre, 2021, 12:34:12 pm »

.

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #908 en: 20 de Octubre, 2021, 12:56:08 pm »
Tema altura al suelo.

Os voy a dar datos de la giant y la merida que tengo con la cual nunca he tenido el más mínimo problema con tocar ni en motor ni bielas.(y me meto en berenjenales).

La merida con la biela totalmente perpendicular con el suelo tiene una distancia al suelo de 160 milímetros exactos.

La giant con la biela totalmente perpendicular con el suelo tiene una distancia al suelo de 162 milímetros exactos.

La merida tiene una distancia al suelo en la parte delantera del motor de 300 milímetros, y la parte más baja que está justo a la altura de la biela es de 285 milímetros.

La giant tiene una distancia al suelo en la parte delantera del motor de 300 milímetros, y la parte más baja que está también a la altura de las bielas  es de 275 milímetros.

Creó que son cifras bastante aceptables.

Una de mis anteriores ebikes era una moustache con la que tampoco pegue nunca en las bielas al suelo de forma significativa cuando la vendí el comprador pegaba continuamente y pesaba menos que yo, en este tema muchas veces es tema del rider y su cuidado a sincronizar el pedaleo con los obstáculos, otra cuestión es el ajuste del Sag, en este caso la giant la tengo ajustada a 20 milímetros en el trasero como recomienda Fox para este X2 de 70 de carrera.
Y 36 milímetros en la horquilla delantera que es de 170.
Espero os ayuden mis datos.
Muy bien explicado y datos importantes como la reflexión

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.164
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #909 en: 20 de Octubre, 2021, 01:26:08 pm »
Tema altura al suelo.

Os voy a dar datos de la giant y la merida que tengo con la cual nunca he tenido el más mínimo problema con tocar ni en motor ni bielas.(y me meto en berenjenales).

La merida con la biela totalmente perpendicular con el suelo tiene una distancia al suelo de 160 milímetros exactos.

La giant con la biela totalmente perpendicular con el suelo tiene una distancia al suelo de 162 milímetros exactos.

La merida tiene una distancia al suelo en la parte delantera del motor de 300 milímetros, y la parte más baja que está justo a la altura de la biela es de 285 milímetros.

La giant tiene una distancia al suelo en la parte delantera del motor de 300 milímetros, y la parte más baja que está también a la altura de las bielas  es de 275 milímetros.

Creó que son cifras bastante aceptables.

Una de mis anteriores ebikes era una moustache con la que tampoco pegue nunca en las bielas al suelo de forma significativa cuando la vendí el comprador pegaba continuamente y pesaba menos que yo, en este tema muchas veces es tema del rider y su cuidado a sincronizar el pedaleo con los obstáculos, otra cuestión es el ajuste del Sag, en este caso la giant la tengo ajustada a 20 milímetros en el trasero como recomienda Fox para este X2 de 70 de carrera.
Y 36 milímetros en la horquilla delantera que es de 170.
Espero os ayuden mis datos.

Añado datos encontrados en archivos, la moustache trail 8 (2019) tenía la parte delantera del motor a 280 milímetros y la más baja 245 milímetros, esta si que era bajita ahora que la miro.
Pero tampoco tuve problemas significativos  a excepción de una vez que golpee la izquierda por un error mio al pillar una curva a izquierdas con la biela abajo.
Correcto, lo has explicado perfectamente. Es que yo creo que las giant, por ser barrigonas ya les han colgado el San Benito de que tocan por todos sitio, y no es verdad, muchas veces es culpa del que va encima, pero nos cuesta reconocerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest20114

  • Visitante
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #910 en: 20 de Octubre, 2021, 01:43:50 pm »

.

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #911 en: 20 de Octubre, 2021, 02:00:56 pm »
Tengo que matizar que la medida de la giant la he tomado con el Flip Chip en posición abajo, osea la posición donde la ebike queda más levantada de atrás , así me cierra el ángulo de dirección que en la otra posición es muy lanzada para mi conducción la verdad.
Pero las diferencias son de 6 milímetros si la pusiéramos en la otra posición.
Por 6mm ya hay que tomar medidas correctivas....Saludos y muy bonita la bici.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
GIANT E-REIGN
« Respuesta #912 en: 20 de Octubre, 2021, 02:03:34 pm »
Tema altura al suelo.

Os voy a dar datos de la giant y la merida que tengo con la cual nunca he tenido el más mínimo problema con tocar ni en motor ni bielas.(y me meto en berenjenales).

La merida con la biela totalmente perpendicular con el suelo tiene una distancia al suelo de 160 milímetros exactos.

La giant con la biela totalmente perpendicular con el suelo tiene una distancia al suelo de 162 milímetros exactos.

La merida tiene una distancia al suelo en la parte delantera del motor de 300 milímetros, y la parte más baja que está justo a la altura de la biela es de 285 milímetros.

La giant tiene una distancia al suelo en la parte delantera del motor de 300 milímetros, y la parte más baja que está también a la altura de las bielas  es de 275 milímetros.

Creó que son cifras bastante aceptables.

Una de mis anteriores ebikes era una moustache con la que tampoco pegue nunca en las bielas al suelo de forma significativa cuando la vendí el comprador pegaba continuamente y pesaba menos que yo, en este tema muchas veces es tema del rider y su cuidado a sincronizar el pedaleo con los obstáculos, otra cuestión es el ajuste del Sag, en este caso la giant la tengo ajustada a 20 milímetros en el trasero como recomienda Fox para este X2 de 70 de carrera.
Y 36 milímetros en la horquilla delantera que es de 170.
Espero os ayuden mis datos.

Añado datos encontrados en archivos, la moustache trail 8 (2019) tenía la parte delantera del motor a 280 milímetros y la más baja 245 milímetros, esta si que era bajita ahora que la miro.
Pero tampoco tuve problemas significativos  a excepción de una vez que golpee la izquierda por un error mio al pillar una curva a izquierdas con la biela abajo.
Correcto, lo has explicado perfectamente. Es que yo creo que las giant, por ser barrigonas ya les han colgado el San Benito de que tocan por todos sitio, y no es verdad, muchas veces es culpa del que va encima, pero nos cuesta reconocerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las e-Reign anteriores, pegaban con demasiada facilidad, motor contra el suelo,era un defecto importante , que se tenía qué tener en cuenta , si la ebike, se iba ha utilizar en terreno “Endurero “

Imagino qué esto , se abra subsanado , la bici tiene muy buena pinta!
A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #913 en: 20 de Octubre, 2021, 04:21:12 pm »

Correcto, lo has explicado perfectamente. Es que yo creo que las giant, por ser barrigonas ya les han colgado el San Benito de que tocan por todos sitio, y no es verdad, muchas veces es culpa del que va encima, pero nos cuesta reconocerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como usuario de una trance 2020 tengo que discrepar contigo.

Haciendo los mismos pasos con la trance o con una atom lynx con ruedas de 29 te garantizo que con la giant pegas con los pedales bastante mas facil.

En zonas de subidas (donde esta obligado a pedalear)  con zonas rotas, escalones y roderas se nota que la bici peca de la altura libre al suelo.

Ojala fuera asunto de falta de tecnica que se soluciona entrenando...la de dinero que me ahorraria  :D

Aunque tampoco lo considero um fallo, mas bien una caracteristica de la bici, que te penaliza en algunos aspectos y te beneficia en otros (pegas mas facil, pero la bici es mas estable cuanto mas bajo sea su centro de gravedad)

Particularmente tengo muchas ganas de probar la nueva reign para ver como pasa por zonas donde con la trance, para ver si me merece tirarme a la piscina o no.

La veo que le han pulido los detallitos con los que no estoy saccisfecho del todo con la trance...de hecho menos por el tema de la colocacion del display (que particularmente no me convence ya que los dias de mucho calor suelo chorrear esa zona con el sudor de la frente y no se yo...ahm y que sigan con las rayas en vez de el porcentaje) la veo perfecta para lo que busco.

Saludos

pitruskin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e-spark 710, Giant Trance +e2
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #914 en: 20 de Octubre, 2021, 06:43:08 pm »

Correcto, lo has explicado perfectamente. Es que yo creo que las giant, por ser barrigonas ya les han colgado el San Benito de que tocan por todos sitio, y no es verdad, muchas veces es culpa del que va encima, pero nos cuesta reconocerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como usuario de una trance 2020 tengo que discrepar contigo.

Haciendo los mismos pasos con la trance o con una atom lynx con ruedas de 29 te garantizo que con la giant pegas con los pedales bastante mas facil.

En zonas de subidas (donde esta obligado a pedalear)  con zonas rotas, escalones y roderas se nota que la bici peca de la altura libre al suelo.

Ojala fuera asunto de falta de tecnica que se soluciona entrenando...la de dinero que me ahorraria  :D

Aunque tampoco lo considero um fallo, mas bien una caracteristica de la bici, que te penaliza en algunos aspectos y te beneficia en otros (pegas mas facil, pero la bici es mas estable cuanto mas bajo sea su centro de gravedad)

Particularmente tengo muchas ganas de probar la nueva reign para ver como pasa por zonas donde con la trance, para ver si me merece tirarme a la piscina o no.

La veo que le han pulido los detallitos con los que no estoy saccisfecho del todo con la trance...de hecho menos por el tema de la colocacion del display (que particularmente no me convence ya que los dias de mucho calor suelo chorrear esa zona con el sudor de la frente y no se yo...ahm y que sigan con las rayas en vez de el porcentaje) la veo perfecta para lo que busco.

Saludos

Las ruedas de 29 se notan bastante. Yo tengo la Trance 2021 y tiene bastante más altura libre al suelo que la del 2020 que tiene mi cuñado. Con las de 27,5 (tengo una e-Spark con Shimano) he pegado mucho sobre todo con los pedales en las rocas y sendas estrechas, con la de 29 no he tenido esa sensación. Con mullet pues ya no sé si subirá tanto como con las de 29 puras.