Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3997432 veces)

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21135 en: 12 de Octubre, 2021, 09:34:12 pm »
Realmente usáis un 10 en una ebike tan pesada,?
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21136 en: 12 de Octubre, 2021, 10:31:04 pm »
No encontrarán muchos repechones...¿?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21137 en: 12 de Octubre, 2021, 10:47:38 pm »
El NX  y creo que el SX en 11v de SRAM llevan nucleo Shimano y son 11 de minimo... pero me suena que 11-42, yo le puse el mx8 o mx80 de Sunrace pero puedes poner cualquier Shimano... si tu cassete actual es de 11 de piñon pequeño.


Por otro lado, si tu actual minimo son 10, y como te dicen en nucleo XD también tienes de Sunrace MX9X y salen muy muy bien.... eso si, ponlo de acero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola compañeros.
Estoy buscando un cassette 11 v 11/46 para mí turbo levo 2016/2017.
No encuentro stock por ningún lado.
Sabéis alguna web donde lo tengan??
También me valdría 10/46.
Tiene q se para núcleo XD.
Saludo

Tengo un amigo que lo esta esperando (11 X 46) por que no hay por ninguna parte.
El 10 X 46 es para núcleo XD

Yo fui a preguntar a una tienda la semana pasada y me dijo que que al ser nucleo sram hay que poner otra marca que no sea sram porque en sram en 11v solo hay 10/42 como máximo, me dijo de poner un casette leonardi que cuesta unos 110€ con un 46.

¿El que está esperando tu colega sabes que marca es?

Está esperando un sunn race, yo lo llevo y una maravilla.


Pero ese me suena que es para shimano y no vale para sram ¿no?

10 X 46 XD sram
11 X 46 shimano

Gracias por vuestras respuestas.

¿Podéis poner enlace del de 11v con 46 para sram?
Estos dicen tenerlo en stock, pero no los conozco y conviene asegurarse...

https://www.areabici.es/sunrace-11v-xd-10-46

https://aplbike.com/703862-cassette-xd-11v-10-46-sunrace-csmx9x.html

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Ufff, 120 pavos mas ponerlo; me dijeron antes de verano que estaba sobre unos 60€, vaya tela.....
El 10-42 si, el 11-46, si.... el 10-46.... complicado... en el caso del sunrace, ademas del cassette lleva un adaptador para el XD.

Igualmente, solo es sacar uno y poner el otro... va con una llave  de cassette, vamos... el mecánico no cobra mas de 10€

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Me esperaré a que haya stock del enlace que has puesto de 100€.

Gracias otra vez.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21138 en: 12 de Octubre, 2021, 11:17:27 pm »
No encontrarán muchos repechones...¿?
Más bien puede ser que las tengan deslimitadas y necesiten ese 10. O que al tener el 10 pueden poner un plato mas pequeño y compensar desarroyos.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21139 en: 13 de Octubre, 2021, 11:52:58 am »
Buenas!!! Mi levo es del 2017, he tenido avería de motor… se aceleraba sola sin dar pedales. Conclusión , motor nuevo… 800€ entregando el mío … ya lo he cambiado. Lo publico por si a alguno le surje el mismo problema que sepa lo que hay. Un saludo .

lossdalton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21140 en: 13 de Octubre, 2021, 12:11:10 pm »
Haber si alguien le ha pasado esto..
Cuando cargo la batería y conecto el cable sale todo ok.
Pero la bicicleta no da asistencia.
Tengo que apagar y encender varias veces hasta que engancha.
El el Garmin da medidas correctas y en la app también.
Es una2018comp.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21141 en: 13 de Octubre, 2021, 06:42:30 pm »
Gracias @sensei. A algunos como yo, con una Comp 2016, empiezo a ver como la batería se va deteriorando, según la valoración de Salud que da el Mission Control (MC). Pero vamos la llevaré hasta que reviente o no me llegue la ayuda para una salida de mínimo 30 - 50 kms.

Savalra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21142 en: 15 de Octubre, 2021, 11:44:14 am »
Buenas!!! Mi levo es del 2017, he tenido avería de motor… se aceleraba sola sin dar pedales. Conclusión , motor nuevo… 800€ entregando el mío … ya lo he cambiado. Lo publico por si a alguno le surje el mismo problema que sepa lo que hay. Un saludo .
Gracias por la información, ¿Qué tiempo de garantía te dan sobre el motor nuevo?.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21143 en: 15 de Octubre, 2021, 12:04:13 pm »
Buenas!!! Mi levo es del 2017, he tenido avería de motor… se aceleraba sola sin dar pedales. Conclusión , motor nuevo… 800€ entregando el mío … ya lo he cambiado. Lo publico por si a alguno le surje el mismo problema que sepa lo que hay. Un saludo .
Gracias por la información, ¿Qué tiempo de garantía te dan sobre el motor nuevo?.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Dos años me dijeron a mi que lo cambie en enero-febrero, no recuerdo bien.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21144 en: 15 de Octubre, 2021, 01:19:30 pm »
Buenas!!! Mi levo es del 2017, he tenido avería de motor… se aceleraba sola sin dar pedales. Conclusión , motor nuevo… 800€ entregando el mío … ya lo he cambiado. Lo publico por si a alguno le surje el mismo problema que sepa lo que hay. Un saludo .

fuera de garantia no probaste a repararlo?

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21145 en: 15 de Octubre, 2021, 01:51:06 pm »
Buenas!!! Mi levo es del 2017, he tenido avería de motor… se aceleraba sola sin dar pedales. Conclusión , motor nuevo… 800€ entregando el mío … ya lo he cambiado. Lo publico por si a alguno le surje el mismo problema que sepa lo que hay. Un saludo .

fuera de garantia no probaste a repararlo?
Buena pregunta...

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21146 en: 15 de Octubre, 2021, 03:35:55 pm »
Varias empresas españolas reparan Brose fuera de garantía, en el mismo market de este foro tienes . Todo antes de pasar por el aro de Spe.
Siempre que sea mecánica, electrónica creo que nadie lo hace
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21147 en: 15 de Octubre, 2021, 03:49:44 pm »
850 euros es un pastizal,  yo cuando pete mi motor del 2018 no paso por ese aro ni de coña

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21148 en: 15 de Octubre, 2021, 04:31:43 pm »
Pues al precio que están las nuevas e-bikes ya puedes soltar 6.000 eur.

Si estás contento con la bici, 850 eur no es tanto por tener 2 años más de motor en garantía.

Que conste que no justifico el precio del cambio de motor. Pero cada uno tendrá que valorar si gastarse 850 eur y tener 2 años más de bici, o comprarse una nueva al precio que están saliendo ahora.
« Última modificación: 15 de Octubre, 2021, 04:34:58 pm por Patrick »

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21149 en: 15 de Octubre, 2021, 06:03:37 pm »
850 euros es un pastizal,  yo cuando pete mi motor del 2018 no paso por ese aro ni de coña

¿Y que vas a hacer? ¿tirar la bici o venderla con el motor petado?