Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612828 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre, 2017, 11:33:17 am »
Bueno podré probar la Cube que en principio es la que me interesa y una Turbo Levo.
En mi zona no hay mucha tienda que tenga de test.
Me tranquiliza que me digas que en el fondo no hay grandes diferencias a nivel de autonomía y potencia.
He mirado a nivel de componentes de la bici y la verdad es que la Cube sobre todo en suspensiones no tiene rival viendo calidad/precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre, 2017, 02:00:49 pm »
Bueno podré probar la Cube que en principio es la que me interesa y una Turbo Levo.
En mi zona no hay mucha tienda que tenga de test.
Me tranquiliza que me digas que en el fondo no hay grandes diferencias a nivel de autonomía y potencia.
He mirado a nivel de componentes de la bici y la verdad es que la Cube sobre todo en suspensiones no tiene rival viendo calidad/precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes comentar que en qué  tienda puedes probar la Cube?
Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre, 2017, 02:14:22 pm »
Tengo que ver si la que van a tener de test es el modelo que yo quiero que es la de 170 de recorrido de horquilla.
La tienda es Trafach Bikes de Girona. Hacen alquiler también de e-bikes
Lo que no se es si para probar la bici lo harán como alquiler o no.
En principio no debería ser así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre, 2017, 02:27:41 pm »
Tengo que ver si la que van a tener de test es el modelo que yo quiero que es la de 170 de recorrido de horquilla.
La tienda es Trafach Bikes de Girona. Hacen alquiler también de e-bikes
Lo que no se es si para probar la bici lo harán como alquiler o no.
En principio no debería ser así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias.
Ya contarás cuando te comenten modelo/s disponibles y formato de préstamo.
saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre, 2017, 02:32:24 am »
Pues parece que más de neumaticos de 2,6 no van a entrar,al menos detrás.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre, 2017, 09:21:28 pm »
Esta tarde he estado en la tienda que me pilla mas cerca de casa y en mi talla no tienen ni tendrán ninguna hasta el 2019. Por lo que he hablado con otra tienda por teléfono,por lo visto compran una serie de bicis de cada modelo en distintas tallas (sin tenerlas vendidas) y en el caso de la marca Cube si no tienen tu talla,no se puede pedir a la fabrica
Me tocara "explorar" en otras tiendas,creo que alguien en otro hilo ya comento que habían vendido toda la producción de 2018
Como dato curioso, una de las tiendas me ha dicho que no podía hacerme nada de descuento,puesto que la marca para poder ser competitiva les había bajado el margen de ganancia,la otra tienda sin conocerme de nada me hacían un 10%,lo normal y mínimo que se hace en este mundillo. En fin...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre, 2017, 05:48:40 pm »
Esta tarde he estado en la tienda que me pilla mas cerca de casa y en mi talla no tienen ni tendrán ninguna hasta el 2019. Por lo que he hablado con otra tienda por teléfono,por lo visto compran una serie de bicis de cada modelo en distintas tallas (sin tenerlas vendidas) y en el caso de la marca Cube si no tienen tu talla,no se puede pedir a la fabrica
Me tocara "explorar" en otras tiendas,creo que alguien en otro hilo ya comento que habían vendido toda la producción de 2018
Como dato curioso, una de las tiendas me ha dicho que no podía hacerme nada de descuento,puesto que la marca para poder ser competitiva les había bajado el margen de ganancia,la otra tienda sin conocerme de nada me hacían un 10%,lo normal y mínimo que se hace en este mundillo. En fin...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero has pedido ya una, no? que te llega en abril¡¡¡¡ ??? y hasta entonces?, tiene otra?  ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre, 2017, 06:19:04 pm »
Esta tarde he estado en la tienda que me pilla mas cerca de casa y en mi talla no tienen ni tendrán ninguna hasta el 2019. Por lo que he hablado con otra tienda por teléfono,por lo visto compran una serie de bicis de cada modelo en distintas tallas (sin tenerlas vendidas) y en el caso de la marca Cube si no tienen tu talla,no se puede pedir a la fabrica
Me tocara "explorar" en otras tiendas,creo que alguien en otro hilo ya comento que habían vendido toda la producción de 2018
Como dato curioso, una de las tiendas me ha dicho que no podía hacerme nada de descuento,puesto que la marca para poder ser competitiva les había bajado el margen de ganancia,la otra tienda sin conocerme de nada me hacían un 10%,lo normal y mínimo que se hace en este mundillo. En fin...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero has pedido ya una, no? que te llega en abril¡¡¡¡ ??? y hasta entonces?, tiene otra?  ;)
Si, voy con una sin motor jajaja!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #23 en: 06 de Enero, 2018, 02:13:42 pm »
Vídeo para amenitzar la espera



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo 160
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo, 2018, 01:02:19 pm »
Bueno, he cancelado la paga y señal que hice en una tienda debido a las repetidas  demoras
Primero la bici tenía que llegar en enero, nada más hacer el pago me dijeron que Marzo/Abril y como que todavía tengo la atmosférica aunque cada día se me hace más pesado el subir, aguante la espera. Ahora ya me decían Mayo/Junio que casi seguro será Julio.
Al final ya es un tema de confianza y seriedad
Espero que no haya ningún problema. Tanto para bien como para mal, lo comentaré por aquí para que la gente esté al caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Mayo, 2018, 01:05:25 pm por Stray cat »

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo, 2018, 02:26:45 pm »
De primeras, fue la que mas me gusto,esteticamente y calidad precio, muy bien montada de serie.
Pero ha decirme, que hasta mayo no entraban .Dije hasta luego......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo, 2018, 03:51:23 pm »
Stray llama a la tienda que te dije..

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo, 2018, 06:34:32 pm »
Si Rafa,ya he hablado con ellos. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo 160
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo, 2018, 11:35:00 pm »
Bueno, he cancelado la paga y señal que hice en una tienda debido a las repetidas  demoras
Primero la bici tenía que llegar en enero, nada más hacer el pago me dijeron que Marzo/Abril y como que todavía tengo la atmosférica aunque cada día se me hace más pesado el subir, aguante la espera. Ahora ya me decían Mayo/Junio que casi seguro será Julio.
Al final ya es un tema de confianza y seriedad
Espero que no haya ningún problema. Tanto para bien como para mal, lo comentaré por aquí para que la gente esté al caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me pasó exactamente lo mismo. La tenía pedida desd noviembre y tras repetidas demoras la anulé.
Parece ser que han teñido problemas con el cuadro.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo 160
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo, 2018, 05:32:51 pm »
Eso me han comentado,por lo visto no pasaron un control de calidad en Alemania. Lo que ha pasado es que no se me ha dado ninguna explicación y me  he tenido que enterar por otro lado
Han sido varios meses sin ningun contacto por parte de la tienda,cuando ellos esgrimieron que precisamente como trabajaban con otro distribuidor, las bicis les llegarían antes y que hablaban mucho con Cube y blablabla
La compre a principios de Diciembre ya que me dijeron que llegaría en Enero cuando las otras tiendas que hablé todas decían en Mayo
Clarísimamente fue una estrategia para captar al cliente y como decís luego ya se convierte en un tema de confianza y falta de formalidad
« Última modificación: 13 de Mayo, 2018, 09:54:19 pm por Stray cat »