Leptonex, si a ti te sobró un 30% quiere decir, que con una bateria de 500 W habrias terminado la ruta. También puede ser, que tu compañero, al llevar el ECO mas bajo, tirara del siguiente modo mas que tu, porque al final, habeis consumido casi lo mismo, con la diferencia de que a ti te han sobrado 210 W. por llevar la bateria mas grande.
Con 500W yo no llego ni de coña, tienes que tener en cuenta que en cuanto una batería baja de un voltaje determinado el rendimiento cae mas rápido y si la exiges mucho mas, cosa que a la de 700W no le ocurre, pues puedes llegar a consumir 500W sin perdida de rendimiento.
A mi me quedo un 30% de batería, pero es que yo seguía subiendo en trail al 40% y momentos puntuales Turbo al 60% porque ya notaba los kms, y llaneando siempre en Eco al 25% y no apague asistencia nunca, quiere decir que yo no tuve que variar nada en toda la ruta, pero mi compi tuvo que bajar Eco al 15% de 20% que llevaba en cuanto vio que ya le quedaba un 45% de batería y habíamos hecho la mitad de kms, y encima empezar a rodar sin asistencia donde por podía, si yo hubiera hecho lo mismo que el, hubiera llegado con el 45% mas o menos, si el hubiera seguido rodando sin hacer nada no llega, y porque esta en forma y podia tirar sin asistencia en ligeros repechos si no tenemos que llamar a la grua
Otra cosa que le he comentado es que debe dar mas cadencia cuando sube cuestas, porque esta acostumbrado a la atmosferica y va un poco atrancado y yo creo que eso sube el consumo, o es que el 20% en ECO es mucho y debe bajar al 15%, pero claro ya decia que al 15% costaba tirar mas de la bici.
Para mi experiencia 700W es lo ideal para poder hacer lo que quieras, esta año todas las Levo van a salir con 700W segun me han dicho y muchas marcas se suman al carro.