Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 73184 veces)

Granebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB es tan sano como divertido
  • e-Bike: BH atom lynx 5.5 pro
  • Localidad: Girona
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #300 en: 16 de Febrero, 2021, 09:28:59 pm »
A partir de un plato y un piñón es trampa, yo de pequeño iba así y cualquier tipo de desviador sirve pera hacer menos fuerza. En mi pueblo la edad ciclista la tenías por las cuestas que podías subir pedaleando, todo eso de los piñones y platos, repito, es trampa y puestos a hacer trampas un poco de motor es ni más ni menos una segunda ayuda. Me encanta adelantar a los pulmonares en las subidas (y no voy fumando por que no fumo). Este tema ya lo viví en moto con los GPS, sin haberlo probado o sin saber hacerlo funcionar decían que no servían y que era una 'm'. Hay gente que vive en el pasado y creo que un plato y un piñón irían mejor y serían más felices.
Me he quedado descansado después de tan profunda reflexión
No por mucho madrugar, ganancia de pescadores

Ande bikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM Kapoho 2971
  • Localidad: Barcelona
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #301 en: 16 de Febrero, 2021, 10:21:17 pm »
a mi me da igual lo que digan, lo unico que se que antes hacia una salida y me hacia dos bajadas y ahora disfruto como un en ano bajando y nos dos veces si no 10, el resto me da igual, quien quiera que haga deporte, que yo el deporte lo hago con otyras cosas, la bici para bajar :)
Ande Bikes!!!!

morebeer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT Trance e2+ pro 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #302 en: 07 de Marzo, 2021, 09:35:55 pm »
Tambien he oido ese tipo de cosas como “con motor yo tambien”, “asi cualquiera” y demas lindezas.
Simplemente contesto que tambien lo puedes hacer tu, no es solo privilegio mio.
Peso 110 kgs y cuando iba con la pulmonar, un amigo me ha llegado a decir que mucho hablaba pero que el no se lo creia con mi cuerpo, pesando el 30 kilos mas que yo.
Simplemente hago oidos sordos porque no tengo ni tiempo ni ganas de discutir.
Solo se que antes no hacia mas de 20-25 kms por salida y ahora hago 50 sin inmutarme, disfrutando el doble y subiendo por donde con la pulmonar no podria ni de lejos

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #303 en: 08 de Marzo, 2021, 12:19:28 am »
Como bien dices oidos sordos, no discutas no vale la pena, como una vez le oí decir a la gran Montserrat Caballé muy acertadamente 'cuando me encuentro a alguien amargado que solo quiere discutir no pierdo ni un minuto, huyo de el como de la peste'...

guest18992

  • Visitante
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #304 en: 16 de Abril, 2021, 09:34:28 am »
Gente acomplejada hay en todos lados  :)  Ni caso. Yo aún no tengo la mía y ya se de gente que me va a criticar cuando la tenga, lo bueno de eso es que tengo tiempo para preparar la respuesta...  jajaja !!

Jordi-AM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-Bike: Haibike AllMtn 3 2021
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #305 en: 30 de Abril, 2021, 05:34:09 pm »
Vengo de tener de chinorris una BH California X3, eso si que era un hierro. Y antes de esa tuve la típica BH plegable. Ya entonces había gente que decía que ir con MTB de marchas era trampa... :P
« Última modificación: 04 de Mayo, 2021, 08:17:31 am por Jordi-AM »