Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda para próxima compra ebike  (Leído 265 veces)

manuguerra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando
  • Localidad: sevilla
Ayuda para próxima compra ebike
« en: 03 de Mayo, 2024, 10:08:47 am »
Buenas amigos,

hace ya una eternidad que dejé el mundo de las mtb y quiero retornar pero claro, ya no me veo con la misma energía de antes, 56 años alumbran mi blanca cabellera y me da que no aguantaría las kilometradas de antes.

Es por ello que acudo a vosotros para que me echéis una mano con la elección de mi futura compañera ya que por más que he tratado de leer, informarme, comparar, etc., el universo de ebikes es enorme y realmente no sé cual elegir.

Busco algo básico pero con buenos componentes, lógicamente acordes al precio, mis recorridos serán por pistas o senderos con un máximo de 60-70 kms., por el tema de la batería peso 82 Kgr. creo que con 500 Wh voy sobrado.

En principio no me interesa comprarla de segunda mano, prefiero estrenarla por aquello de la garantía, y mi presupuesto máximo está en la horquilla de 1.600 a 1.900 Euros.

De lo que he visto, me encajan la Conor Borneo o la Rockrider E-Expl 520.......

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Mayo, 2024, 10:10:20 am por manuguerra »

geohector

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike AllMtn
  • Localidad: Madrid
Re:Ayuda para próxima compra ebike
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo, 2024, 10:56:16 am »
Hola, en modelos de ese tipo y por ese presupuesto no te puedo asesorar mucho, pero sí decirte que mi cuñado, en condiciones similares a las tuyas, tras comprar la ebike (una full power) está encantado.

Ha vuelto a hacer muchas salidas y con buenas kilometradas.

Para que te puedan ayudar mejor, desarrolla un poco más el tipo de rutas y los km que pretendes hacer, frecuencia de las salidas...

Saludos.

manuguerra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando
  • Localidad: sevilla
Re:Ayuda para próxima compra ebike
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo, 2024, 08:53:34 am »
Hola, en modelos de ese tipo y por ese presupuesto no te puedo asesorar mucho, pero sí decirte que mi cuñado, en condiciones similares a las tuyas, tras comprar la ebike (una full power) está encantado.

Ha vuelto a hacer muchas salidas y con buenas kilometradas.

Para que te puedan ayudar mejor, desarrolla un poco más el tipo de rutas y los km que pretendes hacer, frecuencia de las salidas...

Saludos.

Muchas gracias geohector, como decía mi uso será para hacer unos 60-70 Kms por senderos y pistas nada complicados y una vez en semana o máximo dos con el buen tiempo.

Saludos.