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Entiendo que vas en una bici tirando a corta por tus comentarios. El problema que veo aparte del reach, es la altura del tubo de dirección,que también suele aumentar con la talla, y esa es una medida que tienes ahora inamovible.
Siempre me dijeron que para ajustar la talla, desde pequeña, puedes alargar potencia y luego si quieres modificar altura pues subes algo el ángulo de la misma.
Si la diferencia que quieres enjugar es tan alta, 6cm, creo que vas a tener que cambiar muchas pequeñas cosas, con una sólo no llegas

haciendo pruebas en potro, la M con el rise pongo el manillar que me queda bajo a la altura de la L sin problema, solo es cambio de manillar. Y para que la L me sea cómoda solo he de reducir un cm la potencia.

Lo que no sabia como iba y me lo han explicado hoy lo que me da inseguridad de salir por delante no es tanto la altura del manillar como el reach... porque igualando la altura del manillar la M a la L la sensación de salir por delante con la M es mayor... y en las dos con los ajustes estoy cómodo pero la L como que ves mas difícil salir por delante.

Pero luego veo la mía de descenso que tiene un reach de 5 cm menos y 4cm mas de recorrido de suspensión horquilla y menos 0,5 grados la horquilla..... pedaleando casi das al manillar ... veo que también vas super delante , y nunca he salido por delante con ella ... así que creo que es una "falsa sensación" la de salir por delante , estas mas expuesto esta claro..

Así que he de decidir estabilidad frente a maniobrabilidad... según la teoría , pero en la practica veo mas acertado agilidad frente a seguridad

Gracias por tus comentarios , un saludo
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Ispanico en Hoy a las 05:23:00 pm »
Alguien de por aqui ha quitado el imán de la llanta y a puesto un sensor de velocidad con cable con el iman en el disco de freno?
Sabeis si es factible y se puede hacer? En la bici a la parte trasera de la vaina viene preparado para ello. Supongo que no deberia haber ningun problema en ello, que creeis?

En un foro ingles he leido un chico que lo hizo, en la tienda ofical y previa autorizacion de Orbea. Parece que hay que cambiar algo del software. No recuerdo si de UK o USA. Pero si, viene preparado para pasar el cable y alojamiento del sensor, de hecho en el libro bluepaper de orbea viene detallado.
Yo estoy probando los magpeed y probablemente me toque pedir al vendedor de pasar al cable tradicional


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Te dan problemas? Que ocurre? Al pasar los imanes de los pedales lo detecta el sensor del motor?
No pasa siempre , pero pasa . Y te quedas sin motor porque cree que estás yendo más rápido


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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Subiq en Hoy a las 05:21:34 pm »
Alguien de por aqui ha quitado el imán de la llanta y a puesto un sensor de velocidad con cable con el iman en el disco de freno?
Sabeis si es factible y se puede hacer? En la bici a la parte trasera de la vaina viene preparado para ello. Supongo que no deberia haber ningun problema en ello, que creeis?

En un foro ingles he leido un chico que lo hizo, en la tienda ofical y previa autorizacion de Orbea. Parece que hay que cambiar algo del software. No recuerdo si de UK o USA. Pero si, viene preparado para pasar el cable y alojamiento del sensor, de hecho en el libro bluepaper de orbea viene detallado.
Yo estoy probando los magpeed y probablemente me toque pedir al vendedor de pasar al cable tradicional


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Te dan problemas? Que ocurre? Al pasar los imanes de los pedales lo detecta el sensor del motor?
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Subiq en Hoy a las 05:17:53 pm »
En el Blue paper no pone nada de que se tenga que activar o modifcar algo del software, en cambio si conectas por ejemplo una luz si que pone que te le deven de activar en el taller con el software de bosch.
Sera cuestion de probarlo, no se puede perder mucho.
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Entiendo que vas en una bici tirando a corta por tus comentarios. El problema que veo aparte del reach, es la altura del tubo de dirección,que también suele aumentar con la talla, y esa es una medida que tienes ahora inamovible.
Siempre me dijeron que para ajustar la talla, desde pequeña, puedes alargar potencia y luego si quieres modificar altura pues subes algo el ángulo de la misma.
Si la diferencia que quieres enjugar es tan alta, 6cm, creo que vas a tener que cambiar muchas pequeñas cosas, con una sólo no llegas
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Accesorios y Componentes / Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 04:02:48 pm »
No, las nuestras son Mondraker Crafty. Pero pienso que es una cosa del motor, no de la bici.
Aunque en otras no ocurra, será porque está programado de otra manera.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por alxktm en Hoy a las 03:28:48 pm »
Gracias por alegraros!! Sois buena gente 😉

La verdad es que así reinicio con la marca y si el nuevo motor me dura suficiente me plantearé que sea shimano otra vez. Lo cierto es que ha durado muy poco y se agradece que me lo repongan. Pero si vuelve a durar otros 3 años o 5000 mil km pues....

Si es un fallo de motor estría bien que lo hubieran solucionado y que las series siguientes no les pase lo mismo...

Tocará esperar unos días a ver que llega y si el nuevo motor hace menos ruido pedaleando que el que ya hacía el mio...
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por Lopi135 en Hoy a las 03:18:19 pm »
Fantastica noticia,me alegro un monton por ti y bien por shimano,ojala reviertan las crisis de garantias que tienen muchas marcas,asi se gana el mercado.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 03:10:56 pm »
Ves como al final te lo metían, hay que intentarlo. Bien por la tienda y bien por shimano, así se ganan clientes, a ver si lo aprenden ya.
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