Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 414638 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2265 en: 20 de Abril, 2021, 06:30:52 pm »
Kapuyus....No tenéis sentido crítico.Por eso la S hace con vosotros lo que se sabe de ahí mismo.
Si no os dejarais,os tratarían bien.Pero esa banda conoce vuestra debilidad y se aprovecha.Lo peor,es que no os queréis dar cuenta.
Over...

 :D :D  :D :D
 A estas alturas estoy para novias...  :( :( ;D ;D
No soy marquista,cojo lo que más me convence y tras 25 bicis,puedo escribir que no me duelen prendas el haber tenido DOS Spez....
Pero no son las mejores sin duda.Y en eléctricas di no fuera por el marketing y el boca oreja sin demasiada base,no venderían tanto,que por cierto parece que solo sucede en este país.En EEUU,son una más.Similar al caso del Golf GTI en españa.

No es amor...se llama obsesión

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2266 en: 20 de Abril, 2021, 06:56:32 pm »
Ray me estás convenciendo y ya pienso en Fantic jajaja
Yo si tuviera que comprar ebike ahora, Fantic seria la primera opción, me tiene loquito :-[

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2267 en: 20 de Abril, 2021, 10:51:18 pm »
Ray me estás convenciendo y ya pienso en Fantic jajaja
Pues de Fantic han aparecido rumores desalentadores.

Poooorrrrr ? Di algo o calla para siempre   ;D
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2268 en: 20 de Abril, 2021, 11:01:37 pm »
Alf,en el hilo de Fantic he interpretado que hay nubarrones sobre las bicis de Fantic.
Rumore rumore....!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2269 en: 20 de Abril, 2021, 11:03:07 pm »
Kapuyus....No tenéis sentido crítico.Por eso la S hace con vosotros lo que se sabe de ahí mismo.
Si no os dejarais,os tratarían bien.Pero esa banda conoce vuestra debilidad y se aprovecha.Lo peor,es que no os queréis dar cuenta.
Over...

 :D :D  :D :D
 A estas alturas estoy para novias...  :( :( ;D ;D
No soy marquista,cojo lo que más me convence y tras 25 bicis,puedo escribir que no me duelen prendas el haber tenido DOS Spez....
Pero no son las mejores sin duda.Y en eléctricas di no fuera por el marketing y el boca oreja sin demasiada base,no venderían tanto,que por cierto parece que solo sucede en este país.En EEUU,son una más.Similar al caso del Golf GTI en españa.

No es amor...se llama obsesión
Yo diría ceguera absurda.
Pero que cada uno se limpie sus gafas para ver mejor...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2270 en: 20 de Abril, 2021, 11:08:14 pm »
Alf,en el hilo de Fantic he interpretado que hay nubarrones sobre las bicis de Fantic.
Rumore rumore....!!!

No es el caso de este compañero

Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2271 en: 21 de Abril, 2021, 12:33:20 am »
Kapuyus....No tenéis sentido crítico.Por eso la S hace con vosotros lo que se sabe de ahí mismo.
Si no os dejarais,os tratarían bien.Pero esa banda conoce vuestra debilidad y se aprovecha.Lo peor,es que no os queréis dar cuenta.
Over...

 :D :D  :D :D
 A estas alturas estoy para novias...  :( :( ;D ;D
No soy marquista,cojo lo que más me convence y tras 25 bicis,puedo escribir que no me duelen prendas el haber tenido DOS Spez....
Pero no son las mejores sin duda.Y en eléctricas di no fuera por el marketing y el boca oreja sin demasiada base,no venderían tanto,que por cierto parece que solo sucede en este país.En EEUU,son una más.Similar al caso del Golf GTI en españa.

No es amor...se llama obsesión
Yo diría ceguera absurda.
Pero que cada uno se limpie sus gafas para ver mejor...

No hombre, no me has entendido...hablaba de ti, no de mi. Obsesión es lo que tienes, que aprovechas que el Pisuerga pasa por Valladolid para caga r te en Specialized. Creo que a estas alturas todos lo tenemos claro, no hace falta que lo sigas repitiendo...que no por pesado vas a resultar más convincente...más bien es al contrario, pierdes credibilidad. ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2272 en: 21 de Abril, 2021, 08:41:19 am »
Bon dia Kapuyu....
Prefiero ser tenaz que no un borreguito.
Los ingenuos son aquellos que no aceptan la evidencia y dicen que llueve cuando de les estàn meando encima.
Menuda panda de negacionistas,M Bose se queda lejos de vosotros.
Pisuerga, Valladolid...Que tópico más manido.
Onyar Girona.


Jajajajaja....

« Última modificación: 21 de Abril, 2021, 08:42:57 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2273 en: 21 de Abril, 2021, 09:44:40 am »
Lo mejor del tema es que aqui nadie estaba defendiendo a Specialized.

Simplemente estabamos comentando los problemas varios que tenemos en nuestras Kenevos...cuando apareciste tu. (por enesima vez)

Nadie te dice nada de Specialized, nadie les está defendiendo ni justificando...pero tu sigues ahi, dale que dale...eso se llama obsesión mon ami.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2274 en: 21 de Abril, 2021, 03:42:49 pm »
Ya.....!!!
Tras 20 años conociéndote,a quien pretendes engañar???

Jajaja 😂😃😂😃
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2275 en: 21 de Abril, 2021, 03:57:07 pm »
Bueno, si has terminado ya con lo tuyo...podemos seguir hablando de las Kenevo 2020?? si??...venga pues, gracias

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2276 en: 21 de Abril, 2021, 06:21:19 pm »
Soy irreductible....
Ni tan siquiera te imaginas cual es mi tenacidad.
Mis respuestas son consecuencia de la provocación.
Ya lo sabes...ajo y agua.


Jajajajaja.
Y no me provoques.Mi contra puede ser definitiva.

Jajajajaja.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 394
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2277 en: 22 de Abril, 2021, 02:33:57 pm »
Muy buenas y cambiando de tema, alguno ha puesto en su Kenevo expert horquilla simple y rueda 29? mas que nada estoy dandole vueltas en probar poner horquilla simple pero mi duda es si poner rueda delantera 27,5 horquilla 180mm y rueda 29 horquilla 170mm, alguien puede aclararme un poco el tema y si lo tiene o lo ha probado, gracias

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2278 en: 22 de Abril, 2021, 05:08:23 pm »
Muy buenas y cambiando de tema, alguno ha puesto en su Kenevo expert horquilla simple y rueda 29? mas que nada estoy dandole vueltas en probar poner horquilla simple pero mi duda es si poner rueda delantera 27,5 horquilla 180mm y rueda 29 horquilla 170mm, alguien puede aclararme un poco el tema y si lo tiene o lo ha probado, gracias

Adjunto respuesta que me dio a mi cañonaco sobre este tema. E mediux también me asesoró al respecto y creo recordar que la lleva montada en mullet.

Buenos dias GOOD

Cuando cambias la horquilla 27.5 por 29 aumentas el ATC en 19 mm...
Cuando cambias rueda 27.5 por 29 aumentas RADIO en cerca de 20 mm...
Si la horquilla es del mismo recorrido, subes delante casi 40 mm...un disparate!
Para que resulte equilibrado deberías restarle 20 mm de recorrido, es decir, colocarle una horquilla de 160 mm.
Ademas colocar el Flip chip en HIGH.

De esta forma consigues levantar la bici solo 20 mm, que equivale a abrir la dirección 1º.
Al ponerla en HIGH, cierras la dirección 0.5º..........total la vas a dejar en 63.5º....que es bastante razonable.

Yo la llevo en mullet con una ZEB 170 y quiero bajarla a 160.....
He tenido que bajar potencia a tope y alargar desde 35 mm que monte al principio hasta 45 mm porque las rampas muy inclinadas de subida las hacia todas con la rueda delantera en el aire....
A pesar de ello sigue siendo mas estable pero menos agíl que en la configuración de serie. (Lógico si piensas que la llevo con 63º de dirección y rueda 29")
Estoy seguro que con el airshaft de 160 la bici va a ir mejor.

Realmente esta bici funciona muy bien con ruedas 27.5 y para mi el cambio a 29" mejora estabilidad, pero en general, perjudica manejabilidad. Es una bici larga y pesada que va sobrada de estabilidad y justa de agilidad.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2279 en: 22 de Abril, 2021, 05:50:19 pm »
Muy buenas y cambiando de tema, alguno ha puesto en su Kenevo expert horquilla simple y rueda 29? mas que nada estoy dandole vueltas en probar poner horquilla simple pero mi duda es si poner rueda delantera 27,5 horquilla 180mm y rueda 29 horquilla 170mm, alguien puede aclararme un poco el tema y si lo tiene o lo ha probado, gracias

Adjunto respuesta que me dio a mi cañonaco sobre este tema. E mediux también me asesoró al respecto y creo recordar que la lleva montada en mullet.

Buenos dias GOOD

Cuando cambias la horquilla 27.5 por 29 aumentas el ATC en 19 mm...
Cuando cambias rueda 27.5 por 29 aumentas RADIO en cerca de 20 mm...
Si la horquilla es del mismo recorrido, subes delante casi 40 mm...un disparate!
Para que resulte equilibrado deberías restarle 20 mm de recorrido, es decir, colocarle una horquilla de 160 mm.
Ademas colocar el Flip chip en HIGH.

De esta forma consigues levantar la bici solo 20 mm, que equivale a abrir la dirección 1º.
Al ponerla en HIGH, cierras la dirección 0.5º..........total la vas a dejar en 63.5º....que es bastante razonable.

Yo la llevo en mullet con una ZEB 170 y quiero bajarla a 160.....
He tenido que bajar potencia a tope y alargar desde 35 mm que monte al principio hasta 45 mm porque las rampas muy inclinadas de subida las hacia todas con la rueda delantera en el aire....
A pesar de ello sigue siendo mas estable pero menos agíl que en la configuración de serie. (Lógico si piensas que la llevo con 63º de dirección y rueda 29")
Estoy seguro que con el airshaft de 160 la bici va a ir mejor.

Realmente esta bici funciona muy bien con ruedas 27.5 y para mi el cambio a 29" mejora estabilidad, pero en general, perjudica manejabilidad. Es una bici larga y pesada que va sobrada de estabilidad y justa de agilidad.
Que tal te va la Zeb respecto a la que llevabas antes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk