Chicos...porque llevais el Shuttle activado si puede saberse?
Yo pensaba que era solo un ajuste para el dia que quieres ir a hacer 4 bajaditas y quieres subir por pista a toda leche (gastando más bateria poor supuesto).
Que se consigue activando el Shuttle (que no sea gastar mucha batería)? No teneis suficiente potencia con el Shuttle apagado?
Dado que Levo tiene tanto el sensor de cadencia como el sensor de par ... ... ... y suponiendo que el algoritmo de software utiliza una combinación de ambos con el Suttle reducido al 0% ... .... Este modo de Suttle determina el soporte del motor basado solo en la cadencia, o quizás dando mayor prioridad a la cadencia sobre el par? Una tercera opción sería que el algoritmo priorizara el par a una velocidad más lenta de la bicicleta (por ejemplo, al comenzar) pero que se enfocara más en la cadencia al aumentar la velocidad. Si alguno o todos esos supuestos son correctos, entonces la razón de la observación de los OP puede estar circulando con una cadencia demasiado baja.
el motor Brose Drive S Mag tiene una nueva característica de Brose que llaman 'Modo Flex Power', esencialmente la entrega de potencia se controla de acuerdo con la fuerza del pedal (par - según nuestras bicicletas Levo de la generación anterior) y ahora también cadencia . Esto está relacionado con el hardware: es exclusivo de este nuevo motor en el Levo FSR 2019 (todos BROSE MAG). Como resultado, obtienes una respuesta significativamente más rápida desde un arranque de pie y, por lo tanto, el nuevo Levo es mucho más rápido cuando te alejas o comienzas a subir una colina empinada en comparación con la mayoría de las otras bicicletas. Mission Control "ve" que un nuevo Levo está conectado y muestra el modo Shuttle, lo que le permite deslizarse entre 0% de soporte (totalmente controlado por PAR) y 100% ( potencia total controlado, que es una combinación de par y cadencia). La posición del control deslizante determina la combinación de par y cadencia como mencionas anteriormente.Respuesta de SPECIALIZED en EMTBFORUMS, os dejo el enlace: (sabéis que es es fácil de traducir con el Chrome)
https://www.emtbforums.com/community/threads/understanding-support-vs-peak-power-in-mission-control-app-v2-0.4038/En resumen los motores anteriores solo regulaban el aporte del motor según el par (fuerza que tu ejerces sobre el pedal), el nuevo MAG permite dejarlo como antes con el SUTTLE MODE al 0% o bien combinar el aporte de asistencia del motor también con la CADENCIA de pedaleo, parece mucho mas razonable que tenga en cuenta ambos parámetros, por tanto no veo ningún motivo para llevar el Suttle al 0% y ello no debe afectar significativamente al consumo.
Yo llevo Aceleración y Suttle al 60% y me parece maravillosamente natural.
Por otra parte el hilo explica perfectamente lo que controla el % de asistencia y la Potencia PICO, que si influyen drásticamente en el consumo!