Foro e-MTB.es

Autor Tema: Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas  (Leído 1857 veces)

DonCarlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon
Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« en: 25 de Julio, 2023, 10:08:24 am »
Vendo Tapas para puertos de carga de ebikes Mondraker, es una VERSION HERMETICA MEJORADA para:

Mondraker Crafty, Level, Chaser y Prime 2020, 2021, 2022 y 2023. También para Crafty Carbon 2020 y 2021.

- Compuesto bimaterial hermético con presilla de fibra de carbono.
- Grado de estanqueidad IP65.
- Tornillos de acero inoxidable incluidos.
- Material resistente a impactos, agua, rayos ultravioletas y altas temperaturas.
- Fácil de montar en un minuto, resuelvo dudas para montarlo.

 Disponibles en color Negro, Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo, Azul y Verde. El precio es 25€ por unidad envío incluido.

Sustituye y mejora tu puerto de carga con esta versión hermética IP65 estanca para evitar averías indeseadas.

¿CÓMO PUEDES HACERME UN PEDIDO?

 :) Muy fácil, rellena el siguiente formulario haciendo tu selección de color y completando tus datos de envío:
https://forms.gle/bqMss8GEywNqTTAK9


« Última modificación: 26 de Agosto, 2023, 12:49:44 am por DonCarlos »

DonCarlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon
Re:Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto, 2023, 06:49:10 pm »
Adjunto video de la sencillez del montaje:

https://youtube.com/shorts/m74bAFS_yCY

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Re:Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto, 2023, 12:53:23 pm »
El precio por un trozo de plástico y 2 tornillos es desorbitado. ¿Estamos locos?
visitors can't see pics , please register or login

DonCarlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon
Re:Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto, 2023, 10:17:24 am »
Hola amigo, respeto tu opinión pero creo que el precio es justo o al menos es al que yo estoy dispuesto a venderlo. La inversión en tiempo y recursos que yo he dedicado y dedico en diseñar, testear, tener los materiales sin que se me pongan malos, maquinaria y su mantenimiento, fabricártelo, preparártelo y enviártelo para mi vale 25€.

Espero que tu también lo respetes y ahora lo entiendas.

Un saludo  :)

DonCarlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon
« Última modificación: 26 de Agosto, 2023, 04:19:47 pm por DonCarlos »

jonke

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR LTD 2023
  • Localidad: DONOSTIA
Re:Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre, 2023, 08:19:55 pm »
Hola mi Mondraker es una Crafty XR LTD, de mediados 2023. En mi modelo las conexión está en la parte alta lateral, la tapa que vendes es válida para mí modelo de bici?
Un saludo
« Última modificación: 23 de Noviembre, 2023, 08:23:27 pm por jonke »

DonCarlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon
Re:Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre, 2023, 11:07:13 pm »
Hola mi Mondraker es una Crafty XR LTD, de mediados 2023. En mi modelo las conexión está en la parte alta lateral, la tapa que vendes es válida para mí modelo de bici?
Un saludo


No, las tapas son solo para los modelos de aluminio que tienen problemas con la tapa original. ¿Por qué motivo querrías cambiar la tapa de tu Crafty carbón XR LTD? ¿Por personalizar la estética?

Un saludo!

jonke

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR LTD 2023
  • Localidad: DONOSTIA
Re:Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre, 2023, 11:18:05 pm »
Hola mi Mondraker es una Crafty XR LTD, de mediados 2023. En mi modelo las conexión está en la parte alta lateral, la tapa que vendes es válida para mí modelo de bici?
Un saludo


No, las tapas son solo para los modelos de aluminio que tienen problemas con la tapa original. ¿Por qué motivo querrías cambiar la tapa de tu Crafty carbón XR LTD? ¿Por personalizar la estética?

Un saludo!

Hola ningún problema con mi tapa de conexión, al leer que son tus tapas estancas pensaba en mejorar la mía pero de momento ninguna pega en la que trae de serie .. Efectivamente el cuadro es de fibra de carbono!
Un saludo y gracias

KOMAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CANONDALES
  • Localidad: Pamplona
Re:Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« Respuesta #8 en: 11 de Enero, 2024, 11:14:54 pm »
Hola mi Mondraker es una Crafty XR LTD, de mediados 2023. En mi modelo las conexión está en la parte alta lateral, la tapa que vendes es válida para mí modelo de bici?
Un saludo
Tu conector de carga tiene las ranuras para enchufar el nuevo extender bosch power more 250. Puedes decirme si el la app, en componentes puedes activar la opcion POWER MORE? Mi vendedor dice que mondraker no ha realizado la actualización. Gracias.
Quiero instalar el nuevo extender y hay que estar preparado y actualizado . Mi bici en la app no tiene esa opción.

Esto dice Bosch: Hay varias maneras de averiguar si su E-Bike es compatible con el extensor de autonomía PowerMore 250 Wh de Bosch. Puede comprobar si su E-Bike Bosch es compatible a través de la aplicación eBike Flow conectada a su E-Bike. Para ello, vaya a Ajustes -> Mi eBike -> Componentes. Si la batería adicional PowerMore aparece aquí, su E-Bike es compatible. Si es necesario, puede que tenga que actualizar su bicicleta eléctrica y la aplicación Flow a la última versión. Si la PowerMore 250 no aparece en la lista, lo mejor es ponerse en contacto con su distribuidor local especializado o directamente con el fabricante de su bicicleta eléctrica.

jonke

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR LTD 2023
  • Localidad: DONOSTIA
Re:Tapas puerto de carga Mondraker Hermeticas Mejoradas
« Respuesta #9 en: 12 de Enero, 2024, 03:58:16 pm »
Hola mi Mondraker es una Crafty XR LTD, de mediados 2023. En mi modelo las conexión está en la parte alta lateral, la tapa que vendes es válida para mí modelo de bici?
Un saludo
Tu conector de carga tiene las ranuras para enchufar el nuevo extender bosch power more 250. Puedes decirme si el la app, en componentes puedes activar la opcion POWER MORE? Mi vendedor dice que mondraker no ha realizado la actualización. Gracias.
Quiero instalar el nuevo extender y hay que estar preparado y actualizado . Mi bici en la app no tiene esa opción.

Esto dice Bosch: Hay varias maneras de averiguar si su E-Bike es compatible con el extensor de autonomía PowerMore 250 Wh de Bosch. Puede comprobar si su E-Bike Bosch es compatible a través de la aplicación eBike Flow conectada a su E-Bike. Para ello, vaya a Ajustes -> Mi eBike -> Componentes. Si la batería adicional PowerMore aparece aquí, su E-Bike es compatible. Si es necesario, puede que tenga que actualizar su bicicleta eléctrica y la aplicación Flow a la última versión. Si la PowerMore 250 no aparece en la lista, lo mejor es ponerse en contacto con su distribuidor local especializado o directamente con el fabricante de su bicicleta eléctrica.
Hola acabo de comprobar en la aplicación Flow pero no me aparece esa opción, lo consultarte en el taller cuando la lleve a revisión, la aplicación la tengo actualizada a la ultima versión no así lo que puedan actualizar desde el servicio taller