Buenas gente. Me han puesto la Powerfly 9.7 muy a tiro en la tienda,se quedan con mi bici actual y me la pagan muy bien
Tengo dudas entre las dos que por precio salen igual
La amarilla es cuadro de carbono y viene un poco peor montada a nivel de suspensiones que la de aluminio y de frenos creo también. No sé si también el grupo de cambio será de un nivel inferior pero me da igual en una Electrica llevar un NX que un Eagle
Tengo dudas sobre todo en la horquilla,la amarilla lleva la nueva Yari de la que dicen que funciona muy bien,mucho mejor que una Pike,la de aluminio lleva la Fox 36 Performance,la de barras negras,tampoco es la tope de gama Factory
Os quería preguntar a los que llevais la Yari que tal funciona y si alguno a tenido la oportunidad de probar la Fox 36 Performance y la Yari ya lo bordamos. Estéticamente me gusta más la amarilla,pero al final me quedaría la que mejor funcione aunque no me guste tanto
Gracias!
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preguntas lo mismo que te pregunte yo por privado hace unos meses cuando tuviste oportunidad de probar la 9 y yo andaba buscando informacion
me plantee tu misma situacion, elegir entre 9 o 9.7, esteticamente para mi no habia color, la 9 no me gustaba nada llegando hasta a parecerme fea y apagada en ese verde militar, mientras que la 9.7 me parecia preciosa en verde fluor, puede resultar algo ridiculo pero jamas compraria una bici que no me gustara, por muy buena que fuera, ya solo por eso tenia medio tomada la decision, pero es que luego estaba el tema del cuadro de carbono, que creo que es algo mas importante de lo que parece, aparte de pesar casi 1kg menos, redunda en muchas otras bondades respecto al aluminio, en esta review de la 9.7 lo explican bastante bien, mi tendero al que le daba igual venderme una u otra (mismo pvp y mismo dto por ambas) me recomendo sin duda la 9.7 para mi uso mixto allmountain/enduro, y el si ha probado ambas
https://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/trek-powerfly-lt-97-plus
si la 9.7 hubiera llevado la fox delantera ya es que no habria ni lugar a ninguna posible duda, aun asi creo que la yari es un horquillon mas que contrastado al que pueden ponersele pocos peros y los frenos mas de lo mismo, los 520 de 4 pistones poco diferencia real existe respecto a los 8020
una ultima cosa, al margen de la diferencia aluminio/carbono de sus cuadros, la disposicion del motor bosch es diferente en ambos modelos, no hay mas que ver una foto, en la 9.7 el motor va colocado algo mas arriba, ideal para no "rozarlo" o rozarlo menos que el de la 9
en resumen, yo volveria a coger la 9.7 sin dudarlo, la 9 solo por estetica y aunque parezca ridiculo no me plantearia nunca cogerla, de montaje con el de la 9.7 creo que vamos sobrados la mayoria de bikers
Ya sé que lo estuvimos hablando hace tiempo. El tema es que cuando la probé,estaba cayendo un diluvio y tampoco fue por las zonas que me conozco muy bien dónde si puedo comparar entre una bici y otra
Tal como estuvimos hablando,por estética la amarilla o verde flúor de calle. La única duda y además el de la tienda es lo que argumenta,es lo de la horquilla,entiendo que a él le da igual vender una que otra ya que el precio es el mismo
El precio de una horquilla a otra es casi el doble si la compras nueva,lo que no se es si en funcionamiento irá el doble de bien y por eso pregunto por si alguien ha probado ambas
Soy un poco reticente con Rock Shox ya que tuve bicis atmosféricas con Pike e incluso Lyrik y las tuve que llevar a tunear a un preparador ya que no funcionaban bien,los que las han llevado ya saben de qué hablo,falta de tramo medio y amorradas en frenadas y bajadas en zonas de pendiente
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