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Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: Enric en 12 de Agosto, 2018, 08:41:49 am
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Hola a todos,
Pues que estoy hasta las narices de pinchar rajando la camara por la valvula.
Llevo desde principios de año mas de 7 camaras que he tenido que tirar por lo mismo.
Se me rajan en el cuello de la valvula con el agujero de la llanta.
Al principio pense que era la llanta que tendria alguna rebaba. La repase aunque yo no veia rebaba ninguna y seguia pasando.
He cambiando la llanta por otra nueva y me ha vuelto a pasar.
Y para colmo ahora ademas tambien me acaba de pasar con la llanta delantera.
Vamos que estoy perdido en el tema.
Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor voy demasiado bajo de presiones, por ello la camara se vaya moviendo dentro del neumatico, y al moverse roce y acabe por rajarla.
Llevo neumaticos de 26 x 2.4 a unos 0,5 kilos porque me gusta meterme en trialeras y que las ruedas no reboten y se adapten al terreno.
Algun consejo sera bienvenido porque ya me da palo hacer mas de 10 kilometros con ella porque ultimamente no me dura mas.
De momento acabo de subirlas a 2 kilos, y no he rodado lo suficiente para ver si desaparece el problema, pero no me gusta la sensacion que da. En carretera vale pero en montaña no me gusta llevarlas tan altas.
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Muy buenas.
Es que menos de 2 kilos, en torno a menos de 1'5bar son presiones de Tubeless SI o SI.
0'5bar es presión de descenso en una fattie tío!
Vas con MUY poca presión.
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Estoy completamente de acuerdo. Vas con muy poca presión.
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Hola a todos,
Pues que estoy hasta las narices de pinchar rajando la camara por la valvula.
Llevo desde principios de año mas de 7 camaras que he tenido que tirar por lo mismo.
Se me rajan en el cuello de la valvula con el agujero de la llanta.
Al principio pense que era la llanta que tendria alguna rebaba. La repase aunque yo no veia rebaba ninguna y seguia pasando.
He cambiando la llanta por otra nueva y me ha vuelto a pasar.
Y para colmo ahora ademas tambien me acaba de pasar con la llanta delantera.
Vamos que estoy perdido en el tema.
Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor voy demasiado bajo de presiones, por ello la camara se vaya moviendo dentro del neumatico, y al moverse roce y acabe por rajarla.
Llevo neumaticos de 26 x 2.4 a unos 0,5 kilos porque me gusta meterme en trialeras y que las ruedas no reboten y se adapten al terreno.
Algun consejo sera bienvenido porque ya me da palo hacer mas de 10 kilometros con ella porque ultimamente no me dura mas.
De momento acabo de subirlas a 2 kilos, y no he rodado lo suficiente para ver si desaparece el problema, pero no me gusta la sensacion que da. En carretera vale pero en montaña no me gusta llevarlas tan altas.
¿Qué e-bike tienes?
Saludos
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Hola a todos,
Pues que estoy hasta las narices de pinchar rajando la camara por la valvula.
Llevo desde principios de año mas de 7 camaras que he tenido que tirar por lo mismo.
Se me rajan en el cuello de la valvula con el agujero de la llanta.
Al principio pense que era la llanta que tendria alguna rebaba. La repase aunque yo no veia rebaba ninguna y seguia pasando.
He cambiando la llanta por otra nueva y me ha vuelto a pasar.
Y para colmo ahora ademas tambien me acaba de pasar con la llanta delantera.
Vamos que estoy perdido en el tema.
Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor voy demasiado bajo de presiones, por ello la camara se vaya moviendo dentro del neumatico, y al moverse roce y acabe por rajarla.
Llevo neumaticos de 26 x 2.4 a unos 0,5 kilos porque me gusta meterme en trialeras y que las ruedas no reboten y se adapten al terreno.
Algun consejo sera bienvenido porque ya me da palo hacer mas de 10 kilometros con ella porque ultimamente no me dura mas.
De momento acabo de subirlas a 2 kilos, y no he rodado lo suficiente para ver si desaparece el problema, pero no me gusta la sensacion que da. En carretera vale pero en montaña no me gusta llevarlas tan altas.
¿Qué e-bike tienes?
Saludos
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Muy buenas.
Te recomiendo pasarte al tubeless, es simple y economico y te olvidaras de pinchar tan amenudo.
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Normal que te pase eso iendo con medio kilo de presión..si quieres ir tan bajo monta una nube con tubeless
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¿Qué e-bike tienes?
Saludos
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La mia no es una bici comercial, es un kit.
Este:
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1867.0.html (http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1867.0.html)
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Normal que te pase eso iendo con medio kilo de presión..si quieres ir tan bajo monta una nube con tubeless
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Hace tiempo que lo pienso, pero como leo tantos comentarios de lo que cuesta tubelizar no lo veo claro.
Hay alguna manera buena bonita, y ya se que no sera barata de tener tubeles y olvidarse de todo tipo de pinchazos.
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Cubierta > 1kg (1'4 si es posible) y nube.
Presiones >0'8 kg delante y >1'2 detrás.
Y hasta que gastes cubiertas
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Cubierta > 1kg (1'4 si es posible) y nube.
Presiones >0'8 kg delante y >1'2 detrás.
Y hasta que gastes cubiertas
Perdona mi ignorancia pero no entiendo exactamente que me sugieres.
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Eric, yo primero puse un kit de tubelizar y me fue muy mal, luego compré unas llantas shimano xt tubeless de segunda mano y de maravilla, no tengo perdida de presión y voy con la presión que quiero.
Por cierto he estrenado el eggrider y es una pasada
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Cubierta > 1kg (1'4 si es posible) y nube.
Presiones >0'8 kg delante y >1'2 detrás.
Y hasta que gastes cubiertas
Perdona mi ignorancia pero no entiendo exactamente que me sugieres.
Creo que moriscos se refiere a que la cubierta tenga + de 1 Kg de peso y a ser posible de 1,4 Kg, es decir que la cubierta tenga pocos TPI (numero hilo o cable por pulgada) y que al vulcanizar tenga mas goma ( son mas pesadas pero mas resistentes) que cableado ya ser posible que le puedas introducir una nube o esponja dentro de la cubierta y evitaras que flanquee la cubierta y la llanta no la raje. http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1764.0.html
En cuanto a presiones, para la delantera SUPERIOR a 0,8 y para la trasera SUPERIOR a 1,2. Suerte y ya dirás!
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Gracias por la explicacion.
Pero de momento veo que is neumaticos no son para tubeles con lo que tendre que pensar a ver que hago.
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Gracias por la explicacion.
Pero de momento veo que is neumaticos no son para tubeles con lo que tendre que pensar a ver que hago.
Con líquido casi cualquier neumatico se hace tubeless aunque no esté o lo pongan como indicado
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En qe bici llevas el eggrider ??
Puedes contarnos un poco mas ??Eric, yo primero puse un kit de tubelizar y me fue muy mal, luego compré unas llantas shimano xt tubeless de segunda mano y de maravilla, no tengo perdida de presión y voy con la presión que quiero.
Por cierto he estrenado el eggrider y es una pasada
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Cubierta > 1kg (1'4 si es posible) y nube.
Presiones >0'8 kg delante y >1'2 detrás.
Y hasta que gastes cubiertas
Perdona mi ignorancia pero no entiendo exactamente que me sugieres.
Creo que moriscos se refiere a que la cubierta tenga + de 1 Kg de peso y a ser posible de 1,4 Kg, es decir que la cubierta tenga pocos TPI (numero hilo o cable por pulgada) y que al vulcanizar tenga mas goma ( son mas pesadas pero mas resistentes) que cableado ya ser posible que le puedas introducir una nube o esponja dentro de la cubierta y evitaras que flanquee la cubierta y la llanta no la raje. http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1764.0.html
En cuanto a presiones, para la delantera SUPERIOR a 0,8 y para la trasera SUPERIOR a 1,2. Suerte y ya dirás!
Sí, a eso me refería
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Con ese eggrider puedes controlar la asistencia del motor a tu gusto, incluido un Shimano o un Brose no Levo?
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Que yo sepa solo funciona en motores bafang
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Lo tengo montado en un bafang de 500w, llevo muy poco con el, tengo que investigar un poco. Las primeras pruebas muy bien me daba miedo si lo vería bien por el tamaño, pero me apaño bien. Queda muy bien en el manillar muy protegido, con la pantalla bafang me he cargado 2 soportes, marca muy bien los consumos y la posibilidad de programar el motor en el momento me gusta mucho. Lo que no he podido es hacer que me funcione las 2 programaciones diferentes, lo dejo para después de vacaciones
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