Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752478 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1515 en: 14 de Febrero, 2020, 05:48:47 pm »
Apretemos a los tenderos.
Son ellos los responsables de responder a nuestras quejas.
Ellos ya hablarán con quién sea
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1516 en: 14 de Febrero, 2020, 08:49:26 pm »
Esto es lo que me acaba de decir mi tendero de confianza sobre ese ruidito tan famoso de la Orbea wild 2020 motor bosch :

1- Hablé ya con los de Bosch y Orbea.Los de Orbea no han tenido aún ninguna queja.Los de Bosch , me dijeron que están en ello, les a pasado en alguno y desde Bosch dicen que si sale un ruido anormal se cambiará el motor en garantía


Mi tendero es un tío de ♥♥♥♥♥♥ Madre y me dice que si tengo alguna duda que echemos el pedido para atrás que él no tiene ningún problema en cancelar el pedido, pero el tampoco me puede asegurar si bosch lo arreglara o dirá que es normal y nos tengamos que comer la bici con patatas ...
al final acabaré pillando un motor Shimano
« Última modificación: 14 de Febrero, 2020, 08:53:22 pm por Valdes »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1517 en: 14 de Febrero, 2020, 09:40:08 pm »
Hombre si tienes ebike y te gusta la orbea no seria mejor anular el pedido, y esperar un tiempo prudencial para ver como respiran con la solución del tema, comprar algo con shimano ahora que parece que se se avecinan novedades lo veo un error.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1518 en: 14 de Febrero, 2020, 09:43:25 pm »
Yo estrené hace una par de semanas una m10 2020 y va de ♥♥♥♥♥♥ madre,porque tengo ya pedida una tope de gama ,concretamente un scott 900 tuned,que si no,está no la vendería...

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1519 en: 15 de Febrero, 2020, 12:15:07 am »
Me estoy planteando una wild H25
¿que tal va la Rock Shock Gold SL?

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1520 en: 15 de Febrero, 2020, 06:43:33 am »


Me estoy planteando una wild H25
¿que tal va la Rock Shock Gold SL?

Si no es de extrema necesidad estrenarla y no te importa esperar un poco, espera a que le llegue la Scott a Ismael y que te de precio de esa M10 o a otro compañero que alla atras tambien puso que habia pillado una M10 hasta que le llegase la LTD.

Van a ser bicis de "kilometro cero", jejeje

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1521 en: 15 de Febrero, 2020, 06:55:37 am »
Yo al final pedi precio de la M10 con los updates de suspensiones y se va a casi 1100 € mas que la M20 con amortiguador Factory.

No la voy a coger, porque realmente lo que me interesaba era poder meter la 36 Factory alante y de refilon el Kiox. El resto no me parecen mejoras tan sustanciales como para justificar esos 1100 €.

Asi que sigo alante con la M20 y con esos 1000 pavos que me ahorro me da para meterle el cartucho Fox pata negra a la Performance o un cartucho de algun preparador de suspensiones y me sobra una pila de dinero. O me lio la manta a la cabez y la monto la nueva DVO Onyx SC 29" (me pongo malo solo de pensarlooooooo).

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1522 en: 15 de Febrero, 2020, 07:11:09 am »
Aprovecho para hacer una pregunta a los que ya la teneis (sobretodo a los que la llevais con muelle), la plataforma de oedaleo es determinante en esta bici o el sistema funciona bien con el amortiguador abierto?.

Es que se me esta pasando algo por la cabeza.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1523 en: 15 de Febrero, 2020, 08:08:13 am »
A ver ,subiendo se nota una barbaridad la suspensión abierta ,y ponte de pie y veras,se pierde una barbaridad de energía ,ese ha sido también un motivo por declinarme por la scott tuned que lleva el famoso twin lock,ese puntito intermedio subiendo por zona de piedras raíces etc e incluso cerrada del todo en subidas y llanos sin piedras ,hace que pierdas muchísima menos energía en la pedalada.tambien habrá mucha gente que le de igual subir más o menos rápido,pero es como digo,cada uno que priorice sus necesidades o preferencias.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1524 en: 15 de Febrero, 2020, 09:40:47 am »
Esto es lo que me acaba de decir mi tendero de confianza sobre ese ruidito tan famoso de la Orbea wild 2020 motor bosch :

1- Hablé ya con los de Bosch y Orbea.Los de Orbea no han tenido aún ninguna queja.Los de Bosch , me dijeron que están en ello, les a pasado en alguno y desde Bosch dicen que si sale un ruido anormal se cambiará el motor en garantía


Mi tendero es un tío de Madre y me dice que si tengo alguna duda que echemos el pedido para atrás que él no tiene ningún problema en cancelar el pedido, pero el tampoco me puede asegurar si bosch lo arreglara o dirá que es normal y nos tengamos que comer la bici con patatas ...
al final acabaré pillando un motor Shimano

Los de Orbea mienten como bellacos. Yo y al menos un amigo , hemos hablado por telefono directamente con Orbea para quejarnos del ruido, y como siempre nos han remitido a la tienda por si es necesario tramitar garantia, o sea que si se ha quejado alguien y ellos a todos nos dicen que es primera noticia...

acerma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Wild FS H25
  • Localidad: Toledo
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1525 en: 15 de Febrero, 2020, 10:48:09 am »
Os Viena hacer una consulta del tema horquilla
eetoy viendo una wild H25, pero viene con la horquilla RS Gold  RL, mi presupuesto no da para mas
¿como va esta horquilla en esta wild?

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1526 en: 15 de Febrero, 2020, 10:49:28 am »
Y el tema del cargador, llevais el de 2A o el de 6A?? Xq tela con el de 2A no da ni pena...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1527 en: 15 de Febrero, 2020, 11:23:05 am »
Esto es lo que me acaba de decir mi tendero de confianza sobre ese ruidito tan famoso de la Orbea wild 2020 motor bosch :

1- Hablé ya con los de Bosch y Orbea.Los de Orbea no han tenido aún ninguna queja.Los de Bosch , me dijeron que están en ello, les a pasado en alguno y desde Bosch dicen que si sale un ruido anormal se cambiará el motor en garantía


Mi tendero es un tío de Madre y me dice que si tengo alguna duda que echemos el pedido para atrás que él no tiene ningún problema en cancelar el pedido, pero el tampoco me puede asegurar si bosch lo arreglara o dirá que es normal y nos tengamos que comer la bici con patatas ...
al final acabaré pillando un motor Shimano

Los de Orbea mienten como bellacos. Yo y al menos un amigo , hemos hablado por telefono directamente con Orbea para quejarnos del ruido, y como siempre nos han remitido a la tienda por si es necesario tramitar garantia, o sea que si se ha quejado alguien y ellos a todos nos dicen que es primera noticia...

Pues claro que lo saben y de sobra pero me parece de vergüenza tenían que parar de vender más wild hasta que el sonido ese no se arregle , yo la verdad que la wild me encanta pero no quiero estar todo el día pendiente de ese ruido ... al final me pillaré una decoy 2019 , que me cuesta un poco menos y el motor Shimano tiene que ir bien también ...

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1528 en: 15 de Febrero, 2020, 12:04:00 pm »
Lo saben Orbea, Trek, Conway, Mondraker, etc... Pero tu crees en serio que se pueden plantear dejar de vender sus bicis por eso?.

Si paran de producir sus bicis, casi el total de sus potenciales clientes se van a ir a otras marcas por no esperar a saber cuanto de mas. Si las siguen vendiendo, los clientes que no se la compren por el ruido van a ser un pequeño porcentaje.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1529 en: 15 de Febrero, 2020, 12:06:16 pm »
En cuanto a la Decoy, ya que estamos, era una de mis candidatas hasta que me entere que solo dan 6 meses de garantia en la bateria.

Te lo digo por si no lo sabias, que es algo a tener muy en cuenta.