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Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351852 veces)

tamorma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6885 en: 09 de Octubre, 2021, 10:59:45 am »
Tienes que cambiar la "terminacion del eje" para que encare con la horquilla.
En DT Swis venden esas punteras sueltas...a mi me paso al reves, compre las ruedas y me venian para Fox, asi que me toco comprar las especificas para Rock Shok





He vuelto a mirar y a  medir y en tu caso si que es necesario ya que el alojamiento de rock shok es grande y quedaria con holgura si no lleva estas terminaciones, pero  justo la terminacion del eje este de roval tiene la misma medida que la puntera de fox,no creo que cupiera ningun adaptador  ya que no entraria,, de todas maneras a ver si alguien ha cambiado a fox  y con quitar esas terminaciones le ha valido, no quiero despeñarme bajando por un mal montaje.


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<Probada la fox sin las arandelas de las terminaciones del buje que utilizaba para la lyric  y  de fábula, sin holguras y sin nada raro.A titulo informativo  tampoco he notado tantas diferencias ente una y otra horquilla.

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6886 en: 09 de Octubre, 2021, 02:23:28 pm »
El zorro esta muy sobrevalorado y sin kashima no es lo mismo.

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Jaruco

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6887 en: 09 de Octubre, 2021, 04:48:55 pm »
Por fin adiós al ruido.
Tras desmontar media bici y engrasar todo bien.
Se fue.
Gracias por los consejos


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Hola, yo tengo un ruido parecido es como un clanj al pedalear, sobre todo en los dos  tres piñones pequeños. Has sabido la solución exacta

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angelov

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6888 en: 09 de Octubre, 2021, 05:03:13 pm »
Jaruco, suelta la rueda y aprieta bien el casette a su par
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Shaume

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6889 en: 09 de Octubre, 2021, 05:21:31 pm »
Tienes que cambiar la "terminacion del eje" para que encare con la horquilla.
En DT Swis venden esas punteras sueltas...a mi me paso al reves, compre las ruedas y me venian para Fox, asi que me toco comprar las especificas para Rock Shok
Osti pues ahora me entero que hay diferencia de punteras entre fox y rock shox. Acabo de cambiar una fox 34 por una liryk ultimate y no he puesto nada, tampoco he notado nada raro la verdad. Pasa con todas las horquillas y modelos de rueda o como?

Edito con foto: me hago seguro de vida?
Bueno, tambien tengo otra ebike con horquilla de origen y el buje tampoco ajusta a la puntera de la horquilla...



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« Última modificación: 09 de Octubre, 2021, 07:49:01 pm por Shaume »

Curriu

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6890 en: 09 de Octubre, 2021, 05:34:53 pm »
Gracias por vuestras respuestas.. aver si doy con el maldito ruido.

Hola, es el cassette de SRAM de 11v.  yo cambié 2, en garantía y justamente por lo que explica Vixxs, los tres piñones grandes van sueltos.(me volví loco, hasta descubrirlo)

Ya nos dirás….

Jaruco

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6891 en: 09 de Octubre, 2021, 05:40:38 pm »
Ok, probaré a desmontar cassete engrasar y apretar bien.

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RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6892 en: 09 de Octubre, 2021, 07:09:52 pm »
Gracias por vuestras respuestas.. aver si doy con el maldito ruido.

Hola, es el cassette de SRAM de 11v.  yo cambié 2, en garantía y justamente por lo que explica Vixxs, los tres piñones grandes van sueltos.(me volví loco, hasta descubrirlo)

Ya nos dirás….
Hola, es el Eagle de 12v sino recuerdo mal

Vixs

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6893 en: 09 de Octubre, 2021, 09:20:19 pm »
Gracias por vuestras respuestas.. aver si doy con el maldito ruido.

Hola, es el cassette de SRAM de 11v.  yo cambié 2, en garantía y justamente por lo que explica Vixxs, los tres piñones grandes van sueltos.(me volví loco, hasta descubrirlo)

Ya nos dirás….
Hola, es el Eagle de 12v sino recuerdo mal
Aunque sea Eagle 12v, si el núcleo no es XD, seguramente será normal, y mucha posibilidad que sea un cassette por piezas separadas, y los tres más grandes de una pieza unidos. Si es un núcleo y cassette XD, seguramente el problema venga de los rodamientos del núcleo. También puede ser el apriete del cassette, ya que suele ser aconsejable desmontar, limpiar, y volver a montar cada ciertos kmtrs......que no lo hacemos más que dos!!! Jajaja.
No pienso que venga de otra zona, si has hecho la prueba con varias cadenas, solo veo posibilidad que venga de ahí.
Suerte y a ver si lo solucionas.

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6894 en: 10 de Octubre, 2021, 12:18:44 pm »
Buenos dias
Cambiado nucleo con piñonera,cadena y patilla cambio.....el ruido se ha reducido,pero aun persiste....a lo mejor ya sera paranoia...jahjajaja...los ruidos son mi debilidad.

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6895 en: 10 de Octubre, 2021, 04:05:43 pm »
El cambio no estará doblado?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6896 en: 10 de Octubre, 2021, 04:41:53 pm »
El cambio no estará doblado?
No me lo ha parecido

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6897 en: 10 de Octubre, 2021, 04:56:28 pm »
El cambio no estará doblado?
No me lo ha parecido

Es necesario tener buena vista y perspectiva para ver si está ligeramente doblado... Una mínima desviación imposibilita un ajuste preciso
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

tamorma

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6898 en: 10 de Octubre, 2021, 05:31:01 pm »
Hola, cambiando de tema, 
Con la horquilla  nueva fox 36,he hecho tope o casi tope en una bajada ,llevando  el sag bien , q se recomienda,
Meter mas aire?
Meter un espaciador,llevo 1 y  quitar o meter aire?
Jugar con la compresion en alta y darle mas ?
Alguna otra idea.?

Ha sido solo en un escalon puntual.Me gusta llevar la horquilla mas bien que hunda  facil.

Gracias

Me reedito,parece que hacer tope suave alguna vez  no  es malo del todo, sintoma q la amortoguacion trabaja en todo su recorrido

« Última modificación: 10 de Octubre, 2021, 06:05:35 pm por tamorma »

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6899 en: 10 de Octubre, 2021, 06:20:58 pm »
Si tienes es SAG adecuado,no metas más aire.El tope fue apurando freno delantero o en salto/escalón.
Si apurando,cierra un poco bajas.
Si salto cierra las altas.
Si ves que baja muy lineal y rápida, token el lado aire.
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