Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526095 veces)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #150 en: 21 de Septiembre, 2018, 03:18:09 pm »
Para los que ya tienen esta bici en modelo 2019 o anteriores como veis el servicio post venta?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #151 en: 21 de Septiembre, 2018, 06:11:42 pm »
Para los que ya tienen esta bici en modelo 2019 o anteriores como veis el servicio post venta?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



Una cosa es el vendedor y/o mecánico, y otra como cumple la marca en si.
Lo primero es una lotería, en mi caso, yo estoy muy contento con su profesionalidad y saber hacer, en cuanto a como responde Giant, por suerte, no lo he necesitado, pero por lo que he visto/oido /hablado, son rápidos y responden muy bien, supongo que el ser la primera marca mundial, obliga a ello.
Sempre sol

J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #152 en: 21 de Septiembre, 2018, 07:01:53 pm »
Hola, yo he gastado la garantía de Giant para cambiar la tija, 0 problemas, rapidísimos y sin preguntas.Fui con la bici al mecánico, se lo dije y sin necesidad de enviarla me la cambiaron a una nueva.

J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #153 en: 21 de Septiembre, 2018, 07:09:25 pm »
Por cierto me presento en el post, ya lo he hecho en presentaciones y ahora aquí, como soy fan de la marca tengo encargada la e-trance sx 1.
Me han dicho que estaria la semana 40, es decir la primera de octubre. Así que haber si no se retrasan en las entregas y puede hacer cronica.
Un saludo

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #154 en: 21 de Septiembre, 2018, 07:14:04 pm »
Por cierto me presento en el post, ya lo he hecho en presentaciones y ahora aquí, como soy fan de la marca tengo encargada la e-trance sx 1.
Me han dicho que estaria la semana 40, es decir la primera de octubre. Así que haber si no se retrasan en las entregas y puede hacer cronica.
Un saludo
Enhorabuena @J.Bena!!!
Giant suele cumplir con sus fechas de entrega 👍🏼
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #155 en: 21 de Septiembre, 2018, 08:38:18 pm »
Por cierto me presento en el post, ya lo he hecho en presentaciones y ahora aquí, como soy fan de la marca tengo encargada la e-trance sx 1.
Me han dicho que estaria la semana 40, es decir la primera de octubre. Así que haber si no se retrasan en las entregas y puede hacer cronica.
Un saludo
Enhorabuena.
Gran elección de ebike.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #156 en: 21 de Septiembre, 2018, 08:42:46 pm »
Por cierto me presento en el post, ya lo he hecho en presentaciones y ahora aquí, como soy fan de la marca tengo encargada la e-trance sx 1.
Me han dicho que estaria la semana 40, es decir la primera de octubre. Así que haber si no se retrasan en las entregas y puede hacer cronica.
Un saludo
Enhorabuena, bienvenido, y ya nos contarás
Sempre sol

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #157 en: 21 de Septiembre, 2018, 09:20:06 pm »
Quiero un reporte completo!!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #158 en: 22 de Septiembre, 2018, 09:39:59 am »
Gracias a todos, por supuesto Santikmaxo, con fotos y todo!!!jajaja

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #159 en: 22 de Septiembre, 2018, 02:22:33 pm »
Por cierto me presento en el post, ya lo he hecho en presentaciones y ahora aquí, como soy fan de la marca tengo encargada la e-trance sx 1.
Me han dicho que estaria la semana 40, es decir la primera de octubre. Así que haber si no se retrasan en las entregas y puede hacer cronica.
Un saludo

¿te comentaron algo de la aplicación? ¿te descontaron algo del precio de catálogo y como cuanto fue?, que no se te olviden las fotos.

transmike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #160 en: 22 de Septiembre, 2018, 04:46:16 pm »
Por cierto me presento en el post, ya lo he hecho en presentaciones y ahora aquí, como soy fan de la marca tengo encargada la e-trance sx 1.
Me han dicho que estaria la semana 40, es decir la primera de octubre. Así que haber si no se retrasan en las entregas y puede hacer cronica.
Un saludo

¿te comentaron algo de la aplicación? ¿te descontaron algo del precio de catálogo y como cuanto fue?, que no se te olviden las fotos.

Yo tengo como primer candidata una Stance y por lo que vi están haciendo un 10% de descuento sobre PvP. Se quedan muy bien al no tener PvP tan elevado como otras marcas.

Bibis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Galifornia
  • e-Bike: TL Carbon
  • Localidad: Galicia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #161 en: 22 de Septiembre, 2018, 05:28:02 pm »
Buenas !! Yo estoy entre la Stance y la Levo como comente a la espera de poder probarlas en el test de octubre.

He encontrado por internet una pagina italiana en la que ya ofrecen de entrada el 15% para las nuevas Giant, así que algo mas podrán hacer.Os dejo el enlace:

http://dottorbike.it/shop/categorie/435-911-giant-trance-e-2-pro-2019.html#/2-taglia-m/53-colore-blue_flash

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #162 en: 22 de Septiembre, 2018, 05:38:23 pm »
Yo estoy mirando la Trance SX y me hacen un 10% de momento, lo que he encontrado.
Recomendáis alguna tienda en Barcelona y alrededores?

SEVI333

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 5
  • Lo que es un crimen es no tener una ebike
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #163 en: 22 de Septiembre, 2018, 06:57:26 pm »
Buenas !! Yo estoy entre la Stance y la Levo como comente a la espera de poder probarlas en el test de octubre.

He encontrado por internet una pagina italiana en la que ya ofrecen de entrada el 15% para las nuevas Giant, así que algo mas podrán hacer.Os dejo el enlace:

http://dottorbike.it/shop/categorie/435-911-giant-trance-e-2-pro-2019.html#/2-taglia-m/53-colore-blue_flash

Yo estoy entre estas dos y, para más lío, la Focus Jam del 2018 por el descuento.... Un follón

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #164 en: 23 de Septiembre, 2018, 01:24:56 am »
hola buenas... esta es una de las bicis que mas me llaman la atención, quiero probar esta de test y una kenevo…
tenga la duda de transmisión ,,,nunca he probado ebike por eso os pregunto, el caso es que una monta sram eagle y otro modelo shimano,
que elegirías vosotros ? piñon 46 o 50 del piñon grande ,,no se si sera escesivo el 50 en una ebike,,
gracias

Tal como yo lo veo, el plato de 50 esta perfectamente compensado ....sobre el papel.

La Giant E+ lleva un Plato de 36 Dientes, esto hace que en llano y cuesta abajo podamos pedalear a mas velocidad sin hacer molinillo que con la Kenevo que lleva plato

de 32 Dientes.

Por otro lado ,  si estamos subiendo ,  los 36 Dientes penalizan mas ya que hay que desarrollar mas fuerza para mover un plato mayor , es aquí donde

un piñón de 50 compensa el mayor numero de dientes de la Giant sobre la Kenevo.

He llevado una Turbo Levo sin deslimitar y en cuanto deja de ayudar  el motor , es mas complicado conseguir velocidad en bajada o llano por lo pequeño del plato ,

por eso me parece mas acertado plato de 36 y piñon 50 que el 32- 42 de la Kenevo/Levo .

Todo esto como he dicho en un principio sobre el papel , ya que habrá que probar ambas para ver sensaciones.

Respecto a Shimano o Sram hay opiniones de todo tipo.

De todas maneras en general, a precio similar las Giant llevan en general mejores componentes que las Specialized.

Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.