Era una spe stumpjumper del 2010. Se le cambió hasta el color !!!
También tenía un ruido al apretar los pedales ... ahora ya no.
Y el talas roto, los golpes del cuadro y rodamientos rotos, tija pija que no subía Cambio con problemas, etc etc. No ha quedado nueva pero me vale para recuperar forma antes hasta que llegue la nueva.
Realmente nunca había llegado a tanto. Pero puesto que ya estaba rota no perdía nada y si salía bien así aprendo. Nunca me había atrevido a cambiar retenes. En este caso tanto la horquilla como el amortiguador habían dejado de funcionar. Nunca había decapado ni pintado. Y aunque nada ha quedado perfecto he aprendido mucho y le he quitado el miedo. Y aunque pensaba que no lo iba a conseguir. Logré encontrar en una tienda de Alemania el repuesto del talas y finalmente la he dejado operativa. Eso sí, me he dejado una pasta en aceites, retenes, fundas, pintura etc. Simplemente por el hecho de aprender.
[archivo adjunto borrado por el administrador]