Foro e-MTB.es

Autor Tema: GHOST HYBRIDE SLAMR  (Leído 3060 veces)

SOJOGUTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
GHOST HYBRIDE SLAMR
« en: 26 de Marzo, 2019, 09:47:23 am »
Buenas
Aunque llevo un par de meses en el foro, es la primera vez escribo algo.
Estoy en la fase de "búsqueda" (que también tiene su punto) y estoy hecho un lio (imagino que de tanto mirar)
Entre mis candidatas (Giant Trance E+ SX 1 pro ; Ghost Hybride SLAMR s 4.7 ; Canyon Spectral ON 7.0) como veis está la GHOST pero no he visto nada en el foro sobre ella.
Hay alguien con experiencia en estas bicis de Ghost?
Gracias de antemano
Saludos a todos los foreros.
 

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo, 2019, 11:31:45 am »
Buenas
Aunque llevo un par de meses en el foro, es la primera vez escribo algo.
Estoy en la fase de "búsqueda" (que también tiene su punto) y estoy hecho un lio (imagino que de tanto mirar)
Entre mis candidatas (Giant Trance E+ SX 1 pro ; Ghost Hybride SLAMR s 4.7 ; Canyon Spectral ON 7.0) como veis está la GHOST pero no he visto nada en el foro sobre ella.
Hay alguien con experiencia en estas bicis de Ghost?
Gracias de antemano
Saludos a todos los foreros.
De las puestas, solo la giant trance tiene los modos personalizables, mediante app, por lo que para mí estaría claro.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo, 2019, 12:28:18 pm »
bueno aclarar también en Shimano si se pueden personalizar dos de los tres modos ... y que muchos estamos encantados con el eco tal cual de shimano, creo que lo interesante es que tengas claro si vas a salir o no con musculares, si es el caso, sí que te interesa poder bajar el eco, en caso contrario, disfruta del eco que se va de pm.

Estuve casi casi con esas mismas candidatas:
* turbo levo basica (cambiando horquilla)
* Guiant
* GHost (pero la de carbono cambiando horquilla)
* Canyon (la 6)

Finalmente cogí la Canyon (subí horquilla a 160)  porque me gustaba más la geometría, el montaje y la rueda de 29" delante (para mí imprescindible)

Con cualquiera de ellas vas a disfrutar mucho

Un saludo

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo, 2019, 01:04:01 pm »
Mi opinión , de las que apuntas ,serían la Ghost,primera opción destacada del las otras 2 y como segunda Canyon
Motivos... te podría dar muchos desde mi punto de vista , pero el más importante Me encanta estéticamente PEPINACO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo, 2019, 02:19:32 pm »
Te lo paso al subforo de "Opinion, ayuda o dudas", creo que alli estara mejor...

msolnad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo, 2019, 05:39:40 pm »
Yo tambien estoy mirando una ghost, la 3.7, la verdad aunque sin ser integrada no desagrada
La que miro lleva yari 160, siempre ido con fox, nose si habra mucha diferencia al tacto, y frenos de 4 pistones TRP G-spec trail 4, ssbeis alguna opinion??

La verdad mucha info de esta bici no hay

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo, 2019, 05:54:09 pm »
Dentro de poco cumplirá dos años mi Ghost Kato, no tengo la Slamr por que cuando la compré, no existia, ahora la que no existe es la mia. A pesar de que uso una talla XL, la han probado compañeros que usan S y M y lo primero que me dicen es, que la bici en muy agil y es cierto, en curvas lentas y muy cerradas, entra mejor que cualquiera de mis anteriores bicis.

Ni un solo problema ni de la parte electrica, ni de la mecánica y, ya pasa de 12.000 kmts.

Como te han dicho, en Shimano, salvo que te vayas a aplicaciones ajenas a Shimano, solo puedes variar la ayuda en dos de los tres modos, el ECO de momento no se puede tocar y ayuda tanto o mas que el segundo modo de Bosch. Para muchos es un inconveniente, para mi salvo en rutas de mas de 80kmts y 1200 de desnivel positivo, no es ningún problema.

SOJOGUTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo, 2019, 09:41:35 pm »
Gracias por vuestras aportaciones pero sobretodo tengo dudas por ser un cuadro de carbono 
Me dan miedo posibles roturas .... 

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo, 2019, 11:12:57 pm »
Gracias por vuestras aportaciones pero sobretodo tengo dudas por ser un cuadro de carbono
Me dan miedo posibles roturas ....
Puesto a romper, se repara mejor el carbono que el aluminio.

msolnad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #9 en: 01 de Abril, 2019, 04:06:07 pm »
La verdad....que poca info sobre las ghost slam que encuentro
Por curiosidad...sabeis que tal son los frenos que lleva modelo que mirava...los TRP G-SPEC TRAIL 4/4 piston de 203
Gracias

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #10 en: 01 de Abril, 2019, 04:54:21 pm »
Dentro de poco cumplirá dos años mi Ghost Kato, no tengo la Slamr por que cuando la compré, no existia, ahora la que no existe es la mia. A pesar de que uso una talla XL, la han probado compañeros que usan S y M y lo primero que me dicen es, que la bici en muy agil y es cierto, en curvas lentas y muy cerradas, entra mejor que cualquiera de mis anteriores bicis.

Ni un solo problema ni de la parte electrica, ni de la mecánica y, ya pasa de 12.000 kmts.

Como te han dicho, en Shimano, salvo que te vayas a aplicaciones ajenas a Shimano, solo puedes variar la ayuda en dos de los tres modos, el ECO de momento no se puede tocar y ayuda tanto o mas que el segundo modo de Bosch. Para muchos es un inconveniente, para mi salvo en rutas de mas de 80kmts y 1200 de desnivel positivo, no es ningún problema.
El Eco de Shimano equivale al tour de Bosch? Pues vaya tela. Probé una bici con Shimano y no me lo pareció. Quizás es que entrega la potencia de forma más suave que Bosch


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #11 en: 01 de Abril, 2019, 08:41:47 pm »
El eco de Shimano esta a medio camino entre eco y tour de Bosch.

msolnad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #12 en: 04 de Abril, 2019, 10:07:17 pm »
Dentro de poco cumplirá dos años mi Ghost Kato, no tengo la Slamr por que cuando la compré, no existia, ahora la que no existe es la mia. A pesar de que uso una talla XL, la han probado compañeros que usan S y M y lo primero que me dicen es, que la bici en muy agil y es cierto, en curvas lentas y muy cerradas, entra mejor que cualquiera de mis anteriores bicis.

Ni un solo problema ni de la parte electrica, ni de la mecánica y, ya pasa de 12.000 kmts.

Como te han dicho, en Shimano, salvo que te vayas a aplicaciones ajenas a Shimano, solo puedes variar la ayuda en dos de los tres modos, el ECO de momento no se puede tocar y ayuda tanto o mas que el segundo modo de Bosch. Para muchos es un inconveniente, para mi salvo en rutas de mas de 80kmts y 1200 de desnivel positivo, no es ningún problema.

Saludos
Te envie un privado
Gracias

lcastillop@hotmail.es

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost HYBRIDE SL AMR S 6.7+
  • Localidad: Melilla
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #13 en: 10 de Abril, 2019, 08:36:29 pm »
Hola, esta es la mia" HYBRIDE SL AMR S 6.7+", la verdad que muy contento con ella aunque poco te puedo decir ya que es mi primera asistida y la tengo menos de un mes pero la verdad cada vez me gusta mas, vengo de una lector 7 y por problemas de espalda he pasado a la asistida y me ha dado la vida.

SOJOGUTI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:GHOST HYBRIDE SLAMR
« Respuesta #14 en: 11 de Abril, 2019, 08:55:47 am »
Hola, esta es la mia" HYBRIDE SL AMR S 6.7+", la verdad que muy contento con ella aunque poco te puedo decir ya que es mi primera asistida y la tengo menos de un mes pero la verdad cada vez me gusta mas, vengo de una lector 7 y por problemas de espalda he pasado a la asistida y me ha dado la vida.

GRacias por tu aportación, Aprovechando que eres de los pocos que la tienen... que descuento te hicieron en la compra?