Foro e-MTB.es

Autor Tema: display NO funciona, está muerto.  (Leído 6082 veces)

pakillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2 6.7 nine 2020
  • Localidad: Madrid
display NO funciona, está muerto.
« en: 26 de Diciembre, 2019, 02:49:49 pm »
Buenos días.
Soy pakillo, nuevo en el grupo y como he dicho en la presentación, tengo una ebike Bulls stream fs3 rs, la verdad muy contento, hasta el domingo pasado....
Quería comentaros mi problema por si alguno de vosotros os ha pasado, por tanto, realizar las oportunos arreglos.
El domingo pasado fui a por mi bike, la doy al botón encendido display,...sorpresa, NO funciona, no hace absolutamente nada, le doy al botón de encender y solo se enciende las luces de la batería una a una y se apagan, el display está en negro no da ninguna información, como tengo otro display nuevo de repuesto, le he cambiado y tampoco nada, no funciona, creo será algún contacto...pues eso, quería saber si os ha pasado algo parecido, y que posible solución le habéis dado.

Muchas gracias y un saludo.

Puk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:display NO funciona, está muerto.
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre, 2019, 02:52:41 pm »
Buenos días.
Soy pakillo, nuevo en el grupo y como he dicho en la presentación, tengo una ebike Bulls stream fs3 rs, la verdad muy contento, hasta el domingo pasado....
Quería comentaros mi problema por si alguno de vosotros os ha pasado, por tanto, realizar las oportunos arreglos.
El domingo pasado fui a por mi bike, la doy al botón encendido display,...sorpresa, NO funciona, no hace absolutamente nada, le doy al botón de encender y solo se enciende las luces de la batería una a una y se apagan, el display está en negro no da ninguna información, como tengo otro display nuevo de repuesto, le he cambiado y tampoco nada, no funciona, creo será algún contacto...pues eso, quería saber si os ha pasado algo parecido, y que posible solución le habéis dado.

Muchas gracias y un saludo.
Si hablas de Shimano
Parece ser que se ha desvinculado el resto de elementos, si no tienes el cable para pc te toca pasar por un distribuidor oficial a mi me pasó una vez con una actualización mal hecha.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pakillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2 6.7 nine 2020
  • Localidad: Madrid
Re:display NO funciona, está muerto.
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre, 2019, 02:59:09 pm »
Hola Puk.
Si te refiers al motor es Brose.

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:display NO funciona, está muerto.
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre, 2019, 03:39:35 pm »
Buenos días.
Soy pakillo, nuevo en el grupo y como he dicho en la presentación, tengo una ebike Bulls stream fs3 rs, la verdad muy contento, hasta el domingo pasado....
Quería comentaros mi problema por si alguno de vosotros os ha pasado, por tanto, realizar las oportunos arreglos.
El domingo pasado fui a por mi bike, la doy al botón encendido display,...sorpresa, NO funciona, no hace absolutamente nada, le doy al botón de encender y solo se enciende las luces de la batería una a una y se apagan, el display está en negro no da ninguna información, como tengo otro display nuevo de repuesto, le he cambiado y tampoco nada, no funciona, creo será algún contacto...pues eso, quería saber si os ha pasado algo parecido, y que posible solución le habéis dado.

Muchas gracias y un saludo.
Revisate las conexiones del motor, quita la tapa izquierda (no es necesario desmontar pedales) y revisar por si hay humedades o se hubiera soltado algo. Verás algo así (fotos). Si está todo bien y ningún display va, igual toca pasar por taller...visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:display NO funciona, está muerto.
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre, 2019, 09:55:04 pm »
También puedes probar de resetear la batería.

pakillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2 6.7 nine 2020
  • Localidad: Madrid
Re:display NO funciona, está muerto.
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre, 2019, 10:35:28 pm »
Hola e-miguel.
Si te refieres a dar al botón de encendido de la batería durante 10seg. Aprox.... también lo he probado

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:display NO funciona, está muerto.
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre, 2019, 11:04:31 pm »
Si, darle al botón de la batería y esperar a se apaguen todos y luego se enciendan todos.

pgarherr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:display NO funciona, está muerto.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero, 2020, 10:17:35 am »
Hola pakillo,

Si has repasado todas las conexiones puede ser un problema de motor.

Si la tienes en garantía consulta con tu tendero. A mi me pasó eso mismo y me lo cambiaron por uno nuevo.

Un saludo y suerte