Foro e-MTB.es

Autor Tema: display NO funciona, está muerto.  (Leído 6082 veces)

pakillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2 6.7 nine 2020
  • Localidad: Madrid
display NO funciona, está muerto.
« en: 26 de Diciembre, 2019, 02:49:49 pm »
Buenos días.
Soy pakillo, nuevo en el grupo y como he dicho en la presentación, tengo una ebike Bulls stream fs3 rs, la verdad muy contento, hasta el domingo pasado....
Quería comentaros mi problema por si alguno de vosotros os ha pasado, por tanto, realizar las oportunos arreglos.
El domingo pasado fui a por mi bike, la doy al botón encendido display,...sorpresa, NO funciona, no hace absolutamente nada, le doy al botón de encender y solo se enciende las luces de la batería una a una y se apagan, el display está en negro no da ninguna información, como tengo otro display nuevo de repuesto, le he cambiado y tampoco nada, no funciona, creo será algún contacto...pues eso, quería saber si os ha pasado algo parecido, y que posible solución le habéis dado.

Muchas gracias y un saludo.

Puk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:display NO funciona, está muerto.
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre, 2019, 02:52:41 pm »
Buenos días.
Soy pakillo, nuevo en el grupo y como he dicho en la presentación, tengo una ebike Bulls stream fs3 rs, la verdad muy contento, hasta el domingo pasado....
Quería comentaros mi problema por si alguno de vosotros os ha pasado, por tanto, realizar las oportunos arreglos.