Foro e-MTB.es

Autor Tema: Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros  (Leído 116823 veces)

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #645 en: 24 de Marzo, 2022, 05:58:56 pm »
Bueno me lo he pillado, tenia que comprarme unas coderas, y por un poco más protecciones en espalda hombros, y algo de pecho, ya diré cuando me llegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual te has comprado?
Yo también voy detrás de uno y no acabo de decidirme
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #646 en: 24 de Marzo, 2022, 06:52:40 pm »
Yo en las pocas caidas que he tenido, siempre me he perjudicado las palmas de las manos por el impacto contra el suelo. No me he roto nada, pero la ultima he estado casi 2 meses sin poder sujetar bien el manillar aparte de otros menesteres. Busque mucho a ver si encontraba algun tipo de proteccion ya que la de los guantes suele ser poco eficaz aunque tengan gel. Al cinal localice estas i las pedi para probarlas. La verdad es que al principio pensaba que no se podria sujetar bien el manillar con ellas y la verdad es que me han sorprendido gratamente porque una vez te acostumbras a ellas son perfectamente llevables en la bici. A parte de protejer la palma de la mano tambien llevan unas varillas por debajo y encima de la muñeca que en caso de torcedura hacia arriva pueden evitar fracturas de muñeca. La verdad es que son un poco aparatosas. En invierno debajo de la manga larga no se aprecian apenas, en verano ya veremos que tal.
 Guantes de esquí extendidos de la... https://www.amazon.es/dp/B08Z48NFFK?ref=ppx_pop_mob_ap_sharevisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.193
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #647 en: 24 de Marzo, 2022, 08:12:16 pm »
Bueno me lo he pillado, tenia que comprarme unas coderas, y por un poco más protecciones en espalda hombros, y algo de pecho, ya diré cuando me llegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual te has comprado?
Yo también voy detrás de uno y no acabo de decidirme
Pues el que había puesto más arriba alpinestars vector tech de manga larga y desmontables, a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.193
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #648 en: 24 de Marzo, 2022, 08:18:10 pm »
Pues me acaban de enviar un correo que me han anulado el pedido por la cara , y eso después de pedir información y confirmar que había.

Sabéis si se puede hacer algo al respecto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #649 en: 25 de Marzo, 2022, 02:19:01 pm »
Me he comprado unas rodilleras ion k pac zip en talla L según la guía de tallas estaba en el límite de la M pero leyendo comentarios por hay decían que venían pequeñas respectó a guía de tallas oficial, eso me paso a mi en las Fox enduro tube que pedir una talla más y aún así me quedan apretadas, por cierto cuando me lleguen las ion si me quedan bien vendo Fox enduro 3D0

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #650 en: 25 de Marzo, 2022, 04:23:29 pm »
Coderas cual usáis que estén bien? Las ion las he visto cortas quizás pequeñas?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #651 en: 26 de Marzo, 2022, 10:58:20 am »
Coderas cual usáis que estén bien? Las ion las he visto cortas quizás pequeñas?
Yo he usado muchas y al final me quedo con las Fox. De hecho he comprado otras para mi mujer:
visitors can't see pics , please register or login

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #652 en: 26 de Marzo, 2022, 11:00:11 am »
Yo en las pocas caidas que he tenido, siempre me he perjudicado las palmas de las manos por el impacto contra el suelo. No me he roto nada, pero la ultima he estado casi 2 meses sin poder sujetar bien el manillar aparte de otros menesteres. Busque mucho a ver si encontraba algun tipo de proteccion ya que la de los guantes suele ser poco eficaz aunque tengan gel. Al cinal localice estas i las pedi para probarlas. La verdad es que al principio pensaba que no se podria sujetar bien el manillar con ellas y la verdad es que me han sorprendido gratamente porque una vez te acostumbras a ellas son perfectamente llevables en la bici. A parte de protejer la palma de la mano tambien llevan unas varillas por debajo y encima de la muñeca que en caso de torcedura hacia arriva pueden evitar fracturas de muñeca. La verdad es que son un poco aparatosas. En invierno debajo de la manga larga no se aprecian apenas, en verano ya veremos que tal.
 Guantes de esquí extendidos de la... https://www.amazon.es/dp/B08Z48NFFK?ref=ppx_pop_mob_ap_sharevisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Pero puedes ponerte los guantes encima con esas protecciones??

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #653 en: 26 de Marzo, 2022, 11:01:59 am »
Me he comprado unas rodilleras ion k pac zip en talla L según la guía de tallas estaba en el límite de la M pero leyendo comentarios por hay decían que venían pequeñas respectó a guía de tallas oficial, eso me paso a mi en las Fox enduro tube que pedir una talla más y aún así me quedan apretadas, por cierto cuando me lleguen las ion si me quedan bien vendo Fox enduro 3D0
Cómpralas siempre pequeñas, que te aprieten. Luego se estirarán con el uso, siempre pasa igual.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #654 en: 26 de Marzo, 2022, 11:04:58 am »
Pues me acaban de enviar un correo que me han anulado el pedido por la cara , y eso después de pedir información y confirmar que había.

Sabéis si se puede hacer algo al respecto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desgraciadamente las tiendas hacen lo que quieren. Te cobran cosas que no tienen en stock para servírtelas cuando les da la gana, te anulan pedidos si les place y demás.
Debería de haber una ley que regulara todo esto seriamente. Así las tiendas que no son legales se lo pensarían dos veces antes de hacernos estas cosas. 

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #655 en: 26 de Marzo, 2022, 11:12:34 am »
Yo en las pocas caidas que he tenido, siempre me he perjudicado las palmas de las manos por el impacto contra el suelo. No me he roto nada, pero la ultima he estado casi 2 meses sin poder sujetar bien el manillar aparte de otros menesteres. Busque mucho a ver si encontraba algun tipo de proteccion ya que la de los guantes suele ser poco eficaz aunque tengan gel. Al cinal localice estas i las pedi para probarlas. La verdad es que al principio pensaba que no se podria sujetar bien el manillar con ellas y la verdad es que me han sorprendido gratamente porque una vez te acostumbras a ellas son perfectamente llevables en la bici. A parte de protejer la palma de la mano tambien llevan unas varillas por debajo y encima de la muñeca que en caso de torcedura hacia arriva pueden evitar fracturas de muñeca. La verdad es que son un poco aparatosas. En invierno debajo de la manga larga no se aprecian apenas, en verano ya veremos que tal.
 Guantes de esquí extendidos de la... https://www.amazon.es/dp/B08Z48NFFK?ref=ppx_pop_mob_ap_sharevisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Pero puedes ponerte los guantes encima con esas protecciones??
Si, sin ningun problema, siempre que no lleves los guantes tan ceñidos como un preservativo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.193
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #656 en: 26 de Marzo, 2022, 11:39:23 am »
Pues me acaban de enviar un correo que me han anulado el pedido por la cara , y eso después de pedir información y confirmar que había.

Sabéis si se puede hacer algo al respecto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desgraciadamente las tiendas hacen lo que quieren. Te cobran cosas que no tienen en stock para servírtelas cuando les da la gana, te anulan pedidos si les place y demás.
Debería de haber una ley que regulara todo esto seriamente. Así las tiendas que no son legales se lo pensarían dos veces antes de hacernos estas cosas.
Bueno la cosa es que lo vi a un precio muy bueno 109,90€ envío incluido, lo pague y a la hora me mandan un mensaje que no era mi talla.

Y ya pensé que como estaba tan barato la habían cagado con el precio y por eso lo anularon.

Les envié un correo, y me llamaron y me ofrecieron otros manteniendo el precio , pero no me cuadraban, para mi creo que se comportaron.

Otra cosa este que pongo del enlace alguien lo tiene a probado? Esta muy bien de precio y encima tiene un 10% de descuento hasta mañana.

https://www.bikeshop.es/chaleco-de-proteccion-o-neal-stv-negro-2-aa9/152945.html?gclid=Cj0KCQjw8_qRBhCXARIsAE2AtRZrLdKRgYaSCB34NtoitaKNUTUdu0UROW6AW-NZBwZ1TnmzP3ODDfcaAhJ7EALw_wcB&gshop=ES&ef_id=Cj0KCQjw8_qRBhCXARIsAE2AtRZrLdKRgYaSCB34NtoitaKNUTUdu0UROW6AW-NZBwZ1TnmzP3ODDfcaAhJ7EALw_wcB:G:s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #657 en: 26 de Marzo, 2022, 12:59:56 pm »
Me gusta la protección que lleva en las costillas, el mío no lo tiene. Pero lo veo demasiado blando y las coderas ahí se moverán en caso de caída porque no llevan ninguna correa. Ya tuve una camiseta igual y al final se las tuve que cortar porque no valían para nada.
Eso si, el precio es muy bueno, aunque en protecciones yo no escatimaría un euro.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.193
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #658 en: 26 de Marzo, 2022, 01:03:36 pm »
Me gusta la protección que lleva en las costillas, el mío no lo tiene. Pero lo veo demasiado blando y las coderas ahí se moverán en caso de caída porque no llevan ninguna correa. Ya tuve una camiseta igual y al final se las tuve que cortar porque no valían para nada.
Eso si, el precio es muy bueno, aunque en protecciones yo no escatimaría un euro.
Gracias por contestar, estoy entre este y el alpinestars, pero claro es casi el doble, la verdad que el alpinestars lo veo más versátil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.193
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!