Foro e-MTB.es

Autor Tema: Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros  (Leído 116815 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #630 en: 14 de Febrero, 2022, 10:24:21 am »
Hoy las ha estrenado mi mujer y su sensación al principio era que no llevaba nada, hasta le daba un poco de miedo.
Acostumbrada a las POC largas que aprietan un montón, ha flipado con la comodidad de estas.
Y mirar que son tochas:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Al final me he comprado otras rodilleras iguales después de probar una noche las de mi mujer y tengo que decir que en comodidad con respecto a las POC he ganado mucho. Las ION parece que no llevas nada y no molestan en absoluto para pedalear. Ahora hay que comprobar si duran tanto como las POC porque nosotros salimos mucho y eso lo tenemos muy en cuenta. No son baratas las protes como para ir cambiando cada seis meses.

¿Las lavas en lavadora en cada salida? porque yo mis protecciones creo que me las he cargado de meterlas tanto en la lavadora.

Porque en cada salida lavarlo todo a mano es un coñazo, que si rodilleras, coderas, short interior de protección, peto, espinilleras, etc....
Las POC jamás las he lavado en la lavadora porque se estropea la protección interior. Les vendí unas a un colega y se las cargó en tres lavadoras. Se pone dura y ya no hace su función protectora.

Las que no se puede sacar siempre a mano, las demás protección fuera y a la lavadora.

Afortunadamente ya todo lo que tengo, peto, rodilleras, coderas se pueden extraer el D30 o lo que lleve y meter en la lavadora. Es una de las cosas que me planteé con el tiempo, harto de lavar a mano todo. Y en mi caso por partida doble, las mías y las de mi mujer.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #631 en: 14 de Febrero, 2022, 11:31:42 am »
Esas rodilleras son una compra maestra.

Solo faltaria proteger los tobillos con alguna protección tipo Gform

Estas tienen buena pinta     https://www.bikeshop.es/tobilleras-tsg-cam-negro-2014/98913.html?gshop=ES&ef_id=EAIaIQobChMI2-Gxjcz99QIVjbd3Ch0k7gSnEAQYBCABEgJNV_D_BwE:G:s&gclid=EAIaIQobChMI2-Gxjcz99QIVjbd3Ch0k7gSnEAQYBCABEgJNV_D_BwE
Yo tengo estas ya unos años y van de lujo, no notas ni que las llevas y ya te digo que protegen el tobillo de fruta madre.

https://www.bikeshop.es/tobilleras-g-form-negro-2018/149936.html


Pues tienen buena pinta para mi mujer. Igual se las compro y las probamos, muchas gracias por el enlace.

earlpizumi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #632 en: 14 de Febrero, 2022, 03:22:59 pm »

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #634 en: 14 de Febrero, 2022, 11:01:42 pm »
Esas rodilleras son una compra maestra.

Solo faltaria proteger los tobillos con alguna protección tipo Gform

Estas tienen buena pinta     https://www.bikeshop.es/tobilleras-tsg-cam-negro-2014/98913.html?gshop=ES&ef_id=EAIaIQobChMI2-Gxjcz99QIVjbd3Ch0k7gSnEAQYBCABEgJNV_D_BwE:G:s&gclid=EAIaIQobChMI2-Gxjcz99QIVjbd3Ch0k7gSnEAQYBCABEgJNV_D_BwE
Yo tengo estas ya unos años y van de lujo, no notas ni que las llevas y ya te digo que protegen el tobillo de fruta madre.

https://www.bikeshop.es/tobilleras-g-form-negro-2018/149936.html


Pues tienen buena pinta para mi mujer. Igual se las compro y las probamos, muchas gracias por el enlace.

De nada @pppcordobes

Si las pillas ya me dices que tal os van.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #635 en: 14 de Febrero, 2022, 11:07:29 pm »
Hoy las ha estrenado mi mujer y su sensación al principio era que no llevaba nada, hasta le daba un poco de miedo.
Acostumbrada a las POC largas que aprietan un montón, ha flipado con la comodidad de estas.
Y mirar que son tochas:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Al final me he comprado otras rodilleras iguales después de probar una noche las de mi mujer y tengo que decir que en comodidad con respecto a las POC he ganado mucho. Las ION parece que no llevas nada y no molestan en absoluto para pedalear. Ahora hay que comprobar si duran tanto como las POC porque nosotros salimos mucho y eso lo tenemos muy en cuenta. No son baratas las protes como para ir cambiando cada seis meses.

¿Las lavas en lavadora en cada salida? porque yo mis protecciones creo que me las he cargado de meterlas tanto en la lavadora.

Porque en cada salida lavarlo todo a mano es un coñazo, que si rodilleras, coderas, short interior de protección, peto, espinilleras, etc....
Las POC jamás las he lavado en la lavadora porque se estropea la protección interior. Les vendí unas a un colega y se las cargó en tres lavadoras. Se pone dura y ya no hace su función protectora.

Las que no se puede sacar siempre a mano, las demás protección fuera y a la lavadora.

Afortunadamente ya todo lo que tengo, peto, rodilleras, coderas se pueden extraer el D30 o lo que lleve y meter en la lavadora. Es una de las cosas que me planteé con el tiempo, harto de lavar a mano todo. Y en mi caso por partida doble, las mías y las de mi mujer.

Justamente lo que me pasó a mi con mis protes, de meterlas siempre en la lavadora se me han partido por dentro las protecciones de las coderas y rodilleras.

El peto Troy Lee que me compré por tu recomendación no lo lavo siempre, pero no se pueden sacar todas las protecciones, solo se pueden sacar algunas, y cuando vengo de ruta va chopado a tope, en verano no lo llevo porque te mueres de calor, lo que pasa es que protege de lujo hasta las costillas.

El bluegrass que tienes lo malo que veo es que no protege bien las costillas, y ya me pegué una buena sin peto y me casqué en las costillas y lo pasé fatal una buena temporada.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #636 en: 15 de Febrero, 2022, 05:25:03 am »

Después de mirar y remirar petos , encontré este que me parece que no  se conoce mucho pero me ha resultado muy interesante por lo poco aparatoso.


He pasado pedido y en breve os hago una review con conocimiento de causa.

Lo has probado? Puedes contar que tal?  Busco algún peto así ligero.

Otro que gusta es el alpinestar bionic plus

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #637 en: 23 de Febrero, 2022, 11:19:14 am »
Ya están probadas las tobilleras y hay que decir que le han gustado mucho a mi mujer. Protegen en los sitios clave y no se notan ni que las llevas:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #638 en: 23 de Febrero, 2022, 01:46:46 pm »
Ya están probadas las tobilleras y hay que decir que le han gustado mucho a mi mujer. Protegen en los sitios clave y no se notan ni que las llevas:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Me alegro de que os hayan gustado.
Pillaste la talla más pequeña?

earlpizumi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #639 en: 23 de Febrero, 2022, 09:53:21 pm »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #640 en: 23 de Febrero, 2022, 09:54:49 pm »
Si, la talla S. Cuando las saqué de la bolsa pensé que eran de la barbi endurera de lo pequeñas que parecían. Sin embargo te las pones y van al sitio, tienen el tamaño justo para que no molesten en absoluto. Espero que no las tenga que probar, pero las protecciones G-Form llevan muchos años en el mercado con buenos resultados sobre todo en el skate.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #641 en: 23 de Febrero, 2022, 11:23:31 pm »
Si, la talla S. Cuando las saqué de la bolsa pensé que eran de la barbi endurera de lo pequeñas que parecían. Sin embargo te las pones y van al sitio, tienen el tamaño justo para que no molesten en absoluto. Espero que no las tenga que probar, pero las protecciones G-Form llevan muchos años en el mercado con buenos resultados sobre todo en el skate.
Yo también pillé la talla S y de lujo, prefiero que las protecciones vayan justas a que vayan holgadas porque luego ceden.
« Última modificación: 23 de Febrero, 2022, 11:27:50 pm por yiyoe »

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #642 en: 23 de Febrero, 2022, 11:27:24 pm »
Esas rodilleras son una compra maestra.

Solo faltaria proteger los tobillos con alguna protección tipo Gform

Estas tienen buena pinta     https://www.bikeshop.es/tobilleras-tsg-cam-negro-2014/98913.html?gshop=ES&ef_id=EAIaIQobChMI2-Gxjcz99QIVjbd3Ch0k7gSnEAQYBCABEgJNV_D_BwE:G:s&gclid=EAIaIQobChMI2-Gxjcz99QIVjbd3Ch0k7gSnEAQYBCABEgJNV_D_BwE
Yo tengo estas ya unos años y van de lujo, no notas ni que las llevas y ya te digo que protegen el tobillo de fruta madre.

https://www.bikeshop.es/tobilleras-g-form-negro-2018/149936.html

Yo creo que las hace el mismo chino  ;D

¿Cuales?...

Las que pusiste tu y las que puse yo, son practicamente identicas
Si, pero Gform es una marca reconocida en protecciones y sabes que vas a lo seguro, de hecho las recomendé porque las tengo un par de años y están como el primer día, lo único que se me descosieron un poco y mi mujer las cosió y perfectas.
Las otras seguramente vayan bien también porque son similares.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.193
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #643 en: 24 de Marzo, 2022, 01:45:40 pm »
Hola alguien que tenga el chaleco alpinestars vector tech de manga larga, que tal ? Estoy buscando chaleco para enduro, ligero, como veis este?

O se me podéis aconsejar alguno que no se vaya de madre, con el precio   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.193
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Peto ligero, Short interior y demás protecciones para ir seguros
« Respuesta #644 en: 24 de Marzo, 2022, 05:31:14 pm »
Bueno me lo he pillado, tenia que comprarme unas coderas, y por un poco más protecciones en espalda hombros, y algo de pecho, ya diré cuando me llegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk