Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: Capra en 28 de Diciembre, 2023, 10:22:03 am
-
Abro este hilo para estar al tanto de las novedades que traera la TL del 2024 y poder comentar las modificaciones y cambios que podría tener el modelo.
¿Se sabe algo ya?
-
Hasta verano no saldra nada a la luz, estan desaciendose de tod el material actual
-
Que lio, la Turbo Levo y la Levo sl no son la misma bici?
-
Hasta verano no saldra nada a la luz, estan desaciendose de tod el material actual
Más que desacerse del material actual, lo que todo indica... es que no tenían para nada garantizado el suministro del nuevo sistema sram y para quedarse con una mano delante y una detrás han preferido prolongar la agonía un año más.
-
Pajarito, La Levo es la Turbo Levo. Simplemente algunos resumimos el nombre.
Os voy a poner cuáles serían mis deseos para la Gen 4 y en algunos puntos lo que creo que van a sacar:
-Nuevo motor Sram sin problemas de fiabilidad, menor ruido y más compacto que le dé un aspecto mas estilizado a la bici y que optimice el consumo.
-Sobre todo reducir el peso de la bici que es donde hay claro margen de mejora en esta y en todas las e-bikes. Un peso en torno a los 20 kg sería una bendición.
-Batería integrada de 500-600w que le da mayor rigidez al conjunto y reduces pesos.
-Opcion de un extender de 250-300 w para cargar peso extra sólo cuando lo necesites y que no se una por cable, sino por un sistema de inducción.
-Geometria parecida a la actual pero que consigan volver a las full 29”. No es que no me guste el concepto mullet, pero preferiría llevar 29” atrás si consiguieran una buena maniobrabilidad.
-Puertos de carga para móviles, luces, etc.
-Eliminación del tirante lateral.
-PVP menor al actual.
Lo mismo todo esto tiene que ser para los Reyes de 2025 😂😂😅😅
-
Pues para mí la nueva turbo levo debería llevar el nuevo motor Brose peak con la pantalla integrada de este,
y la batería de 800wh , opción de cuadros carbono y aluminio , geos actualizadas y poco más.