Foro e-MTB.es

Autor Tema: Que frenos potentes y fiables poner  (Leído 328482 veces)

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #900 en: 10 de Septiembre, 2020, 01:50:00 pm »
Gracias.
La mía es una rock shock Yari de 35 y tiene holgura las barras.
Me dicen q no hay repuesto de.los casquillos q producen dicha holgura, q hay q comprar las botellas.
Para flipar...
Ah,.....y no solo para la Yari, tampoco hay repuestos de casquillos para la lirick, pile,....
Alguien sabía esto???.
Alguno sabe si hay repuesto de dichos casquillos?
Saludos

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #901 en: 10 de Septiembre, 2020, 01:53:02 pm »
Gracias.
La mía es una rock shock Yari de 35 y tiene holgura las barras.
Me dicen q no hay repuesto de.los casquillos q producen dicha holgura, q hay q comprar las botellas.
Para flipar...
Ah,.....y no solo para la Yari, tampoco hay repuestos de casquillos para la lirick, pile,....
Alguien sabía esto???.
Alguno sabe si hay repuesto de dichos casquillos?
Saludos
A mi me la revisó y reparó nbs suspension en marbella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #902 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:23:11 pm »
Si pero la tuya es Fox y si q tienen casquillos de repuesto, pero Rock shock tengo entendido q hay q cambiar las botellas por no vender los casquillos sueltos.
Alguien sabe algo al respecto?

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #903 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:37:15 pm »
Si pero la tuya es Fox y si q tienen casquillos de repuesto, pero Rock shock tengo entendido q hay q cambiar las botellas por no vender los casquillos sueltos.
Alguien sabe algo al respecto?
No sabia eso, pues vaya marronada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #904 en: 10 de Septiembre, 2020, 04:09:06 pm »
Pues después de leer todos los comentarios, creo que me regalaste unos SAIN de Shimano para la BULLS, creo que no me arrepentiré, porque que diferencia tienen con los XTR

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #905 en: 23 de Septiembre, 2020, 11:12:41 pm »
Buenas, me gustaría cambiar de frenos, actualmente llevo unos sram code r con sus discos sram de 200mm delante y detrás pero hay que hacer bastante fuerza, en bajadas largas con pedrolos terminas bastante mal y teniendo que hacer demasiada fuerza.
Parece, tras leer todo el hilo hasta aquí, que lo mio sería poner unos Saint (completos se entiende, manetas + pinza) pero me queda la duda con los Magura MT7...... ¿que opináis? ¿Saint o MT7 para mi? Me gusta tacto directo y poco recorrido.
Por cierto, ¿que discos aconsejáis con cada uno?


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #906 en: 23 de Septiembre, 2020, 11:25:48 pm »
Buenas, me gustaría cambiar de frenos, actualmente llevo unos sram code r con sus discos sram de 200mm delante y detrás pero hay que hacer bastante fuerza, en bajadas largas con pedrolos terminas bastante mal y teniendo que hacer demasiada fuerza.
Parece, tras leer todo el hilo hasta aquí, que lo mio sería poner unos Saint (completos se entiende, manetas + pinza) pero me queda la duda con los Magura MT7...... ¿que opináis? ¿Saint o MT7 para mi? Me gusta tacto directo y poco recorrido.
Por cierto, ¿que discos aconsejáis con cada uno?


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk



Yo llevo los mismo que tú y me pasaba lo mismo y cambie a disco galfer de 223 y pastillas galfer y problema solucionado. Desde luego la opción más barata.

Sólo delante, detrás no tengo problema.

Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #907 en: 23 de Septiembre, 2020, 11:40:44 pm »
Buenas, me gustaría cambiar de frenos, actualmente llevo unos sram code r con sus discos sram de 200mm delante y detrás pero hay que hacer bastante fuerza, en bajadas largas con pedrolos terminas bastante mal y teniendo que hacer demasiada fuerza.
Parece, tras leer todo el hilo hasta aquí, que lo mio sería poner unos Saint (completos se entiende, manetas + pinza) pero me queda la duda con los Magura MT7...... ¿que opináis? ¿Saint o MT7 para mi? Me gusta tacto directo y poco recorrido.
Por cierto, ¿que discos aconsejáis con cada uno?


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk



Yo llevo los mismo que tú y me pasaba lo mismo y cambie a disco galfer de 223 y pastillas galfer y problema solucionado. Desde luego la opción más barata.

Sólo delante, detrás no tengo problema.
Las galfer voy a probar las moradas este finde a ver que tal.....pero estoy con la mosca detrás de la oreja.....
A ver si alguien que haya probado los Saint y los MT7 me lo aclara....
¿tanta diferencia se nota de unos discos Galfer a los sram ? (Con el mismo diámetro se entiende....)

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #908 en: 24 de Septiembre, 2020, 07:12:39 am »
Buenas, me gustaría cambiar de frenos, actualmente llevo unos sram code r con sus discos sram de 200mm delante y detrás pero hay que hacer bastante fuerza, en bajadas largas con pedrolos terminas bastante mal y teniendo que hacer demasiada fuerza.
Parece, tras leer todo el hilo hasta aquí, que lo mio sería poner unos Saint (completos se entiende, manetas + pinza) pero me queda la duda con los Magura MT7...... ¿que opináis? ¿Saint o MT7 para mi? Me gusta tacto directo y poco recorrido.
Por cierto, ¿que discos aconsejáis con cada uno?


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk



Yo llevo los mismo que tú y me pasaba lo mismo y cambie a disco galfer de 223 y pastillas galfer y problema solucionado. Desde luego la opción más barata.

Sólo delante, detrás no tengo problema.
Las galfer voy a probar las moradas este finde a ver que tal.....pero estoy con la mosca detrás de la oreja.....
A ver si alguien que haya probado los Saint y los MT7 me lo aclara....
¿tanta diferencia se nota de unos discos Galfer a los sram ? (Con el mismo diámetro se entiende....)

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk



En mi focus llevaba Saint y en la TL llevo MT7

Los Saint  los he llevado mucho tiempo y son más reactivos y directos...siempre me han  dando la sensación que frenas más y cuando quieres, bueno...rectifico no es una simple  impresión sencillamente es una verdad absoluta.

Los MT7 quitando el desgraciado estreno de mi ebike dónde calenté disco trasero, supongo que el  único culpable único fui yo de ese suceso...he de decir que frenan muy  bien. No he tenido ningún problema...son progresivos a más no poder...a medida que vas aprentando  te van frenando más...he de decir que no tengo ni las más mínima queja. Van muy bien, quiero cambiar los discos y meter Galfer y seguro que todavía mejorarán más.

Personalmente me gustan más los Saint, pero por el tipo de ebike que llevo le quedan mejor los Magura, por un tema estético únicamente

Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #909 en: 24 de Septiembre, 2020, 09:23:26 am »
Buenas, me gustaría cambiar de frenos, actualmente llevo unos sram code r con sus discos sram de 200mm delante y detrás pero hay que hacer bastante fuerza, en bajadas largas con pedrolos terminas bastante mal y teniendo que hacer demasiada fuerza.
Parece, tras leer todo el hilo hasta aquí, que lo mio sería poner unos Saint (completos se entiende, manetas + pinza) pero me queda la duda con los Magura MT7...... ¿que opináis? ¿Saint o MT7 para mi? Me gusta tacto directo y poco recorrido.
Por cierto, ¿que discos aconsejáis con cada uno?


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk



Yo llevo los mismo que tú y me pasaba lo mismo y cambie a disco galfer de 223 y pastillas galfer y problema solucionado. Desde luego la opción más barata.

Sólo delante, detrás no tengo problema.
Las galfer voy a probar las moradas este finde a ver que tal.....pero estoy con la mosca detrás de la oreja.....
A ver si alguien que haya probado los Saint y los MT7 me lo aclara....
¿tanta diferencia se nota de unos discos Galfer a los sram ? (Con el mismo diámetro se entiende....)

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk



En mi focus llevaba Saint y en la TL llevo MT7

Los Saint  los he llevado mucho tiempo y son más reactivos y directos...siempre me han  dando la sensación que frenas más y cuando quieres, bueno...rectifico no es una simple  impresión sencillamente es una verdad absoluta.

Los MT7 quitando el desgraciado estreno de mi ebike dónde calenté disco trasero, supongo que el  único culpable único fui yo de ese suceso...he de decir que frenan muy  bien. No he tenido ningún problema...son progresivos a más no poder...a medida que vas aprentando  te van frenando más...he de decir que no tengo ni las más mínima queja. Van muy bien, quiero cambiar los discos y meter Galfer y seguro que todavía mejorarán más.

Personalmente me gustan más los Saint, pero por el tipo de ebike que llevo le quedan mejor los Magura, por un tema estético únicamente
Muchas gracias Josepma......justo es lo que me temía y es justo lo que a mi me gusta, potencia bruta (que para dejar de frenar ya quito el dedito de la maneta y lo hace....jijijiji), me parece que iré a lo seguro con los Saint por muy de moda y bonitos que esten/sean los MT7......
¿que discos me aconsejáis para los Saint? ¿Shimano o Galfer o....? ¿y que modelo exactamente? De shimano nunca que probado la tecnologia icetec.....¿se nota? ......¡¡¡¡ consejos para discos chicos !!!!!
¿algún sitio donde comprar los Saint y los discos a precio de derribo ?
Gracias !!!!!

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #910 en: 24 de Septiembre, 2020, 10:59:56 am »
De verdad? Te juegas la salud por poner un disco chino?
Perdona mi intromision pero pienso que mejor que no escatimes en frenos a que luego lo lamentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #911 en: 24 de Septiembre, 2020, 11:05:24 am »
Bellido, creo que te ha pasado como a mí al leer rápido, dice ( consejo para discos, chicos )
Al leer rápido parecía que ponía CHINOS

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #912 en: 24 de Septiembre, 2020, 12:02:51 pm »
Estoy con Bellydo. Compro cosas en los chinos como todos, pero cosas que comprometan a la seguridad, ni muerto. Un colega se le saltaron unos tornillos de colores de la potencia que había comprado allí y se partió el hueso del brazo.
Yo he llevado Galfer  y ahora llevo los On-Off ventilados en esta bici. Los dos funcionan bien. En gastarlos, al trasero ya no le queda mucho, seguramente pondré Galfer.

EDITO: eran chicos, no chinos, jajajajajaja. No lo borro y ahí queda como información de todas maneras.

« Última modificación: 24 de Septiembre, 2020, 12:04:31 pm por pppcordobes »

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #913 en: 24 de Septiembre, 2020, 02:25:37 pm »
🤣🤣🤣 Anda que vaya risas con los chinos chicos.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #914 en: 24 de Septiembre, 2020, 02:32:17 pm »
Pues os diré que los Chinos de 180 y 203mm flotantes frenan más que unos XT y unos Sram.

Pd. Los he visto al doble de precio con remarcado MSC o Massi
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms