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Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 155407 veces)

chekevara

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #105 en: 27 de Mayo, 2021, 11:05:22 am »
Hola. Voy a comentar algunas cosas de esta bici que tengo desde abril, y aunque no tengo mucho tiempo para salir, y también salgo con otra ya tiene unos 400 Km.
Es cierto lo de la potencia, a mí se me giró el manillar el primer día, y con las prisas no me di cuenta de que hay que seguir un proceso para ajustarla bien. Resultado,
rosca de arriba comida. Como me gano la vida reparando cosas le hice un apaño, y funciona. He tenido que apretar bastante el tornillo abajo que es el que aprieta la potencia, y así ando, de momento sin problemas.
Los topes laterales de la horquilla, pues ni me había dado cuenta de que el lado izquierdo de la horquilla puede tocar el cuadro. En mi caso el lado derecho no toca. Aún
así lo solucionaré pronto.
Con respecto al funcionamiento de la bici. Pues nació como una XC y eso se nota. Va como un tiro, esta bici lo que quiere es correr y correr. De hecho corre demasiado.
Quiero decir y esto no se si es bueno o malo en llano es casi imposible ir despacio, por suerte quitando la asistencia va muy bien, yo la quito a menudo, y eso que llevo el
modo ECO al 5% voy a probar al 2 o 3%. Yendo al 5% con el desarrollo adecuado subo bastante bien.
La autonomía es mucha, esto es algo relativo. Con mi anterior turbo levo había días que no me aguantaba la batería de 460W ni 25 KM y es aquí las cuestas son duras.
Por dar un dato me saldrían unos 110 KM con unos 1600 m de desnivel, y algunas rampas fuertes.
Con esta bici he subido zonas imposibles que no subía con la turbo levo, esto me pasa porque la TB era bastante tocho si perdía la trazada en mitad de una trialera me
costaba o no podía volver a montar.
También noto y por eso la compré que salgo menos dolorido, necesito manos esfuerzo en "las subidas y bajadas mortales".
No la recomiendo ni la dejo de recomendar, creo que es un poco diferente, al salir siempre te obliga a hacer un esfuerzo (en cuesta sobre todo), por que no entrega la
potencia de inmediato. Yo diría que hay que estar un poco en forma, pero en llano apenas te influye. No hay que asustarse es una pedalada y media.
Como ya he dicho la bici sube muy bien incluso por trialeras duras, pero hay que ser previsor con desarrollos y asistencia.
Tiene cuatro modos de asistencia que son configurables desde el propio mando o desde APP. Cada modo tiene regulación de asistencia y de aceleración y otro modo
automático que también se puede ajustar. Luego el display da un montón de información tanta que he quitado alguna.
El motor es mas ruidoso de lo que pensaba, soy muy tiquismiquis con los ruidos también me parecen ruidosas las llantas de carbono. Según BH no hace ruido, tendré
que mirarlo. Quizá el año que viene le cambie el airsaft y la suba a 140, aunque bajo a muerte por cualquier sito, ya veremos.
Bueno pues os dejo este rollo macabeo con mis primeras impresiones.
 



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angelov

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #106 en: 27 de Mayo, 2021, 11:19:15 am »
Si no me equivoco no se puede pasar a 140, máximo 130. Míralo bien en la web de la marca de la horquilla. Te pega o no te pega la horquilla al giro izquierdo? Como solucionas eso?
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chekevara

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #107 en: 27 de Mayo, 2021, 11:59:08 am »
Si que toca ligeramente. Intentaré pegarle unas laminas de plástico rígido con la forma del tubo diagonal en ambas esquinas. Apenas toca pero buscaré una lámina de plástico que sea rígido con la forma adecuada y hacerlo con elegancia y discreto. Lo de la horquilla ya lo miraré, creo haber visto alguno en alguna tienda pero ya se verá.

leptonex

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #108 en: 27 de Mayo, 2021, 12:15:07 pm »
Como anda de peso con el extender?, ese retraso en el comienzo de la asistencia no se puede variar con el parámetro de aceleración?

.

ArsenioGordon

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo, 2021, 03:25:57 pm »
Esta mañana estuve viendo una en tienda para comprobar lo de la horquilla y la potencia. En esta en particular la horquilla no toca el cuadro, el tope la detiene antes de que llegue e incluso sin tope la horquilla se quedaría unos 15 mm más baja que el cuadro.
En cuanto a la potencia, no he podido girar la dirección sujetando la rueda, aun aplicando toda la fuerza que he podido.
Para mi es una futurible.


Saludos!
« Última modificación: 27 de Mayo, 2021, 03:53:44 pm por ArsenioGordon »

Jac

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo, 2021, 04:17:31 pm »
Mmmmmmm 🤔 no entiendo nada....¿unas tocan y otras no? Las kashima no tocan? 🤪

Entonces... la potencia aguanta o no aguanta con un tornillo? Me lo expliquen por favor 🤪

pacom

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #111 en: 27 de Mayo, 2021, 05:41:05 pm »
A ver si el problema es en tallas pequeñas.

chekevara

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #112 en: 27 de Mayo, 2021, 06:14:22 pm »
Pues en la mía si que toca ligeramente con el tapón de la válvula de aire oséa el lado izquierdo. Es talla S. Y es kashima. Esta tarde salí un rato y volvió a coger holgura la potencia,
definitivamente le pondré una potencia china corta que tengo por ahí. Por supuesto con araña. Es por seguridad.

chekevara

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #113 en: 27 de Mayo, 2021, 06:26:50 pm »
La pesé el otro día y son 18,4 Kg sin el extender que andará por 1 Kg más. Con pedales gps y mucho líquido. Es la 8.4 y aunque no es un peso maravilloso se puede levantar muy bien para pasar vallas y barreras que te encuentras por el monte. El extender lo he llevado un par de veces pero no me ha hecho falta. Además tengo que cargar con ella un piso hasta el ático y no me deslomo como con la turbo levo. Por cierto como ya dije corre mucho, al volver adelanté a alguna flaca. Asiste hasta 30 Kmh
aunque me ofrecieron des*******la en la tienda sin perder la garantía. Y con un gran descuento todo sea dicho. Lo bueno de comprar en tienda física.

ArsenioGordon

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #114 en: 27 de Mayo, 2021, 06:27:45 pm »
A ver si el problema es en tallas pequeñas.
Esa es la S

ArsenioGordon

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #115 en: 27 de Mayo, 2021, 06:28:58 pm »
Pues en la mía si que toca ligeramente con el tapón de la válvula de aire oséa el lado izquierdo. Es talla S. Y es kashima. Esta tarde salí un rato y volvió a coger holgura la potencia,
definitivamente le pondré una potencia china corta que tengo por ahí. Por supuesto con araña. Es por seguridad.
Buena decisión, con la dirección mejor no jugársela.

chekevara

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #116 en: 27 de Mayo, 2021, 06:37:01 pm »
El tema de las asistencias me tiene un poco desconcertado en llano tira mucho en eco que lo he bajado al 3% y aceleración al mínimo. Probé a poner el boost al máximo en todo, y en una subida mala mala parece que se nota menos el retraso. En llano apenas se notan las diferentes asistencias si empiezas por la mas baja. La tengo puesta para que encienda en automático y al empezar quiere salir como un cohete. Una vez más he tenido que ir en zonas llanas sin asistencia por que si no se enbala.

JVC33

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #117 en: 28 de Mayo, 2021, 12:52:59 pm »
Espero que sean casos mas puntuales que algo normalizado, por que para los que no hacen enduro me parece una biclicleta electrica de los mas ideal, ligera y con 540 de bateria y posibilidad de extender,  creo que recordar que la tope de gama ronda los 16kg, no se como iran las demas de peso pero es que lleva 540 de bateria que deben dar para un buen rato de ruta.

Bobaillo

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #118 en: 28 de Mayo, 2021, 02:24:07 pm »
Otra más, os cuento, talla M y modelo 8.2.
Si hace tope, aunque muy muy poco, debo forzar para que de.
Es muy rápida, (  o tengo con qué comparar al ser la primera eléctrica), batería creo que bien, ruta en eco al 25%, 80 km, 1800 de desnivel y batería al 36%, sin extender ( 83 kg).
Tema grasa, solo faltaba en tres zonas y solucionado antes de entregarla en la tienda, es más es la primera bici que me repasan al 100% en tienda antes de entregar, así que al final el error es una garantía de que repasan todo en tienda.
Mi duda por si alguien me puede ayudar ¿Que son los números en gris que hay debajo de la velocidad?

Jac

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #119 en: 28 de Mayo, 2021, 03:18:48 pm »
Otra más, os cuento, talla M y modelo 8.2.
Si hace tope, aunque muy muy poco, debo forzar para que de.
Es muy rápida, (  o tengo con qué comparar al ser la primera eléctrica), batería creo que bien, ruta en eco al 25%, 80 km, 1800 de desnivel y batería al 36%, sin extender ( 83 kg).
Tema grasa, solo faltaba en tres zonas y solucionado antes de entregarla en la tienda, es más es la primera bici que me repasan al 100% en tienda antes de entregar, así que al final el error es una garantía de que repasan todo en tienda.
Mi duda por si alguien me puede ayudar ¿Que son los números en gris que hay debajo de la velocidad?


¿Y a ti no se te gira el manillar? Te va bien la famosa potencia de un tornillo?