Foro e-MTB.es

Autor Tema: Sant Andreu Festival - Solo Bici 2016 - 17 - 18  (Leído 18822 veces)

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre, 2016, 06:15:33 pm »
@eSam para ser la primera vez montabas en eléctricas te estrenaste a lo grande!!! Muy interesante las opiniones de alguien que empieza en este mundo.

   Además de ahorrar también se necesita tiempo para decidirse porque, afortunadamente, ya existen bastantes opciones interesantes.

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre, 2016, 01:56:37 pm »
@armando16 y @eSam la bici que probasteis poneis que es la Turbo Levo Fsr 6Fattie, entiendo que es la "base" con la horquilla Revelation (el modelo nuevo de este año) no la Comp ni la Expert ¿no?. Es que yo dudaba en si coger esta o ya la siguiente que trae la Yaris, pero si decis que las suspensiones (entiendo que Revelation) absorben muy bien...

guest42

  • Visitante
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre, 2016, 02:43:21 pm »
Coge una bulls FS gelu1100 que tú no la tienes a 400km :))

eSam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre, 2016, 02:45:28 pm »
Hola @gelu1100, la Specialized, si no me equivoco, era la Comp con la horquilla Yari. Que me corrija alguien si no.

   

   @armando16 tienes razón, si ahora mismo tuviera que comprarme una de las probadas durante el finde dudaria entre la Levo y la Moterra. Pero viendo lo que hay en el mercado esas dudas se multiplican por 4, como mínimo. Las BH, las Moustache, las Scott, las Bulls, Mondraker........ bufff no se, realmente complicado

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre, 2016, 03:50:36 pm »
Pues si @JESÚS, soy casi vecino tuyo, así que también la tengo a mas de 400km. Por eso, mas la estética (para mi), mas el Mission Control, mas el precio, fue por lo que me decidí por la TL en lugar de la Bulls y su batería.

   Tengo fecha de entrega de la Fsr 6Fattie "base" para finales de diciembre, por eso preguntaba si la que dicen que absorbía tan bien bien era ésta (con Revelation) o si era la Comp con Yaris (supongo que si quisiera aun podría cambiar el pedido a la Comp, aunque no creo que me compensara esa diferencia de 1000€ -aunque en realidad serian 700€ con los descuentos y la tija pija que seguro que le pondré-).

   En resumen ¿Hay alguien que me pueda decir si se nota mucha diferencia de la Revelation a la Yaris?

guest42

  • Visitante
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre, 2016, 04:35:45 pm »
Puffff ni idea, yo sólo te puedo decir que si eres casi vecino mío ven y pruebas las bulls,....ya no por la bulls sino porque tiene la horquilla yaris ¡¡¡¡   cojas la q cojas sera un maquinón y lo pasarás pipa

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre, 2016, 05:05:31 pm »
Las barras de 35 mm de la Yari siempre te darán más rigidez y consistencia que las de 32 de la Revelation.

   Las e-bikes pesan mucho y una de dos, o vas siempre circulando muy tranquilo y por terrenos sin dificultades, en cuyo caso la Revelation cumplirá bien, o bien si circulas ya por senderos algo mas complicados, la Yari se hará casi imprescindible.

   

   Yari sin duda
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre, 2016, 08:06:46 pm »
Hola compañeros, últimamente entro muy poco por aquí porque la faena me tiene pillado pero el domingo también estuve por Sant Andreu probando alguna eléctrica de las que no había probado.

   La verdad es que quede gratamente sorprendido por las Stevens E.Sledge ES que tienen un motor Shimano muy potente pero no me gusto el plato tan grande que traen de serie ( fácilmente subsanable) pero por equipamiento, motor y precios me gusto mucho. La prueba la realice con el forero armando16 ( Hola compañero, que tal el regreso a casa?) y tenia un poco de todo, me sorprendió mucho lo ligera que se notaba la bici,no por el peso que son 21,5 kilos, sino por lo bien y facil que se manejaba, y eso que empece con una talla 20 que después de que se muriera el cambio electrónico y cambiarla por la E-Waka del guia que era una 16 se cambie a armando16 por la sulla que era ua 18 y me quedaba como un guante.

   

   Perdon por el tocho.

   PD: saludos tambien al compañero Enric-f1 que tambien coincidimos en la carpa de Stevens.

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre, 2016, 08:45:59 pm »
@JESUS digo que soy "casi vecino" porque soy de Asturias (Oviedo) y Madrid nos queda mas o menos igual de lejos.

   @Jam67 gracias por ese apunte, desconocía que las barras fueran de distinto diámetro, pensaba que solo cambiaba el que la Yaris era un modelo mas nuevo y alto de gama. Pues me acabas de crear una grandísima duda, la bici la quiero para andar por todos los terrenos que pueda (en Asturias tenemos bastante montaña) y lo que me gusta especialmente es bajar (sin llegar a hacer enduro), por lo que ahora me preocupa que la Revelation se quede corta para los mas de 22kg de la moto.

guest42

  • Visitante
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre, 2016, 09:09:40 pm »
**** gelu hace dos fines de semana estuve en tu zona, haciendo angliru y gamoniteiro y otros dos puertos entre ellos q ahora mismo no me viene el nombre,.........ya ves, ebike de montaña y haciendo puertos de carretera ¡¡¡¡  podias haber probado una bulls con yari ¡¡¡¡

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre, 2016, 09:14:52 pm »
gelu, dices "lo que me gusta especialmente es bajar (sin llegar a hacer enduro)" , pero eso era antes. A partir de ahora cada día te gustará más el enduro ¿Qué nos apostamos? ;)

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre, 2016, 11:15:13 pm »
@gelu1100 según la confirmación de la organización la bici que probamos fue la: Specialized Turbo Levo Fsr Comp 6Fattie

   Comento esto porque con tantas bicis y cambios ni me fijé que horquilla llevaba, uno de los monitores de Specialized que nos acompañaron en la salida nos dijo que era la "Comp"

Enric_f1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 3
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre, 2016, 12:05:35 am »
Era la comp seguro. Lo que creo se equivocaron dejando la configuracion de potencias tan baja. El 15 para el eco, bien, pero el 50 para el turbo no dejaba ver la potencia real del motor. Yo me quede con las ganas de probarlo.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre, 2016, 10:04:16 am »
Un fallo muy gordo cuando el resto de bicis van al 100%. Y a saber en qué valor dejaron la máxima corriente que también debería haber estado en el 100

Remi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Sant Andreu Festival - Solo Bici
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre, 2016, 01:53:58 pm »
Hola, yo la probé el viernes, quería probar la ST de 29" pero no funcionaba bien y me dejaron la 6Fattie Comp, le pregunté a uno de los guías por los porcentajes de asistencia y me dijo que eran 15, 25 y 50%, me pareció muy poco, pero aún asi y todo la bici me gustó mucho, eso si, hice casi todo el recorrido con el 50%.

    Saludos.