Foro e-MTB.es

Autor Tema: Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)  (Leído 78262 veces)

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero, 2020, 04:56:49 pm »
Ayer cambié la rueda trasera y comprobé el estado del rimpact después de 2 meses de uso a una presión de 1.7-1.8 y está intacto.
Un saludo

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero, 2020, 05:10:11 pm »
Pues eso es buena señal, de que funciona y no se deteriora. Mi anaconda trasera se rajó en un doble salto y encime bollé la llanta, no creo que la vuelva a poner más.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero, 2020, 05:14:14 pm »
Pues eso es buena señal, de que funciona y no se deteriora. Mi anaconda trasera se rajó en un doble salto y encime bollé la llanta, no creo que la vuelva a poner más.
Anaconda caca, yo con rimpact ya he llantedo y rajado la maxxis atras, pero el aro esta perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #78 en: 07 de Febrero, 2020, 05:28:24 pm »
Es que el protector vale para eso, para proteger la llanta bajando la presión. Pero para los pinchazos no es. Si tienes que rajar con una piedra afilada, rajarás lleves o no lleves protector. Y ya vi cuando pinchaste antes llegar al río, de pique con el compi, jajajajajaja.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #79 en: 07 de Febrero, 2020, 05:35:19 pm »
Citar
Pues eso es buena señal, de que funciona y no se deteriora. Mi anaconda trasera se rajó en un doble salto y encime bollé la llanta, no creo que la vuelva a poner más.
Anaconda caca, yo con rimpact ya he llantedo y rajado la maxxis atras, pero el aro esta perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema está en montar neumáticos que no se pinchen.


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #80 en: 07 de Febrero, 2020, 05:45:42 pm »
Claro, nos empeñamos en pensar que la protección EXO vale para enduro, pero no es así. En ruedas gordas y siempre que se pueda, lo mejor es montar DD. El problema es encontrarlas. Yo he llevado la Aggressor en compuesto DD en unos 3.400 kms. y no he tenido ni un problema de pinchazo, ni rajas. Incluso rompí la llanta y la anaconda en un doble salto y la cubierta ni se inmutó.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #81 en: 07 de Febrero, 2020, 06:03:34 pm »
La Minion front, es una buena cubierta trasera y, la hay en dh maxterra.

La he llevado delante y detrás y me gusta más cómo trasera.

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #82 en: 07 de Febrero, 2020, 06:25:22 pm »
Yo lo vendo en cuenca , pregunta port los almacenes de materiales de construcción que trabajen con Sika que en 40mm y 50mm son churros de 2 metros en vez de  rollos
Gracias chambers, preguntaré a ver

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Chambers969

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #83 en: 07 de Febrero, 2020, 07:31:06 pm »
A mi me ha ido muy bien puesto que soy un peso muy muy pesado y las plus como las lleves con mucha presión vas rebotando como un balón de  boloncesto y con poco vas pellizcando  por todas partes , ahora con el fondo de junta este voy genial la verdad

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #84 en: 07 de Febrero, 2020, 07:38:25 pm »
@Flowjancano yo llevo Rimpact, más que nada por el precio y porque muchos amigos lo han llevado con garantías. También he llevado anaconda, todavía lo llevo delante, pero lo rompí en un doble salto detrás. El octamouse me gustaría probarlo porque sobre el papel tiene muy buena pinta. El problema es que vale el doble que el Rimpact y no se si será el doble de bueno. Si es así, bien pagado estará, pero no me gusta pagar más por lo mismo. Estamos esperando alguna prueba fiable de un compi del foro.
Muchas gracias.

Yo hasta ahora habia montado Nubes, pero estan destrozadas. Cada salvada es una mordida. Y encima se chupan el liquido y para mi no es practico un protector que te exija el trabajo de estar repasando liquido e interior cada 2 por 3.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #85 en: 07 de Febrero, 2020, 08:39:46 pm »
Citar
Pues eso es buena señal, de que funciona y no se deteriora. Mi anaconda trasera se rajó en un doble salto y encime bollé la llanta, no creo que la vuelva a poner más.
Anaconda caca, yo con rimpact ya he llantedo y rajado la maxxis atras, pero el aro esta perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema está en montar neumáticos que no se pinchen.

Con esa idea me pillé yo los Eddy Current 27,5x2,8 y en lineas generales me han ido perfectos, rigidos, seguros, fuertes, dan confianza, etc...pero rajé lateralmente el delantero de la manera más inverosimil. En una pista ancha, sin apenas piedras, en llano, rodando tranquilo mientras hablaba con el colega...una piedrecita mal puesta me hizo un señor corte en el lateral del indestructible Eddy Current!!! Y eso que es carcasa SuperGravity!!!
Ahora los tengo desmontados porque estoy usando ruedas de 29" y me he fijado que tiene varios cortecitos y agujeritos. Pensaba que el SuperGravity seria más resistente, la verdad.

Como veo que las 29" me estan gustando creo que volveré a Maxxis con carcasas DD.
Me tira bastante la combinación Assegai delante y Agressor detrás, lo veo un buen compromiso de agarre, resistencia y consumo de bateria moderado...porque las Eddy Current gastan watios con solo mirarlos...

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #86 en: 07 de Febrero, 2020, 08:59:37 pm »
Citar
Pues eso es buena señal, de que funciona y no se deteriora. Mi anaconda trasera se rajó en un doble salto y encime bollé la llanta, no creo que la vuelva a poner más.
Anaconda caca, yo con rimpact ya he llantedo y rajado la maxxis atras, pero el aro esta perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema está en montar neumáticos que no se pinchen.

Con esa idea me pillé yo los Eddy Current 27,5x2,8 y en lineas generales me han ido perfectos, rigidos, seguros, fuertes, dan confianza, etc...pero rajé lateralmente el delantero de la manera más inverosimil. En una pista ancha, sin apenas piedras, en llano, rodando tranquilo mientras hablaba con el colega...una piedrecita mal puesta me hizo un señor corte en el lateral del indestructible Eddy Current!!! Y eso que es carcasa SuperGravity!!!
Ahora los tengo desmontados porque estoy usando ruedas de 29" y me he fijado que tiene varios cortecitos y agujeritos. Pensaba que el SuperGravity seria más resistente, la verdad.

Como veo que las 29" me estan gustando creo que volveré a Maxxis con carcasas DD.
Me tira bastante la combinación Assegai delante y Agressor detrás, lo veo un buen compromiso de agarre, resistencia y consumo de bateria moderado...porque las Eddy Current gastan watios con solo mirarlos...
Yo seguire probando jejejje me pasa como a ppp me gusta probar yo ademas sacomis conclusiones “ppp es mas por gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero, 2020, 11:00:25 pm »
Esta noche yendo a toda pastilla por una senda cerrada se me ha metido medio árbol dentro de la rueda y me ha sesgado la válvula en un segundo.
Menos mal que llevaba puesto la anaconda delante y he podido llegar a casa sin aire.
visitors can't see pics , please register or login

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero, 2020, 11:24:50 pm »
Valvulas anaconda caca, son muy delicadas, las de rimpact son cuasi indestructibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero, 2020, 10:04:54 am »
Si se te mete un árbol en la rueda no sé yo

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk