Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1545827 veces)

yastrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cannondale carbon 3
  • Localidad: Murcia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6450 en: 27 de Septiembre, 2020, 08:13:11 am »
Sabéis si se puede modificar el diámetro de la rueda para poder cambiarla y así que corte a 30kms/h como hacen en otras marcas?.

licca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6451 en: 27 de Septiembre, 2020, 12:51:44 pm »
Buenas

Alguien que venda el mando ride control o que haya puesto el del 2020 y quiera desprenderse del antiguo?

Se me ha partido una de las bisagras y creo le quedan tres salidas antes de romperse del todo.

He buscado en el subforo de ventas pero no he visto nas


Gracias anticipadas
En el monte no seas persona, portate como un animal, ellos no lo ensucian.

emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6452 en: 27 de Septiembre, 2020, 09:17:28 pm »
Sabéis si se puede modificar el diámetro de la rueda para poder cambiarla y así que corte a 30kms/h como hacen en otras marcas?.
Yo solo he visto esto:

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6453 en: 29 de Septiembre, 2020, 12:27:22 am »
Buenas

Alguien que venda el mando ride control o que haya puesto el del 2020 y quiera desprenderse del antiguo?

Se me ha partido una de las bisagras y creo le quedan tres salidas antes de romperse del todo.

He buscado en el subforo de ventas pero no he visto nas


Gracias anticipadas
Yo tengo uno casi sin uso 2019, envia MP

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


BOBY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT STANCE E+
  • Localidad: TERRASSA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6454 en: 29 de Septiembre, 2020, 06:26:05 pm »
Censo giant, me ha salido una oportunidad de una stance e+0 de 2019, 1300km, con garantia de tienda. 2.500€. La verdad que va bien montada con fox, xt, frenos con cara y ojos, telescopica...el motor yamaha syncdruve sport que parece que ha salido muy fiable.
Con todos estos problemas de app etc...la veis una compra recomendable ahora mismo? Economicamente no puedo estirarme mucho mas. Me echa para atras la 27.5, puesto que para mi uso preferia 29 pero todo no se puede tener.
Tengo una Stance E+( el 0 que yo sepa no existe) del 2019 comprada en Noviembre del 2018.Lleva 6925 km y 140863 mts acumulados de desnivel positivo. A los 3844 km se rompió el motor y me lo cambiaron con garantía, y actualmente lleva con el nuevo motor 3081 km, que funciona mucho mejor que el inicial(veremos el tiempo que dura). La salud de la batería oscila en el 94%.
Personalmente estoy encantado con este "pepino", la estoy disfrutando y a mi edad (71 tacos) me permite hacer ejercicio bastante duro y recuperar rutas que ya las daba por perdidas con la otra bici.
Yo por este precio no lo dudaría , pues 1300km no son nada, y aun menos, estando en garantía
Animo y decidete, que es una buena maquina
Salud

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6455 en: 29 de Septiembre, 2020, 07:58:54 pm »
Censo giant, me ha salido una oportunidad de una stance e+0 de 2019, 1300km, con garantia de tienda. 2.500€. La verdad que va bien montada con fox, xt, frenos con cara y ojos, telescopica...el motor yamaha syncdruve sport que parece que ha salido muy fiable.
Con todos estos problemas de app etc...la veis una compra recomendable ahora mismo? Economicamente no puedo estirarme mucho mas. Me echa para atras la 27.5, puesto que para mi uso preferia 29 pero todo no se puede tener.
Tengo una Stance E+( el 0 que yo sepa no existe) del 2019 comprada en Noviembre del 2018.Lleva 6925 km y 140863 mts acumulados de desnivel positivo. A los 3844 km se rompió el motor y me lo cambiaron con garantía, y actualmente lleva con el nuevo motor 3081 km, que funciona mucho mejor que el inicial(veremos el tiempo que dura). La salud de la batería oscila en el 94%.
Personalmente estoy encantado con este "pepino", la estoy disfrutando y a mi edad (71 tacos) me permite hacer ejercicio bastante duro y recuperar rutas que ya las daba por perdidas con la otra bici.
Yo por este precio no lo dudaría , pues 1300km no son nada, y aun menos, estando en garantía
Animo y decidete, que es una buena maquina
Salud

tr cambiaron el moro en garantia y te pusieron el motor nuevo ostras que suerte tuviste  ami melo cambiaron en dos ocasiones y no me pusieron el motor nuevo cuando digo motro nuevo me refiero a que no te pusiron el del 2020 vamos  8) 8) 8) 8) 8)
« Última modificación: 29 de Septiembre, 2020, 08:00:57 pm por lapp1961 »

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.337
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6456 en: 29 de Septiembre, 2020, 08:31:23 pm »
Censo giant, me ha salido una oportunidad de una stance e+0 de 2019, 1300km, con garantia de tienda. 2.500€. La verdad que va bien montada con fox, xt, frenos con cara y ojos, telescopica...el motor yamaha syncdruve sport que parece que ha salido muy fiable.
Con todos estos problemas de app etc...la veis una compra recomendable ahora mismo? Economicamente no puedo estirarme mucho mas. Me echa para atras la 27.5, puesto que para mi uso preferia 29 pero todo no se puede tener.
Tengo una Stance E+( el 0 que yo sepa no existe) del 2019 comprada en Noviembre del 2018.Lleva 6925 km y 140863 mts acumulados de desnivel positivo. A los 3844 km se rompió el motor y me lo cambiaron con garantía, y actualmente lleva con el nuevo motor 3081 km, que funciona mucho mejor que el inicial(veremos el tiempo que dura). La salud de la batería oscila en el 94%.
Personalmente estoy encantado con este "pepino", la estoy disfrutando y a mi edad (71 tacos) me permite hacer ejercicio bastante duro y recuperar rutas que ya las daba por perdidas con la otra bici.
Yo por este precio no lo dudaría , pues 1300km no son nada, y aun menos, estando en garantía
Animo y decidete, que es una buena maquina
Salud
Pues por desgracia para mi, el anuncio se colgó un viernes, sabado lo vi yo, lunes iba a ir ya a la tienda a verla y reservarla...pues sabado tarde la reservó sin verla un señor de otra provincia. Buen disgusto me llevé...parezco nuevo jaja. Esta el mercado loco.

jjgz4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6457 en: 29 de Septiembre, 2020, 11:47:30 pm »
Censo giant, me ha salido una oportunidad de una stance e+0 de 2019, 1300km, con garantia de tienda. 2.500€. La verdad que va bien montada con fox, xt, frenos con cara y ojos, telescopica...el motor yamaha syncdruve sport que parece que ha salido muy fiable.
Con todos estos problemas de app etc...la veis una compra recomendable ahora mismo? Economicamente no puedo estirarme mucho mas. Me echa para atras la 27.5, puesto que para mi uso preferia 29 pero todo no se puede tener.
Tengo una Stance E+( el 0 que yo sepa no existe) del 2019 comprada en Noviembre del 2018.Lleva 6925 km y 140863 mts acumulados de desnivel positivo. A los 3844 km se rompió el motor y me lo cambiaron con garantía, y actualmente lleva con el nuevo motor 3081 km, que funciona mucho mejor que el inicial(veremos el tiempo que dura). La salud de la batería oscila en el 94%.
Personalmente estoy encantado con este "pepino", la estoy disfrutando y a mi edad (71 tacos) me permite hacer ejercicio bastante duro y recuperar rutas que ya las daba por perdidas con la otra bici.
Yo por este precio no lo dudaría , pues 1300km no son nada, y aun menos, estando en garantía
Animo y decidete, que es una buena maquina
Salud
Pues por desgracia para mi, el anuncio se colgó un viernes, sabado lo vi yo, lunes iba a ir ya a la tienda a verla y reservarla...pues sabado tarde la reservó sin verla un señor de otra provincia. Buen disgusto me llevé...parezco nuevo jaja. Esta el mercado loco.

Pues si quieres una Haibike allmtn 7.0 con motor yamaha y solo 1680 km yo vendo la mia por ese precio

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6458 en: 01 de Octubre, 2020, 04:21:54 pm »
TRANCE X E+ pro 29 3.
Aquí se ve mejor el color
(Chameleon Mars/Black) de este modelo.




visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 01 de Octubre, 2020, 04:24:58 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6459 en: 01 de Octubre, 2020, 07:24:59 pm »
TRANCE X E+ pro 29 3.
Aquí se ve mejor el color
(Chameleon Mars/Black) de este modelo.




visitors can't see pics , please register or login





***** `preciosa disfrutala compañero

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6460 en: 01 de Octubre, 2020, 07:26:50 pm »
No es mía, pero no la descarto para cambiar mi jam2.
Disfrutando de cada pedalada.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6461 en: 02 de Octubre, 2020, 12:43:28 am »
Una consulta, cambié este verano las ruedas.
 Guardé las originales como para recambio... Pero me están empezando a molestar en el trastero.
¿Las Conservariais?¿O las vendo?

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6462 en: 02 de Octubre, 2020, 07:11:00 pm »
Una consulta, cambié este verano las ruedas.
 Guardé las originales como para recambio... Pero me están empezando a molestar en el trastero.
¿Las Conservariais?¿O las vendo?
uffffffffff dificil decision yo las vendí y ahora me arrepiento por lo menos la rueda trasera para el rodillo
por cierto que rueda pusistes cambiaste a 29
sau2

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6463 en: 02 de Octubre, 2020, 10:37:57 pm »
Al final me tiré a la piscina y le puse las DT h1700 en 27.5

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6464 en: 02 de Octubre, 2020, 11:24:31 pm »
Al final me tiré a la piscina y le puse las DT h1700 en 27.5
buenas ruedas yo puse las mavi tanbien de 27.5