Foro e-MTB.es

Autor Tema: Megamo Ridon 10  (Leído 3661 veces)

Txemaarantza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Megamo Ridon 10
Megamo Ridon 10
« en: 05 de Agosto, 2021, 04:03:33 am »
Buenas, soy nuevo por el foro he mirado un pokillo y creo que por aqui no somos muchos con Megamo, la mia es rigida y sencilla, no tengo grandes pretensiones, a ver si se anima alguno mas con Megamo y ampliamos  el equipo 😃

Impala250

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Megamo crave
  • Localidad: Igd
Re:Megamo Ridon 10
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto, 2021, 06:59:30 am »
 :)Buenas yo he tenído una Megamo Crave 03 ningún problema con ella 4600kms motor Shimano e8000.
Lo peor para mi, las llantas!! Cojinetes de bolas en la rueda delantera que me han dado problemas de ajuste y vibraciones al frenar, ruidos y holguras nada agradables. Disfruta y pedalea!!! Buena bici, felicidades

Txemaarantza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Megamo Ridon 10
Re:Megamo Ridon 10
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto, 2021, 07:49:53 pm »
Yo la tengo desde noviembre, ahora en garantia me han cambiado el motor porque tenia mucha holgura el pedalier, por lo que he investigado lleva motor Bafang, a ver si me pongo en forma, la verdad que ahora disfruto como un enano, un saludo

viu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
Re:Megamo Ridon 10
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto, 2021, 03:15:25 am »
Yo la tengo desde noviembre, ahora en garantia me han cambiado el motor porque tenia mucha holgura el pedalier, por lo que he investigado lleva motor Bafang, a ver si me pongo en forma, la verdad que ahora disfruto como un enano, un saludo
Hola bafan tiene hacer motores con poleas de nailon son fáciles de horguras etc pero también son baratas de comprar y siempre tendrás motor nuevo al cambiarlas

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Txemaarantza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Megamo Ridon 10
Re:Megamo Ridon 10
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto, 2021, 10:55:49 am »
Espero que me dure ahora bien un tiempo, la holgura que cogio era demasiado, hacia que con la holgura, se iria soltando el tornillo que sujeta las bielas

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Megamo Ridon 10
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto, 2021, 12:02:24 pm »
Para eso fijatornillos
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Megamo Ridon 10
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre, 2021, 01:45:28 pm »
Buenas, estoy buscando rígida eléctrica para mi chica y he visto que este modelo no está nada mal para el precio que tiene pero me surgen dudas en cuanto a fiabilidad de motor y batería. Los que la tenéis, que tal os va con ella? Algún problemilla o algo que se deba saber? Fuera de garantía, hay buen servicio técnico para posibles problemas ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk