Foro e-MTB.es

Autor Tema: EBIKE24.es  (Leído 115197 veces)

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #90 en: 05 de Septiembre, 2018, 07:42:39 am »
Si has abierto una disputa en PayPal es normal que se retrase todo, hasta que no resuelvan la disputa por ambas partes no tendrás el dinero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


moti1965@hotmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #91 en: 05 de Septiembre, 2018, 08:40:39 am »
Si has abierto una disputa en PayPal es normal que se retrase todo, hasta que no resuelvan la disputa por ambas partes no tendrás el dinero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gracias por la respuesta,pero en el momento devuelven el pago se cierra la disputa (eso pasa en otras tiendas)y es instantaneo
vamos a esperar,puse la reclamacion ante la falta de respuesta de ningun tipo

saludos
Orbea WILD fs M10

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:18:44 am »
Buenas,alguno a tenido algun problema con esta tienda??o es de fiar?
lo digo por que compre una bateria shimano y al dia siguiente una mochila,la mochila la enviaron al momento y la bateria no y como me corria prisa y ante la falta de respuesta la pedi por otra tienda que si garantizaban que salia el mismo dia,posteriormente si se puso en contacto conmigo y le dije que anulara el pedido,me contesto que se complicaba por haber puesto una reclamacion a paypal,(no lo entiendo)resumiendo que desde ayer no e recivido la devolucion y son 600€ que tengo bloqueados
a alguien le a pasado que tarden en devolver el dinero?
en otras tiendas es instantaneo y se cierra la disputa ,no entiendo el retraso

saludos
Hola Jose Miguel, soy Oscar de EBIKE24.es, hablamos ayer por teléfono. De entrada decirte que sí somos de fiar, llevamos bastante tiempo en esta comunidad y siempre con total transparencia. Entiendo que el bloqueo del importe es un inconveniente y por ello te pido disculpas de nuevo. Estoy intentando resolverlo lo más rápido posible. Trabajo con más gente en esta compañía. La compra la realizaste el día 3 las 11h. y tus mensajes por email nos empezaron allegar casi a las 18h. Normalmente ya no se procesan hasta el día siguiente, que es cuando te llamé a eso de las 12h. En este momento ya habías abierto la reclamación en PayPal, a pesar de que no habían pasado ni 24h desde que realizaste el pedido. Por favor Jose Miguel, necesito por tu parte un poco más de paciencia, estoy encargándome del proceso de devolución. No tienes porque preocuparte, quedará resuelto hoy mismo y me pondré en contacto contigo con todos los detalles.
Un saludo y una vez más, disculpa por las molestias causadas.

moti1965@hotmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #93 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:39:09 am »
Buenas,alguno a tenido algun problema con esta tienda??o es de fiar?
lo digo por que compre una bateria shimano y al dia siguiente una mochila,la mochila la enviaron al momento y la bateria no y como me corria prisa y ante la falta de respuesta la pedi por otra tienda que si garantizaban que salia el mismo dia,posteriormente si se puso en contacto conmigo y le dije que anulara el pedido,me contesto que se complicaba por haber puesto una reclamacion a paypal,(no lo entiendo)resumiendo que desde ayer no e recivido la devolucion y son 600€ que tengo bloqueados
a alguien le a pasado que tarden en devolver el dinero?
en otras tiendas es instantaneo y se cierra la disputa ,no entiendo el retraso

saludos
Hola Jose Miguel, soy Oscar de EBIKE24.es, hablamos ayer por teléfono. De entrada decirte que sí somos de fiar, llevamos bastante tiempo en esta comunidad y siempre con total transparencia. Entiendo que el bloqueo del importe es un inconveniente y por ello te pido disculpas de nuevo. Estoy intentando resolverlo lo más rápido posible. Trabajo con más gente en esta compañía. La compra la realizaste el día 3 las 11h. y tus mensajes por email nos empezaron allegar casi a las 18h. Normalmente ya no se procesan hasta el día siguiente, que es cuando te llamé a eso de las 12h. En este momento ya habías abierto la reclamación en PayPal, a pesar de que no habían pasado ni 24h desde que realizaste el pedido. Por favor Jose Miguel, necesito por tu parte un poco más de paciencia, estoy encargándome del proceso de devolución. No tienes porque preocuparte, quedará resuelto hoy mismo y me pondré en contacto contigo con todos los detalles.
Un saludo y una vez más, disculpa por las molestias causadas.

Gracias oscar lo de preguntar por la tienda es por que compre una mochila tambien ,simplemente era por desconocimiento  y despues de leer todo el hilo se que es como dices y mil gracias y espero seguir comprando,creo que todo a sido un mal entendido por mi parte y falta de paciencia,pero como ya me paso con otra tienda anteriormente ,era mi impaciencia al no recibir ninguna contestacion ni disponer de ningun telefono de atencion al cliente
repito gracias a ti
saludos
Orbea WILD fs M10

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #94 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:53:35 am »
Buenas,alguno a tenido algun problema con esta tienda??o es de fiar?
lo digo por que compre una bateria shimano y al dia siguiente una mochila,la mochila la enviaron al momento y la bateria no y como me corria prisa y ante la falta de respuesta la pedi por otra tienda que si garantizaban que salia el mismo dia,posteriormente si se puso en contacto conmigo y le dije que anulara el pedido,me contesto que se complicaba por haber puesto una reclamacion a paypal,(no lo entiendo)resumiendo que desde ayer no e recivido la devolucion y son 600€ que tengo bloqueados
a alguien le a pasado que tarden en devolver el dinero?
en otras tiendas es instantaneo y se cierra la disputa ,no entiendo el retraso

saludos
Hola Jose Miguel, soy Oscar de EBIKE24.es, hablamos ayer por teléfono. De entrada decirte que sí somos de fiar, llevamos bastante tiempo en esta comunidad y siempre con total transparencia. Entiendo que el bloqueo del importe es un inconveniente y por ello te pido disculpas de nuevo. Estoy intentando resolverlo lo más rápido posible. Trabajo con más gente en esta compañía. La compra la realizaste el día 3 las 11h. y tus mensajes por email nos empezaron allegar casi a las 18h. Normalmente ya no se procesan hasta el día siguiente, que es cuando te llamé a eso de las 12h. En este momento ya habías abierto la reclamación en PayPal, a pesar de que no habían pasado ni 24h desde que realizaste el pedido. Por favor Jose Miguel, necesito por tu parte un poco más de paciencia, estoy encargándome del proceso de devolución. No tienes porque preocuparte, quedará resuelto hoy mismo y me pondré en contacto contigo con todos los detalles.
Un saludo y una vez más, disculpa por las molestias causadas.

Gracias oscar lo de preguntar por la tienda es por que compre una mochila tambien ,simplemente era por desconocimiento  y despues de leer todo el hilo se que es como dices y mil gracias y espero seguir comprando,creo que todo a sido un mal entendido por mi parte y falta de paciencia,pero como ya me paso con otra tienda anteriormente ,era mi impaciencia al no recibir ninguna contestacion ni disponer de ningun telefono de atencion al cliente
repito gracias a ti
saludos
No pasa nada, lo del teléfono no no es viable de momento. Realizamos todo online. La tienda para España es un proyecto reciente, si seguimos creciendo gracias a la confianza de clientes como vosotros, entonces habrá que ir ampliando y ofrecer un número de atención telefónica en Español.
Un saludo

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre, 2018, 11:04:01 am »
Compre una batería Yamaha y ningún problema, todo perfecto



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
GIANT 2109 - Trance SX E+ 0 Pro
« Respuesta #96 en: 21 de Septiembre, 2018, 03:12:47 pm »
Giant nos presentó la nueva Trance SX E+ 0 Pro para 2019. Una e-Mountainbike de doble suspensión de alta gama de Giant con novedades en su diseño y concepción, enfocada hacia un modelo muy deportivo y minimalista super efectivo. Conectividad y personalización a través del Smartphone por Bluetooth con la nueva aplicación gratuita Giant RideControl App, pero sin display; sólo el nuevo conmutador RideControl One. Batería integrada EnergyPak 500 y motor DriveSync Pro de 80Nm diseñado con Yamaha.

Disfruten del vídeo, como siempre con los subtítulos en español. Al final iréis aprendiendo aleman conmigo ;)
Y por supuesto la ficha técnica y la Giant Trance SX E+ 0 Pro 2019 disponible bajo pedido en nuestra tienda online.


PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #97 en: 21 de Septiembre, 2018, 07:27:18 pm »
Anda que no han cambiado las Giant, desde la que yo tuve a estos nuevos modelos...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:NEWS: BOSCH REDUCE los PRECIOS de todas sus baterías
« Respuesta #98 en: 08 de Octubre, 2018, 01:50:57 pm »
Bajada de precios en las baterías Bosch Powerpack500:
Powerpack500 Active = 579,00€
Powerpack500 Performance = 599,00€

PD: Además estamos trabajando para incluir muchos más productos, accesorios, repuestos y los nuevos modelos para 2019. Algunos ya están online  ;)

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:NEWS: BOSCH REDUCE los PRECIOS de todas sus baterías
« Respuesta #99 en: 29 de Octubre, 2018, 10:30:54 am »
Bajada de precios en las baterías Bosch Powerpack500:
Powerpack500 Active = 579,00€
Powerpack500 Performance = 599,00€

Bajada de precios también en las nuevas baterías intube Bosch Powertube500 628,95€


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
LOAD45 E-CargoBike de Riese&Müller con doble suspensión
« Respuesta #100 en: 29 de Octubre, 2018, 10:44:06 am »
Os dejamos el primer vídeo de una serie de 4 que pudimos grabar en el EUROBIKE, donde Oscar Gómez nos presenta algunas novedades sobre la marca Riese&Müller.
Se trata de la LOAD45 e-CargoBike con doble suspensión de Riese&Müller y por primera vez no vais a necesitar los subtítulos  ;)


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Cambiar componentes y cilindro batería cuadro Yamaha 400/500Wh
« Respuesta #101 en: 13 de Noviembre, 2018, 04:48:42 pm »
Hola amigos, si tras un incidente se ha dañado alguna pieza de sujeción de la batería Yamaha de montaje en el cuadro de vuestra eMTB, aquí os dejo los enlaces a cada uno de los componentes y piezas de recambio que necesitáis:

Batería Yamaha 400/500Wh de repuesto para el cuadro de la eBike:
Componentes del soporte en la base de la batería Yamaha:
Componentes del cierre superior:


Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #102 en: 13 de Noviembre, 2018, 06:04:42 pm »
Gracias,Oscar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Cable USB 450mm Smartphone-Display
« Respuesta #103 en: 08 de Febrero, 2019, 12:46:19 pm »
Nos complace anunciar que ya tenemos de nuevo disponibles y mejorados nuestros cables USB de 450mm para el display de la eBike:

Micro USB B para usuarios Android: cable micro USB A-B para el display de la eBike
visitors can't see pics , please
register or login

Apple Lightning para usuarios iPhone: cable micro USB A-Apple Lightning para el display de la eBike
visitors can't see pics , please
register or login


El nuevo cable USB más largo está diseñado para solucionar las necesidades que nos han transmitido nuestros clientes, permitiendo una mejor configuración del cokpit de su bicicleta eléctrica a la hora de conectar el Smartphone, GPS u otro dispositivo electrónico. Gracias a su longitud extra y a su nuevo diseño que garantiza una conexión firme, podrá mantener la carga de sus dispositivos a través del display de la bicicleta eléctrica y la batería de la eBike.

Tened en cuenta que no todos los displays permiten la carga de dispositivos externos, pues en ocasiones el puerto USB sólo permite la conexión para diagnósticos y/o actualizaciones de software. Cualquier duda sobre compatibilidad con vuestro display la encontraréis en la descripción del producto.


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Panel lateral Giant EnergyPak
« Respuesta #104 en: 22 de Febrero, 2019, 02:19:42 pm »
Tenemos disponibles los paneles originales de las baterías Giant Energypak500 en diferentes colores. Ahora ya puedes reemplazar tu panel dañado o llevar tu segunda batería a juego con el color de tu eMTB Giant con EnergyPak.

Compra aquí tu SidePanel Giant Energypak de repuesto original:

visitors can't see pics , please
register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login