Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo eBiker  (Leído 384 veces)

Ghostbosch

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost ASX Essential 160 2021
  • Localidad: Bcn
Nuevo eBiker
« en: 04 de Abril, 2022, 12:25:10 pm »
Hola,

Me presento, soy de la zona de BCN y soy el típico dominguero de cuarenta y tantos años con ochenta y tantos kilos de peso (que no son pocos para 165cm de estatura) que hasta ahora salía los domingos con la pulmonar, a hacer salidas Mtb fáciles o medianas, con otros amigos, siempre por debajo de los 1000 m de subida acumulada, y en que el bocata que me comía tenía las mismas calorías que las que había gastado.

De modo que aunque empecé hace 3 años para hacer deporte y adelgazar, se ha vuelto más bien en salidas de ocio para hacer deporte, sí, pero básicamente para tener algo de forma y estar en contacto con la naturaleza, y obviamente renunciando a bajar de peso sólo por salir los domingos. O sales más y comes menos, o no bajas de peso.

Pues me he pasado a la eBike seguramente un poco por moda, pero el planteamiento es, para poder realizar el doble de km con el mismo esfuerzo y tiempo, o los mismos km pero en la mitad de tiempo, en resumen, el doble de diversión. Así ya no hay objetivos imposibles. No me quiero engañar a mi mismo, intentamos salir con el máximo de tiempo posible en modo ECO y así cansarnos todo lo posible y sudar la camiseta.

Mi presupuesto era muy justito y me he comprado hace un mes, una Ghost Hybride ASX Essential 160 modelo 2021 color chocolate (color "caca" para los amigos), con un descuento bastante importante por ser 2021, bastante por debajo de los 4.000€. No llego a la Specialized de mi compañero de rutas, pero por componentes, costando la mitad que la Spz, tenemos componentes similares o incluso superiores en mi Ghost.

En fin, nos vemos por aquí.

Pondré un hilos después de esta presentación, por unas dudas de funcionamiento, no sé si tengo algo defectuoso o son los típicos ruiditos Bosch.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.088
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nuevo eBiker
« Respuesta #1 en: 04 de Abril, 2022, 12:27:34 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login