Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Marcas, modelos, etc... / Re:Berria Cayman
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 04:16:04 pm »
Me has quitado la frase. Una ebike de 27 kg no la quiero ni regalada. A 3800 eur se podría valorar, al PvP ni loco
12
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 03:42:44 pm »
Yo ayer me pegué una buena jupa, no fue como ir con el CX, la cadencia que pide el SX es más alta para que empuje y al final se nota, ayer saqué una media de 133 ppm y un par de veces llegué a 177ppm, cosa que con la Wild es casi imposible que me ocurra, y la media de potencia fue de 104W, fijaros la diferencia a los 80W que me suelen salir por mi zona.

A mi esta bici me parece perfecta para rutear todo tipo de terrenos y que en un momento dado si necesitas potencia o pasar por una zona técnica, tienes esa ventaja.
Para hacer enduro yo no me la hubiera comprado, para eso prefiero la Wild que tiene unas suspensiones más capaces y un motor más potente a menos cadencia.
13
Marcas, modelos, etc... / Re:Berria Cayman
« Último mensaje por cronos en Hoy a las 03:33:50 pm »
Como futura candidata para mi garaje(junto con la berria gt).He buscado información sobre este modelo, pero no hay muchas opiniones de propietarios... Hay alguno aquí en foro? Que opinión tenéis este modelo? Su PvP era de casi 6000 euros, pero ya las están ofreciendo por 3.800 euros,. Aunque el montaje es basico y el peso unos 27kg por lo que he leído...
Ya pueden rebajarla, 27 kilos, son muuuuuuchos kilos.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

14
Marcas, modelos, etc... / Berria Cayman
« Último mensaje por Jesules en Hoy a las 03:31:29 pm »
Como futura candidata para mi garaje(junto con la berria gt).He buscado información sobre este modelo, pero no hay muchas opiniones de propietarios... Hay alguno aquí en foro? Que opinión tenéis este modelo? Su PvP era de casi 6000 euros, pero ya las están ofreciendo por 3.800 euros,. Aunque el montaje es basico y el peso unos 27kg por lo que he leído...
 Motor Bosch  y sistema smart system con batería 750w.
15
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 02:55:24 pm »
Hombre yo aun me permito ciertas licencias y la bici cumple bastante bien. Las mayores limitaciones vienen por las suspensiones, al menos en la básica nuestra, y en las cubiertas. Yo le voy a cambiar el amorto en breve, le meteré el triair y así irá full SR. La cubierta delantera ya la cambié, sumándole casi medio kilo a la que llevaba. Y ya puestos voy a probar la del deca, que por 38€ tiene buena pinta. Así que otros 200/300grs más, y se acercará a 19 peligrosamente.
Pero si que es verdad que en cuanto busques turrón y terreno difícil, las cubiertas de casa se quedan más que cortas, si es que sobreviven.
las dos MDK ya llevan equipadas para Enduro y son sub20
La mayor limitación de la cube, es la ligereza del cuadro, al menos para mí. Solo al pensar que pesa 2100grs, se me quitan las tonterías. Lo cual me viene muy bien para mí maltrecha columna.
Pero por geo y motor, sobra bici.
Cuando tenía 20 años menos, hacía enduro de verdad con una felt compulsión de 140. Eso si, le tuve que poner una dirección con +2° y aún así, se quedó en 68,5. Con eso sí que salías por orejas si te descuidabas una chispa. Con las geos de ahora, puedes hacer lo que tú cuerpo y técnica te deje. Otra cosa es que rompas la bici.

En ese sentido mdk siempre da la cara con los montajes. Aunque yo no necesito ya tanto recorrido, prefiero calidad antes que cantidad. Por eso el cambio de suspensiones, para sobre todo ir cómodo y que lean bien el terreno. Cosa que la gama básica de Fox, en mi modesta opinión, no cumple.
16
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por josepma en Hoy a las 02:06:45 pm »
Pues yo creo que una con motor SX sí debe servir para Enduro
Y para Trail debe hacer mucho más que esos 1400m acumulados que decís
Si con la Wild me sobra batería de los 625w... Con una que pese 6k menos y tenga 400w debe andar similar. Más aún con Extender

Le daré  tiempo para que la pruebe...a mi amigo de la grupeta @Ks34 y nos dirá lo que se puede hacer en un uso de hard enduro.
A ver el dia que salimos los dos a endurear y ponemos los datos
17
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Jam67 en Hoy a las 02:06:40 pm »
El nuevo motor de magnesio: PW-XM llevara un mapping motor con más potencia (inmediatez en la respuesta) y potencia mantenida según la cadencia.
En definitiva un  motor aún más Sport que el X3 actual



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

18
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por ewallpro en Hoy a las 02:06:00 pm »
Buenas, que disco trasero me recomendais? Tuve un percance y lo tengo que cambiar y había leído por ahi que hay algun galfer que son buenos. Si me podéis pasar algun link... Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ah es para allmnt 10

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

para mi los Xt que lleva de casa van fenomenales, eso si prepara mas de 50 eur para cambiarlo.
Si quieres probar galfer, yo te recomiendo q pongas unas pastillas galfer moradas especiales para ebike,
sobre los discos Galfer no e puedo hablar por que no lo he probado.

El problema de esos discos XT es el precio y me da la sensación que también la duración. Lo que pasa que no los he podido probar más que 200km, porque al principio me vino uno doblado y temporalmente hasta que me enviaron el nuevo puse otros de magura que tenía por casa. Tienes datos de duración de esos discos?

A mi los últimos SRAM que monté en una bici de enduro me duraron 3.000 km el trasero y 4.000 el delantero, pero me daba la sensación de que estos XT Ice Tech van a durar menos...
19
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 01:59:02 pm »
Hombre yo aun me permito ciertas licencias y la bici cumple bastante bien. Las mayores limitaciones vienen por las suspensiones, al menos en la básica nuestra, y en las cubiertas. Yo le voy a cambiar el amorto en breve, le meteré el triair y así irá full SR. La cubierta delantera ya la cambié, sumándole casi medio kilo a la que llevaba. Y ya puestos voy a probar la del deca, que por 38€ tiene buena pinta. Así que otros 200/300grs más, y se acercará a 19 peligrosamente.
Pero si que es verdad que en cuanto busques turrón y terreno difícil, las cubiertas de casa se quedan más que cortas, si es que sobreviven.
las dos MDK ya llevan equipadas para Enduro y son sub20
20
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 01:57:18 pm »
Pues yo creo que una con motor SX sí debe servir para Enduro
Y para Trail debe hacer mucho más que esos 1400m acumulados que decís
Si con la Wild me sobra batería de los 625w... Con una que pese 6k menos y tenga 400w debe andar similar. Más aún con Extender
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10