Pues Si. Yo estoy bastante Jodido. Siempre dije, incluso antes de comprarme la Bicicleta, que lo que mas me preocupaba era la Fiabilidad de los Motores. Uno puede estar dispuesto a hacer un gran desembolso una vez en su vida. Pero si se hace el desembolso, que por lo menos tengamos unos cuantos años de disfrutar la bici y de tranquilidad. Esta Bici, la Core Carbon, está en el mercado Español desde Mayo de 2021. Llegó con un retraso del Copón. Y se entregaron unidades con cuentagotas. Los habituales publireportajes en Ciclismo a Fondo, Bike Zona y MaillotMag. A finales de Junio de 2021, Video de Presentación con Roberto Lopez de BH en Profanbikers vendiendo las maravillas. En Septiembre prueba en ProfanBikers.
Mientras, los usuarios que hemos rodado muchos kms con la Bici, cambiando motor tras motor. Holgura, problemas con sensor de par, Ruidos. Las Holguras aparecían desde el minuto cero. Los Ruidos, entre los 1000-2000 kms. Cambio de Motor y ninguna explicación.
Ya estos últimos meses, me consta que lo de la Holgura, a alguien le decían desde las Tiendas que es que todos tenían algo de Holgura, que había un poco de Tolerancia, algo impresentable, cuando a mi por ejemplo, me hizo Holgura el Primer Motor, un poco el Segundo y con el Tercero no tuve ninguna Holgura, pero si Ruidos en todos.
Y cuando aun no se han terminado de solucionar los problemas, tócate las Narices, BH presenta 3 publireportajes otra vez en los mismos medios, vendiendo una evolución del Motor, con mejoras en factor forma, sensor de par, etc. en unas Bicicletas que llegarán en 2022, sin aun fecha prevista. Imagino que lo mismo que a finales de 2020. Se acabarán anunciando para Febrero-Marzo de 2022 y llegarán cuando lleguen. OK. De PM. Y que pasa con Nosotros? ¿Estaremos cambiando motor tras motor hasta que se nos acabe la Garantía? ¿Y luego? De verdad que es acojonante. Ellos Saben Perfectamente que todas las unidades de este motor están dando problemas, solo es cuestión de tiempo y kms el que aparezcan. Tenían que haberse puesto en contacto con nosotros por carta si hace falta ofreciendo una solución. Porque claramente es un fallo de Fabricación del Motor. Como hacen algunas Marcas de Coche cuando se detectan fallos graves. Pues No, ya si alguien llama para comunicar problemas... Ya vamos viendo. De verdad que no hay por donde cogerlo. Así que nada. Moriremos cambiando motor tras motor, hasta que nos aburramos. Eso si, la Bici es Preciosa.