Pues ya conozco varias Core compradas en la misma tienda bajo las mismas circunstancias:
.- Deslimitación total.
.- Obligación de firmar un papel en el que reconoces que con esa delimitación no puedes circular por vías urbanas; sólo circuitos. Lo hacen para evitar responsabilidades a la marca BH.
.- No se pierde la garantía
Yo también soy de la opinión de que la deslimitación total debería ser legal. No es razonable ir más despacio (en llano) con una e-bike que con una pulmonar. No es una moto, hay que dar pedales para alcanzar las mismas velocidades que el resto de bicis. Las e-flacas necesitan una legislación diferente a las eléctricas de montaña porque son deportes distintos. Pero no es un tema prioritario ni lo demanda mucha gente.
La mayoría de los usuarios quiere deslimitar y las ventas aumentarán en las marcas que además de permitirlo, te mantengan la garantía. El mercado pondrá las cosas en su sitio y las marcas reaccionarán, si no de manera legal, porque no se lo permiten, al menos bajo responsabilidad del cliente, como hace BH.
Otra cosa es que los motores no estén diseñados para esas velocidades, pero eso es un problema de ingeniería y por tanto mejorable. Las Core de momento van fenomenal a 36-38 km/hora en llano, pudiendo seguir a la grupeta y colaborando contra el viento.