Que casualidad @leptonex hoy me he pasado por un concept store y he estado viendo la Creo. A ver.....os comento cosas que me han llamado la atención, primero, el tubo diagonal, pensaba que era mas fino, y no, diría que muy parecido al tubo de mi ezesty y por lo tanto de cualquier flaca con fazua, segundo, el eje de pedalier, más tocho que una flaca con fazua, tercero, la expert pesa unos 13,5kg, es decir, como una de carbono con fazua, cuarto, la batería no se puede sacar, lo cual es un hándicap si pretendes llevarte la bici por ahí y no puedes cargarla sin desmontar, quinto, para cambiar de nivel de asistencia tienes que quitar una mano del manillar y pulsar botón del en tubo horizontal pero eso no es lo peor, le pasa como al ebikemotion, para pasar de modo 2 al 1 tienes que pasar primero por el 3 y sexto, la bici mola, es bonita.
Como veis la comparo con flacas con fazua porque ambas son de motor central, ya he comentado que a mi me convence más que el motor de buje trasero.
Me han comentado que seguramente saldrán modelos más económicos, una carbón y una comp.
Sobre lo que comentáis del monoplato, yo llevo en mi flaca plato de 42 y con píñón de 42 subo más fácil que con un doble plato de 34 - piñón de 32. Dicho esto un 46 sería muy pro pero hay que tener en cuenta que es una eroad por lo tanto siempre podrás ayudarte de la asistencia que necesites. No obstante el ideal sería llevar 12v con un casette 10-50 y entonces si que llevaría un plato de 46.
Lo de que se suena debe ser cierto porque en ningún momento se hace referencia a los silencioso que es
.
Todavía no tienen de test pero en breve intentarán traer alguna para que la pruebe.
Conclusión: Si después de probarla no me convence, por ruido del motor, o cualquier otra cosa, y teniendo en cuenta lo cara que es, las flacas con fazua seguirían siendo mi primera opción.
Por cierto @Gatchan, ¿Tienes ya la Cube Agree c62?