Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1078631 veces)

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2520 en: 17 de Septiembre, 2019, 11:00:19 am »
pues yo estoy completmente a favor de poder deslimitar, a dia de hoy 22/23kg son un autentico hierro para mantener velocidades por encima de 25kmh rodando....

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2521 en: 17 de Septiembre, 2019, 11:05:56 am »
Me parece bien que el Kiox de más información, pero todavía no llega a interesarme como para cambiarlo por mi Purion haciendo el desembolso correspondiente. Cuando se pueda modificar la ayuda en cada modo, tenga mapas, etc., igual si que se pone en el punto de mira de muchos de nosotros. Por ahora sigo con mi Garmin, ojalá en un futuro se pueda integrar todo en un solo cacharro que tenga un tamaño parecido al de un gps.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2522 en: 17 de Septiembre, 2019, 11:07:20 am »
Tiene buena pinta la Orbea!
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2523 en: 17 de Septiembre, 2019, 12:08:29 pm »
Yo tampoco quiero pantalla alguna en la bici mientras no puedas registrar la salida o seguir un Track. Toda la información que puede darme es “paja” para mi.
Yo con el Garmin voy servido, tengo la batería en % y el modo de asistencia.
En lugar de diseñar y fabricar nuevas pantallas, deberían centrarse en hacer sus bicis compatibles con los GPS que existen.
Dudo mucho que ganen dinero con las pantallas (en 4 años de la Haibike que tenemos en el grupo se cambió 1 vez y fue en garantía).

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2524 en: 17 de Septiembre, 2019, 12:16:37 pm »
En principio Bosch dejó bi n claro que lleva un software que cortara la asistencia en cuanto el sistema note cualquier manipulación pero ya supongo que ya habrá quien sepa engañar al sistema...ant s o después supongo que saldrá...


Parece que ya se pude engañar el sistema.

https://www.speedbox-tuning.es/




[archivo adjunto borrado por el administrador]
Disfrutando de cada pedalada.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2525 en: 17 de Septiembre, 2019, 12:32:25 pm »
En principio Bosch dejó bi n claro que lleva un software que cortara la asistencia en cuanto el sistema note cualquier manipulación pero ya supongo que ya habrá quien sepa engañar al sistema...ant s o después supongo que saldrá...


Parece que ya se pude engañar el sistema.

https://www.speedbox-tuning.es/
Anda que han tardado. Mondié!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

elmotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2526 en: 17 de Septiembre, 2019, 03:04:27 pm »
Yo no estoy de acuerdo en deslimitar   
Luego pagaremos justos por pescadores.


Tengo una finca privada y cuando no estoy en ella no voy haciendo el loco a 40km/h .
Hay gente con ebike limitada y va por donde no tiene que ir, así que lo de pagar justos por pecadores no tiene nada que ver con que pueda ir a 30 en una pista o senda ancha en algunos puntos. Hay pros que van a más de 50 por sendas y pistas y nadie dice nada

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2527 en: 17 de Septiembre, 2019, 03:49:15 pm »
No se ha hablado mucho del tema extenders y baterías adicionales q muchas marcas presentan como novedad... cuando Ficus fue la primera en crear ese concepto y TODO el mundo: marcas, revistas, webs,  etc decían q era un retraso porque la batería tan alta cambiaba el centro de gravedad y la agilidad y el manejo  se veían afectados negativamente... y ahora muchas marcas lo presentan y TODO son virtudes??!!??!!! Marketing for ever!!!
😂😂

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2528 en: 17 de Septiembre, 2019, 05:11:57 pm »
Lo de la trampa en el Bosch nuevo estaba cantado, solo era cuestión de tiempo y ha sido menos de lo esperado. Ahora hay que ver la respuesta del fabricante y la posterior réplica de los hackers y así seguimos rodando.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2529 en: 17 de Septiembre, 2019, 05:15:28 pm »
Más que deslimitarlo lo que tendrían permitir es modificar los modos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2530 en: 17 de Septiembre, 2019, 05:44:59 pm »
Para mi el motor Bosch no tiene necesidad de cambiar los modos, con los 4 modos ( incluido el emtb ) mas el off, están bien.
  Particularmente el off y el eco no los uso.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2531 en: 17 de Septiembre, 2019, 06:05:57 pm »
La novedad del Kiox. Solo da info de la bike?
No tiene mapas verdad. Para seguir track
Mapas para seguir el track? tu has visto al natural estas pantallas? son minimas, ahi solo se pueden ver datos numericos y muy pequeños (eso sí, en color).

Yo tampoco quiero pantalla alguna en la bici mientras no puedas registrar la salida o seguir un Track. Toda la información que puede darme es “paja” para mi.
Yo con el Garmin voy servido, tengo la batería en % y el modo de asistencia.
En lugar de diseñar y fabricar nuevas pantallas, deberían centrarse en hacer sus bicis compatibles con los GPS que existen.
Dudo mucho que ganen dinero con las pantallas (en 4 años de la Haibike que tenemos en el grupo se cambió 1 vez y fue en garantía).

Perdona que no este de acuerdo contigo, no creo que el camino sea "hacer sus bicis compatibles con los GPS que existen" y eso porque los GPS cada vez son mas caros e innecesarios.
Y digo esto porque cada dia caminamos mas a hacer de la pantalla de nuestros smaptphone el instrumento para ver todo lo que hacemos en el dia (incluido andar en ebike) y yo creo que ese es el camino que deben de seguir los fabricantes: hacer compatible la pantalla del movil con la bici. Eso lo entendió desde el principio Specializad y creo que acertó de pleno (sigue año tras año sacando ebike sin pantalla y acaparando el mercado, algo de razon tendrá).
En este hilo se está discutiendo mucho sobre tal o cual pantalla, y yo digo, no me de vd. una pantalla si no la posibilidad de conectar la bici con MI pantalla. Ya me encargaré yo de protejerla de caidas y lluvia, de darle un buen soporte para asegurarla y de tener TODA la informacion en ella, incluidos los datos de GPS, cardio, etc, etc.
Por cierto, para los que me digan que si la señal de GPS de un movil no es comparable y para refrendar mas aun mi teoria, solo decir que el nuevo iphone 11pro viene con receptor de GPS Glonas y Galileo, ahí es nada, y no os quepa duda que en poco tiempo el GPS será un invento del pasado o de los muy profesionales para aviacion, nautica, etc.
Es mi humilde opinion, con resppeto de las demas que se puedan tener al respecto.
« Última modificación: 17 de Septiembre, 2019, 06:09:44 pm por tevi62 »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2532 en: 17 de Septiembre, 2019, 06:23:02 pm »
Ya discutimos en otro hilo móvil vs gps y no veo un móvil puesto en un manillar aguantando golpes y vibraciones en la montaña. Para mi lo mejor sería mi Garmin 1000 compatible con la E-Bike. Pantalla grande, dentro de un margen, perfecta para seguir un track con mapas propios y hasta 10 datos para incluir todo lo necesario sobre el funcionamiento de motor y batería. Eso si que sería una novedad.

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2533 en: 17 de Septiembre, 2019, 06:47:06 pm »
La novedad del Kiox. Solo da info de la bike?
No tiene mapas verdad. Para seguir track
Mapas para seguir el track? tu has visto al natural estas pantallas? son minimas, ahi solo se pueden ver datos numericos y muy pequeños (eso sí, en color).

Yo tampoco quiero pantalla alguna en la bici mientras no puedas registrar la salida o seguir un Track. Toda la información que puede darme es “paja” para mi.
Yo con el Garmin voy servido, tengo la batería en % y el modo de asistencia.
En lugar de diseñar y fabricar nuevas pantallas, deberían centrarse en hacer sus bicis compatibles con los GPS que existen.
Dudo mucho que ganen dinero con las pantallas (en 4 años de la Haibike que tenemos en el grupo se cambió 1 vez y fue en garantía).

Perdona que no este de acuerdo contigo, no creo que el camino sea "hacer sus bicis compatibles con los GPS que existen" y eso porque los GPS cada vez son mas caros e innecesarios.
Y digo esto porque cada dia caminamos mas a hacer de la pantalla de nuestros smaptphone el instrumento para ver todo lo que hacemos en el dia (incluido andar en ebike) y yo creo que ese es el camino que deben de seguir los fabricantes: hacer compatible la pantalla del movil con la bici. Eso lo entendió desde el principio Specializad y creo que acertó de pleno (sigue año tras año sacando ebike sin pantalla y acaparando el mercado, algo de razon tendrá).
En este hilo se está discutiendo mucho sobre tal o cual pantalla, y yo digo, no me de vd. una pantalla si no la posibilidad de conectar la bici con MI pantalla. Ya me encargaré yo de protejerla de caidas y lluvia, de darle un buen soporte para asegurarla y de tener TODA la informacion en ella, incluidos los datos de GPS, cardio, etc, etc.
Por cierto, para los que me digan que si la señal de GPS de un movil no es comparable y para refrendar mas aun mi teoria, solo decir que el nuevo iphone 11pro viene con receptor de GPS Glonas y Galileo, ahí es nada, y no os quepa duda que en poco tiempo el GPS será un invento del pasado o de los muy profesionales para aviacion, nautica, etc.
Es mi humilde opinion, con resppeto de las demas que se puedan tener al respecto.
Me gustara ver tu cara cuando tu flamante iphone 11 anclado al manillar se vaya al palco  ;D
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #2534 en: 17 de Septiembre, 2019, 06:55:32 pm »
No se ha hablado mucho del tema extenders y baterías adicionales q muchas marcas presentan como novedad... cuando Ficus fue la primera en crear ese concepto y TODO el mundo: marcas, revistas, webs,  etc decían q era un retraso porque la batería tan alta cambiaba el centro de gravedad y la agilidad y el manejo  se veían afectados negativamente... y ahora muchas marcas lo presentan y TODO son virtudes??!!??!!! Marketing for ever!!!

+1000

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk