Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1078595 veces)

angelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: -7
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1830 en: 21 de Agosto, 2019, 10:47:29 pm »
Pues como lo de la bateria de 500w no sea otro error...pocas van a vender
A mi 500 wh me siguen pareciendo suficientes en una de bike del nivel de esta. Otra cosa es una ebike para ir en turbo toda la mañana por qué andas menos que el carro de la Cibeles. Para eso ya hay metralla barata como las focus, berria y demás hierros asiáticos con pegatina europea

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola, no seras tu Angel el de Albacete que cuando fui a tu tienda de bicis ""KONA"" me dijiste que el motor simano de mi focus era una mierda >:( y el servicio de shimano era malisimo. Supongo que ahora que lo montan las KONA sera ya bueno.  :) Fijate por donde ahora me gustan las Kona pero perdiste un cliente.
Así mismo, Agustín, nunca he dicho que tú bici sea una mierda y si es así dime dónde y cuándo, y no te perdí como cliente porque tu ibas a informarte y por razones especiales no querías una moustache por eso fuiste a otra tienda. Nunca habría sido mi cliente y te podria decir por que. Así que no creo que hiciese nada mal, excepto perder el tiempo, pero ese es mi problema, no el tuyo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
« Última modificación: 21 de Agosto, 2019, 10:58:29 pm por angelo »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1831 en: 21 de Agosto, 2019, 10:51:49 pm »
Tranquilo...lleva escritos 10 mensajes y según él toda bici que no vale mas que la suya es metralla barata y quien tenga mas de 500 w de bateria es un flojo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que yo piense que 500wh son suficientes no quiere decir que piense que seas un flojo por llevar 650. A ver si sabes leer bien, o necesitas un extender para entender? Asimismo, que lleve solo 10 mensajes no te da derecho a contestarme con esa insolvencia, llevo mucho tiempo leyendo por aquí y sacando mis propias conclusiones. Perdón por ensuciar el post a los demás.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Un fenómeno.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1832 en: 21 de Agosto, 2019, 10:57:18 pm »
Tranquilo...lleva escritos 10 mensajes y según él toda bici que no vale mas que la suya es metralla barata y quien tenga mas de 500 w de bateria es un flojo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que yo piense que 500wh son suficientes no quiere decir que piense que seas un flojo por llevar 650. A ver si sabes leer bien, o necesitas un extender para entender? Asimismo, que lleve solo 10 mensajes no te da derecho a contestarme con esa insolvencia, llevo mucho tiempo leyendo por aquí y sacando mis propias conclusiones. Perdón por ensuciar el post a los demás.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No llevo 650.Yo voy con 500 pero cuando hago rutas largas meto un extender de 380  y asi me sobra bateria para tranquilo
Revisa tus contestaciones pero 10 mensajes no tiene nada malo,lo malo es llamar metralla barata a las bicis mas económicas y al que vaya con mas de 500w decidle que va siempre en turbo y que anda menos que el carro
Esos comentarios no creo que te ayuden a vender en tu tienda

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


angelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: -7
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1833 en: 21 de Agosto, 2019, 11:02:37 pm »
Tranquilo...lleva escritos 10 mensajes y según él toda bici que no vale mas que la suya es metralla barata y quien tenga mas de 500 w de bateria es un flojo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que yo piense que 500wh son suficientes no quiere decir que piense que seas un flojo por llevar 650. A ver si sabes leer bien, o necesitas un extender para entender? Asimismo, que lleve solo 10 mensajes no te da derecho a contestarme con esa insolvencia, llevo mucho tiempo leyendo por aquí y sacando mis propias conclusiones. Perdón por ensuciar el post a los demás.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No llevo 650.Yo voy con 500 pero cuando hago rutas largas meto un extender de 380  y asi me sobra bateria para tranquilo
Revisa tus contestaciones pero 10 mensajes no tiene nada malo,lo malo es llamar metralla barata a las bicis mas económicas y al que vaya con mas de 500w decidle que va siempre en turbo y que anda menos que el carro
Esos comentarios no creo que te ayuden a vender en tu tienda

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Siento si te ofende mi opinión con respecto a la duración de las baterías, un placer.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1834 en: 21 de Agosto, 2019, 11:06:40 pm »
Pues como lo de la bateria de 500w no sea otro error...pocas van a vender
A mi 500 wh me siguen pareciendo suficientes en una de bike del nivel de esta. Otra cosa es una ebike para ir en turbo toda la mañana por qué andas menos que el carro de la Cibeles. Para eso ya hay metralla barata como las focus, berria y demás hierros asiáticos con pegatina europea

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola, no seras tu Angel el de Albacete que cuando fui a tu tienda de bicis ""KONA"" me dijiste que el motor simano de mi focus era una mierda >:( y el servicio de shimano era malisimo. Supongo que ahora que lo montan las KONA sera ya bueno.  :) Fijate por donde ahora me gustan las Kona pero perdiste un cliente.
Así mismo, Agustín, nunca he dicho que tú bici sea una mierda y si es así dime dónde y cuándo, y no te perdí como cliente porque tu ibas a lo barato, no querías gastarte lo que valía una moustache por eso fuiste a las rebajas, que todo hay que decirlo para que no te termines de venir arriba.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Me compre una Focus Jam factory y afirmas que iba a lo barato.

Te pedi una bici de prueba y me dejabas probar la Moustache una vuelta a la manzana lo cual rechace y la focus me la dejaron probar un fin de semana y como la compre y tardaba en venir, me dejaron la de prueba y le hice 1000 km, asi es como gana un cliente y no como tu lo haces desprestigiando lo que no vendes tu.
Si hubieses leido mi mensaje adecuadamente, dije que hablaste mal del motor de mi bici que es shimano e8000 que es el que ahora llevaran esas maravilosas konas que vendes.
He entrado en el tema por tus lamentables palabras sobre focus y otras marcas, no me interesa ninguna otra polemica."""metralla barata como las focus"" >:( >:(

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1835 en: 21 de Agosto, 2019, 11:17:20 pm »
Como esta el tema de caldeadito, jajajja, y la verdad q alucino con la gente, y mas con el vendedor jajajaja donde tienes la tienda q quiero una Kona

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1836 en: 21 de Agosto, 2019, 11:25:39 pm »
Flaco favor te haces como vendedor de ebikes...espero no dar nunca con un vendedor como tú

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1837 en: 21 de Agosto, 2019, 11:26:03 pm »
Esto hilo se nos va de las manos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1838 en: 21 de Agosto, 2019, 11:27:29 pm »
Tranquilo...lleva escritos 10 mensajes y según él toda bici que no vale mas que la suya es metralla barata y quien tenga mas de 500 w de bateria es un flojo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que yo piense que 500wh son suficientes no quiere decir que piense que seas un flojo por llevar 650. A ver si sabes leer bien, o necesitas un extender para entender? Asimismo, que lleve solo 10 mensajes no te da derecho a contestarme con esa insolvencia, llevo mucho tiempo leyendo por aquí y sacando mis propias conclusiones. Perdón por ensuciar el post a los demás.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No llevo 650.Yo voy con 500 pero cuando hago rutas largas meto un extender de 380  y asi me sobra bateria para tranquilo
Revisa tus contestaciones pero 10 mensajes no tiene nada malo,lo malo es llamar metralla barata a las bicis mas económicas y al que vaya con mas de 500w decidle que va siempre en turbo y que anda menos que el carro
Esos comentarios no creo que te ayuden a vender en tu tienda

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo Juandecas, menos mal q has saltado tu a decir algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1839 en: 21 de Agosto, 2019, 11:54:49 pm »

Parece ser que ya nos hemos retratado todos.

Sería bueno seguir con el hilo de Novedades E-Bike 2020
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1840 en: 22 de Agosto, 2019, 12:32:14 am »
Me quedo acojonado de que te dediques a la vente de bicicletas, mucha suerte campeón!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1841 en: 22 de Agosto, 2019, 12:52:25 am »
Por terminar de dar por culillo: 65 km = NO ENDURO
« Última modificación: 22 de Agosto, 2019, 01:05:45 pm por mapalola »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1842 en: 22 de Agosto, 2019, 08:46:37 am »
Por momentos los puñales bailaban a ritmo de hevy metal...! 
 😯😯😯
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1843 en: 22 de Agosto, 2019, 09:40:07 am »
Llevaba tiempo sin entrar en el hilo,pero vaya formas de contaminar,no ?! 😰
A ver si hablamos de lo que nos interesa...
Ready to rock 🤙🏼

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1844 en: 22 de Agosto, 2019, 10:21:25 am »
65 км en nuestra zona es 3000+ acumulado))) Tres rutas de enduro del duro con mucha piedra.