Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consulta EP8  (Leído 750 veces)

Zaloo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna Lehc 22
  • Localidad: Coruña
Consulta EP8
« en: 06 de Abril, 2023, 10:52:11 am »
Tengo una Husqvarna con Ep8 y no tiene conexión bluetooth. Quisiera meterle otra pantalla para tener esa conexión. Sabéis cual debo montar? Debería poner solo pantalla o también mando izquierdo?

El problema es que en eco parece que vas apagado

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Consulta EP8
« Respuesta #1 en: 06 de Abril, 2023, 11:09:06 am »
Un saludo,yo llevo en la rise la consola de luces,la EW-EN100 en wallapop las hay muy baratas,no se si serán compatibles con todos los montajes,pero si tu proposito es solo la conexion,igual es interesante ese dispositivo.

Zaloo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna Lehc 22
  • Localidad: Coruña
Re:Consulta EP8
« Respuesta #2 en: 06 de Abril, 2023, 11:34:24 am »
Mi intención es poder cambiar la configuración del motor a través del bluetooth y la aplicación. Por eso imagino que tendré que cambiar la pantalla que tengo ahora

alxktm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna MC6
  • Localidad: Zaragoza
Re:Consulta EP8
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo, 2023, 12:16:35 am »
Buenas, tienes que poner la pantalla ec7000 con bluetooth y cambiar el cable que va de la pantalla al motor. Y con eso ya podrás conectarte con el etube proyect. Un amigo lo hizo en su husqvarna.

Otra opcion debe ser ir a la tienda y que te cambien la configuración del modo por ordenador.

Yo tambien tengo una husqvarna Mc6 que lleva el EC7000 y le tengo subido el eco a 50Nn y bajado el pista a 70 Nm  y mucho mejor porque el eco de serie es nada y el pista te llega a dar los 85 Nm y ya no pones el turbo.

Saludos