Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 347984 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo, 2017, 12:18:42 am »
Carba, he visto errores de ese tipo a gente y muchas veces son debidos a la propia aplicación Mission Control.

No hace mucho me pasó a mí que no había forma de que se conectara la aplicación con la bici, y se corrigió reiniciando el móvil. Esperemos que tu caso sea similar.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo, 2017, 08:25:23 am »
No tengo una TL, pero por lo que me me parece entender con la nueva actualizacion la entrega de corriente ya os viene predeterminada por el % de asistencia en cada modo. No es asi? A eso me refiero con la conplicaxion, pienso que estaba mejor antes que seleccionabas la que tu querias en cada modo.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo, 2017, 10:13:09 am »
No tengo una TL, pero por lo que me me parece entender con la nueva actualizacion la entrega de corriente ya os viene predeterminada por el % de asistencia en cada modo. No es asi? A eso me refiero con la conplicaxion, pienso que estaba mejor antes que seleccionabas la que tu querias en cada modo.

Con la vieja sólo puedes seleccionar un % para TODOS los modos, a mi me gustaría lo mismo que propone Ride, poder seleccionar ese % para cada uno de los modos!
Yo sigo sin actualizar, esperaré a la siguiente revision

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo, 2017, 11:10:12 am »
No tengo una TL, pero por lo que me me parece entender con la nueva actualizacion la entrega de corriente ya os viene predeterminada por el % de asistencia en cada modo. No es asi? A eso me refiero con la conplicaxion, pienso que estaba mejor antes que seleccionabas la que tu querias en cada modo.

La aplicación no ha cambiado, así que el control de recorte de picos de corriente sigue estando y actuando. Lo único es que con el mando a 100 ya no es 100 para todos como comenta eti, sino 100 sólo con Turbo y en los otros dos modos coincide con el valor numérico de cada modo.

Yo lo probaré con el viejo a ver qué tal va y si no estoy del todo convencido actualizaré el motor y dejaré la actualización de la batería, que es donde va el control, para más adelante.
« Última modificación: 27 de Marzo, 2017, 11:12:40 am por Ridebike »

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo, 2017, 12:09:43 pm »
Bueno bateria revisada y aparentemente sin problemas. Me aconsejan esperar y ver cómo se comporta en próximas salidas y cargas. :(

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo, 2017, 12:15:39 pm »
Carba, pero cueando te daba esos mensajes, la bici seguia funcionando?, no te quedabas sin asistencia?
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #126 en: 27 de Marzo, 2017, 12:43:18 pm »
Juanito me di cuenta de esa pantalla con mensaje de errores múltiples , cuando acabó la carga completa de la batería y hice lo que nunca hago , que fue conectar Mission Control y ver que informaciones me daba, ya que era la primera carga después de la actualización . La verdad, es que cuando vi esos errores, lo primero que comprobé es que si apagaba batería y volvía a encender desaparecían , y si desconectaba el cable de conexión con el motor, volvían a aparecer. Así que incluso llegué a eliminar mi TL de MC, y volver a añadir, cuando hacía esto , cuando MC detectaba mi TL y la seleccionaba , automáticamente me se cerraba la App de forma inesperada , tenía que volver a abrir MC y entonces todas las pantallas estaban bien y sin errores. En fin un galimatías , por eso hoy la he llevado a testar a la tienda , y aparentemente no le pasa nada.Dande vueltas al tema lo único fuera de lo habitual que me pasó ayer, aparte de que estrenaba el nuevo software, es que después de 74 km de etapa ,cuando me faltaban poco menos de 50 metros para llegar a casa y en modo TRAIL, en los últimos 4-5 km , porque ya llegaba tarde a casa , me quedaba un 6 % de batería ? que yo pensaba sería suficiente para llegar a casa, en los últimos metros se "vino abajo" de golpe y dejo de ayudar, así que como era una rampa de más de un 20% opte por bajarme y empujarla hasta casa. Yo tenía entendido que hasta que le queda un 1% de batería sigue ayudando, aunque supongo , que el bajón que note con un 6%, sería porque iba en TRAIL y con ese porcentaje , no se podía mantener ese modo, tendría que haber probado a pasar a ECO y igual me habría seguido dando apoyo. En fin ... habrá que seguir probando

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo, 2017, 12:48:43 pm »
Es posible que al quedar solo un 6% de batería útil y llevarla en modo TRAIL al 40%, sobrentensionara la batería y esto generó por una banda la bajada brusca de la ayuda y la aparición de estos errores?.No se...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo, 2017, 01:05:47 pm »
CARBA, esa ruta que hiciste era de un kilometraje habitual, lo comento porque si nunca te había pasado ¿Se podría considerar que te ha gastado más con esa configuración?

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo, 2017, 01:17:43 pm »
No Ride , la verdad es que los domingos ,habitualmente , hacemos rutas de 45-50 km con un desnivel entre 1000-1200. Y vuelvo a casa con un 20-30 % de batería residual . Ayer supongo que se junto todo... salí con un ECO al 60% y hice así los primeros 20 km,luego baje al 30 y como aún me seguía ayudando demasiado,al final sobre el kilómetro 30 de ruta pase definitivamente a ECO al 15 % y la corriente en todo momento fue al 100%. La verdad es que con ECO al 60% ayudaba muchísimo y la batería también consumía más rápido , de hecho esos primeros 20 km con ECO al 60 consumió casi un 25 % de batería .Y por último , en los últimos 5 o 6 kilómetros antes de llegar a casa, cuando le quedaba un 19% de batería le metí TRIAL al 40%, porque ya llegaba tarde a casa, hasta que con un 6% de batería y en la ultima rampa delante de mi casa , se vino abajo la ayuda. Resumiendo hice unos 25 km más de lo habitual , con un desnivel + acumulado similar a la media de mis salidas y con un 40 % de la ruta en valores extraordinariamente altos respecto a lo que siempre llevaba con el software anterior , que era ECO al 10. Tengo que probar a salir con ECO al 15 % desde el primer momento, que es el porcentaje con el que tuve las mismas sensaciones que antes tenía con ECO al 10 y ver qué pasa .

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #130 en: 27 de Marzo, 2017, 01:17:56 pm »
Yo he gastado muchas veces la bateria y no se para del todo hasta el final que empiezan los leds a parpadear todos como una verbena...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #131 en: 27 de Marzo, 2017, 01:21:51 pm »
Si cuando se vino abajo la batería sí que me di cuenta que que quedaba un LED rojo parpadeando en La diagonal de la bici. De hecho cuando llegó al 10% de batería el propio Garmin emitió un par de pitidos y dejo de visualizarse el último led rojo que tenía en la pantalla.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #132 en: 27 de Marzo, 2017, 05:47:00 pm »
Yo noto que cuando se quedan los dos últimos leds en rojo, se agotan antes que uno en verde. Vamos, como el depósito de la gasolina, que el último cuarto dura ná y menos. Ah, y con la HT, rueda de 29 y cubiertas 2.3 rozaba 100Km y ahora con la Expert FSR 27.5+ y cubiertas Minion 2.8, aún teniendo mas batería, no llego a los 50 ni de coña (eso sí, positivos de 1800-2000, Asturias es lo que tiene. Lo de los 100km era en Mazarrón, en verano y sin barro).
« Última modificación: 27 de Marzo, 2017, 05:53:15 pm por quintana »

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #133 en: 27 de Marzo, 2017, 07:03:30 pm »
Yo creo que Spe se ha complicado mucho en la TL con el tema de entrega de corriente. En e Brose de la Bulls no se como la entrega (entre otras cosas porque carecemos de informacion), pero la entrega y punto y el motor funciona de fabula. Pienso que con que pudieras modificar el % de asistencia en cada modo, seria mas que suficiente.
Yo tambien creo que se ha complicado la vida y se la ha complicado a los usuarios que, en mi opionion, no necesian saber niveles de corriente ni aceleracon, con poder configurar cuanto quieres que la bici te ayude vas que chutas para el 98% de los usuarios (y no es poco, casi nadie te permite esa posibilidad).
Lo bueno y breve, dos veces bueno. (cambiese breve por sencillo) ;D
Saludos.
« Última modificación: 28 de Marzo, 2017, 06:20:37 pm por tevi62 »

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #134 en: 27 de Marzo, 2017, 07:57:42 pm »
Pero si lo bueno de la Levo es poder actualizar desde n montón de parámetros.

Al final tendrán que hacer un misión control simple con opción de modo avanzado.

Tonino EndureroEbike