Foro e-MTB.es

Autor Tema: Denuncia Mammoth Sevilla por mal servicio postventa  (Leído 1033 veces)

Mauricio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Sevilla
Denuncia Mammoth Sevilla por mal servicio postventa
« en: 29 de Agosto, 2021, 12:26:06 pm »
¡hola! Quisiera hacer público mi descontento por el mal servicio de Mammoth Sevilla. Tengo una ebike Turbo Levo comprada en Octubre de 2020 y en junio de este año se ha ido el núcleo con tan solo 2.000 kms. Desde el 12 de julio está en el taller de Mammoth Sevilla, sin aportar ninguna solución. Puesto al habla con Specialized quieren enviar un Buje completo al distribuidor, para que a su vez le pongan un cassette y un disco de freno nuevo, pero según parece perderé desarrollo y además el disco será de 180 mm por lo que frenará menos.
No sé si esto le ha ha ocurrido a alguien mas del foro y si es así que solución les han dado, ya que dicho núcleo según Shimano hasta mediados del año próximo no lo fabricarán.
La rueda trasera viene montada con un Buje Shimano FH-MT510-B con un núcleo MicroSpline de última generación de 12 velocidades, la pieza que está mal es: YOKD98040.
Es lamentable que una bicicleta de estas características con lo que cuesta y estando en garantía no te den una solución, cuando lo mas fácil hubiera sido, cambiar la rueda completa.
Saludos.


kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Denuncia Mammoth Sevilla por mal servicio postventa
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto, 2021, 03:18:08 pm »
Si quieres un consejo pon un núcleo bueno..mi bici venía con ése núcleo y petó con 1000 kms.Puse un buje Hope pro 4 y un núcleo de la misma marca y fuera problemas.Los nucleos y bujes Shimano son una castaña para ebike.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Re:Denuncia Mammoth Sevilla por mal servicio postventa
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto, 2021, 08:53:28 pm »
A mi, en una trek powerfly 9 del 2019 se me fue dos veces el buje,  cada una de ellas me dieron una llanta completa, y cada espera fue de un mes, el tendero no me facilitó ningún recambio mientas tanto.
Mi consejo es que compres lo que necesites y vendas lo que te den en garantía,  un mes sin bici a mi no me vuelve a pasar.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Denuncia Mammoth Sevilla por mal servicio postventa
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto, 2021, 08:56:58 pm »
Bienvenido al foro

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Mauricio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Sevilla
Re:Denuncia Mammoth Sevilla por mal servicio postventa
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto, 2021, 07:08:40 pm »
Muchas gracias Kikegasgas1966 por tu consejo. Anoto tu recomendación.
Hoy me han comunicado que ya han reparado la rueda, pero con un cassette distinto y un disco de dreno de menos diámetro, pues no tienen stock para el buje que ha mandado Specialized España.

Saludos

Mauricio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Sevilla
Re:Denuncia Mammoth Sevilla por mal servicio postventa
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto, 2021, 07:20:30 pm »
Gracias a todos por las repuestas. La verdad que el otro día cuando publiqué mi problema, no me había presentado.
Estoy encantado de estar en este foro y espero poder intercambiar opiniones y ayuda en lo posible.
Saludos cordiales.