Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fantic XF1 Integra  (Leído 265148 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #420 en: 28 de Junio, 2018, 05:10:25 pm »
Lo de cambiar los "tantos %" de los motores no es para obsesionarse o no...es una cuestión práctica. El que no los puede cambiar opinará que no es necesario, el que puede y no lo usa opinará igual, y el que los cambia en función de la ruta o los compañeros como es mi caso...pues me parece una opción más y muy práctica. Pero me parece muy triste "despreciarla" por no poder disponer de ella...

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #421 en: 28 de Junio, 2018, 06:39:10 pm »
lo que pasa que muchas veces no somos conscientes de la gran diversidad de usuarios que tienen las ebikes y lo que para unos es muy importante, para otros no tanto, sobre todo para gente que sale con no asistidos, el poder regular la asistencia es fundamental entiendo, no es mi caso, por lo tanto no me importaría que no se puedan regular los modos, pero entiendo al que para él sea una prioridad.
Yo una vez comenté que en su momento, había descartado una Cube por llevar motor bosch (simplemente porque no me gusta que retenga al no asistir, "solo" por eso, por lo demas va de pm) y se me contestó de mala manera ... para mí si es muy importante que si me quedo sin batería (cosa que pasa muuuy a menudo), pueda llegar a casa "dignamente" no arrastrandome como me pasó con el Bosch.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #422 en: 28 de Junio, 2018, 07:12:51 pm »
+1

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #423 en: 28 de Junio, 2018, 07:59:49 pm »
lo que pasa que muchas veces no somos conscientes de la gran diversidad de usuarios que tienen las ebikes y lo que para unos es muy importante, para otros no tanto, sobre todo para gente que sale con no asistidos, el poder regular la asistencia es fundamental entiendo, no es mi caso, por lo tanto no me importaría que no se puedan regular los modos, pero entiendo al que para él sea una prioridad.
Yo una vez comenté que en su momento, había descartado una Cube por llevar motor bosch (simplemente porque no me gusta que retenga al no asistir, "solo" por eso, por lo demas va de pm) y se me contestó de mala manera ... para mí si es muy importante que si me quedo sin batería (cosa que pasa muuuy a menudo), pueda llegar a casa "dignamente" no arrastrandome como me pasó con el Bosch.
Uno de los motivos por los que es muy práctico el poder regular los modos es como bien dice cascoblanco para poder adaptarlos a la ruta, esto te permitiria poder regular mejor la asistencia y posiblemente no te quedarias sin bateria tan a menudo, a todos nos gusta ponerle accesorios a la bici (manillares, potencias pedales grupos,suspensiones y un largo etc) para adaptarla a nuestros gustos y hacerla única, el mision control es una herramienta que nos permite hacer lo mismo con el motor de la ebike, y además de una forma super rápida, que más se puede pedir, y si no lo quieres utilizar pues no hay problema, ahí está para el día que lo necesites.
Por tanto mi reflexión es que el que no lo valora, es por que no ha podido o no ha querido perder el tiempo en trastearlo, y creo que las demás marcas tienen un largo camino por recorrer para intentar dar con la réplica, de momento el que está más cerca es shimano con su e-tube, pero le queda mucho por mejorar.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #424 en: 28 de Junio, 2018, 08:18:08 pm »
El sistema de BH es muy bueno también...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #425 en: 28 de Junio, 2018, 09:07:25 pm »
Pues lo desconocia, me alegro por BH, creo que es el camino a seguir.

Paquito Trialeras

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #426 en: 28 de Junio, 2018, 09:58:26 pm »

Uno de los motivos por los que es muy práctico el poder regular los modos es como bien dice cascoblanco para poder adaptarlos a la ruta, esto te permitiria poder regular mejor la asistencia y posiblemente no te quedarias sin bateria tan a menudo, a todos nos gusta ponerle accesorios a la bici (manillares, potencias pedales grupos,suspensiones y un largo etc) para adaptarla a nuestros gustos y hacerla única, el mision control es una herramienta que nos permite hacer lo mismo con el motor de la ebike, y además de una forma super rápida, que más se puede pedir, y si no lo quieres utilizar pues no hay problema, ahí está para el día que lo necesites.
Por tanto mi reflexión es que el que no lo valora, es por que no ha podido o no ha querido perder el tiempo en trastearlo, y creo que las demás marcas tienen un largo camino por recorrer para intentar dar con la réplica, de momento el que está más cerca es shimano con su e-tube, pero le queda mucho por mejorar.
Estoy deacuerdo, lo importante es que desarrollen la app y quien quiera la use

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #427 en: 28 de Junio, 2018, 10:12:43 pm »
Falta asistencia en que sentido?, porque era una de mis futuribles.
Postventa   no hay software de fábrica
Los recambios..... más de lo mismo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #428 en: 28 de Junio, 2018, 10:14:06 pm »
La vi , me gustó, pero...... tema aparcado.   
Falta asistencia de fábrica y no hay software de  fábrica.....
De momento stanby.....  Son consejos de mi tendero


La asistencia de fabrica te la suministra de momento el distribuidor que esta en Zaragoza y el software ya llegara como la app. Fantic es una casa pequeña y no da a basto con todos los pedidos que tiene. Pero mejorara....
Rovejo   sólo traspaso lo que se....

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #429 en: 29 de Junio, 2018, 09:57:06 am »
LAVIT-INTENSE lo que sabes o te dicen, (sin animo de polémicas). Yo en las tres ocasiones que he necesitado algún recambio o asistencia no he tenido problemas.
Patilla de cambio doblada, en 2 días aquí.  Mando que se quedo sin iluminación, pero que funcionaba bien, en cinco días puesto. El motor de la mía que le patinaba la correa, en una semana cambiado por uno nuevo.
Yo de momento no me quejo.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #430 en: 29 de Junio, 2018, 10:41:42 am »
Lo de cambiar los "tantos %" de los motores no es para obsesionarse o no...es una cuestión práctica. El que no los puede cambiar opinará que no es necesario, el que puede y no lo usa opinará igual, y el que los cambia en función de la ruta o los compañeros como es mi caso...pues me parece una opción más y muy práctica. Pero me parece muy triste "despreciarla" por no poder disponer de ella...

Rafa, Jolin con la palabrita, no has pensado con lo mayor que eres, que somos paisanos hombre y que algun dia nos veremos por ahí y nos tocara abrazarnos casi de seguro. : :D

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #431 en: 29 de Junio, 2018, 11:07:12 am »
lo que pasa que muchas veces no somos conscientes de la gran diversidad de usuarios que tienen las ebikes y lo que para unos es muy importante, para otros no tanto, sobre todo para gente que sale con no asistidos, el poder regular la asistencia es fundamental entiendo, no es mi caso, por lo tanto no me importaría que no se puedan regular los modos, pero entiendo al que para él sea una prioridad.
Yo una vez comenté que en su momento, había descartado una Cube por llevar motor bosch (simplemente porque no me gusta que retenga al no asistir, "solo" por eso, por lo demas va de pm) y se me contestó de mala manera ... para mí si es muy importante que si me quedo sin batería (cosa que pasa muuuy a menudo), pueda llegar a casa "dignamente" no arrastrandome como me pasó con el Bosch.

mapalola, muy bien explicado y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Añadiré que gracias a este maravilloso foro yo he aprendido y aprendo cada dia mas sobre las Ebiques y sus cosas, con ello quiero decir que lo mejor que hay es saber lo que compras y que mejor se adapta a ti, partiendo de la base, que lo que para uno es una virtud para otros es un defecto. Cuando compre la Ebike sabia perfectamente lo que quería en base a mis necesidades, sacrificando otras cosas, sabemos que la Ebique perfecta no existe y lo mismo aplico cuando aconsejo una Ebike a alguien. Yo nunca me haría una con motor Bochs sin embargo aconseje a un chaval conocido que para sus pretensiones le iría mejor un Bochs y se ha echo una Scott con Bochs.


Sobre lo que comenta Rafa de la BH, en el tema tocar programación modo de asistencias, para mi es el futuro y donde tendría que ir a parar los fabricantes, que desde el mismo Display puedas cambiar esto, la verdad es un puntazo, sin hacer falta Bluetouch, sin App sin problemas del movil que sea compatible etc. Es mas pienso que seria mas fácil y menos hackeable para las marcas que les ha salido un grano en el culo con la cantidad de App que están saliendo. 

 

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #432 en: 29 de Junio, 2018, 12:46:20 pm »
+1000
Ahí te doy toda la razón alalbanil, lo que tendrían que hacer es poderlas tocar desde el mando y nos evitaríamos tantos problemas y ostias .
Deseando estoy de que lleguen los nuevos displeis de BH a ver que tal lo han resuelto.

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #433 en: 01 de Julio, 2018, 06:12:16 pm »
No te preocupes , no habrá polémica. No me gusta eso.
Hablo desde el desconocimiento.
Me interese por ella y mi tendero me dijo de esperar
De momento estoy que me muero con la mía,  va fantástica,  pero soy caprichoso y me gustó está al verla .
LAVIT-INTENSE lo que sabes o te dicen, (sin animo de polémicas). Yo en las tres ocasiones que he necesitado algún recambio o asistencia no he tenido problemas.
Patilla de cambio doblada, en 2 días aquí.  Mando que se quedo sin iluminación, pero que funcionaba bien, en cinco días puesto. El motor de la mía que le patinaba la correa, en una semana cambiado por uno nuevo.
Yo de momento no me quejo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #434 en: 02 de Julio, 2018, 10:17:44 am »
Pues LAVIT estamos en la misma onda, que dos no discuten si uno no quiere...jajajajajaja
La verdad es que todo esto acojona un  poco, pero en esta vida a veces tenemos que tirar palante si queremos disfrutar y no llevar lo que todos. En esta bici como en otras muchas si no te importa no poder tocar configuraciones de momento todo perfecto, el motor de sobras conocido, la batería aun no siendo BMZ te dan 3 años de garantía y de componentes pues como en todas al final le vamos cambiando componentes y el poco tiempo solo nos queda original el cuadro motor batería y mando...yo porque la mia es de test y ya no quiero cambiarle mas cosas porque entonces el que la prueba ya no lo hace como es en realidad.