Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fantic XF1 Integra  (Leído 264703 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #225 en: 21 de Diciembre, 2017, 10:09:22 am »
Y que porcentaje de ayuda llevan en cada modo de asistencia?

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #226 en: 21 de Diciembre, 2017, 10:30:36 am »
No puedo añadir mucho a los comentarios de Katacrak, ya que coincido en sus afirmaciones, a mi personalmente no me ha gustado la de 180, y creo que la de 160 es muy buena opción para uso endurero.
La de 180 no tiene nada que ver con la Kenevo, las 2 son de 180, pero diriamos que la Kenevo es más como una de 160 hormonada, y la Fantic 180 es mas una bici casi de DH.
Un placer conocer a Jose (Rovejo), y darnos la oportunidad de poder provar las 2 Fantics.
Yo solo le montaria el amortiguador de muelle a la 160 para mejorarla, pero eso ya son cuestiones de gusto personales, todas mis bicis han ido siempre con muelle.

Cascoblanco, no hubo manera de averiguar que porcentaje de ayuda llevaba cada una, el mando muy minimalista, no optimo para algunos que ya no ven como cuando eran jovenes  8)
« Última modificación: 21 de Diciembre, 2017, 10:34:40 am por chippie »
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #227 en: 21 de Diciembre, 2017, 11:38:15 am »
Ya me lo imaginaba...sin saber que porcentaje de ayuda llevaba cada una es muy dificil hacer comparaciones entre una y otra y entre estas y las demas...

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #228 en: 21 de Diciembre, 2017, 11:58:42 am »
Yo solo le montaria el amortiguador de muelle a la 160 para mejorarla, pero eso ya son cuestiones de gusto personales, todas mis bicis han ido siempre con muelle.
Cascoblanco, no hubo manera de averiguar que porcentaje de ayuda llevaba cada una, el mando muy minimalista, no optimo para algunos que ya no ven como cuando eran jovenes  8)

Sí la verdad que podrían hacer un montaje un poco mas esforzado con las amortiguaciones en la 160 u ofertar como opción el montaje de la 180 en la 160... lo del mando puede ser un problema para mas de uno... >:(

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #229 en: 21 de Diciembre, 2017, 03:05:21 pm »
Cierto.Para los de ya cierta experiencia el carácter minúsculo de la pantalla es un gran problema...

visitors can't see pics , please register or login
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #230 en: 21 de Diciembre, 2017, 07:34:54 pm »
Gracias Katakrak, yo ni en mil años lo abría explicado mejor ( jajajajaja)
Y contestando a Rubiomikel delante llevan 2.4 de Vittoria la 160 y 2.5 de Maxxis la 180.
Decir que las 2 con el ancho interior de 30mm de los aros dan 62mm.
De nada rovejo las gracias a ti.
El ancho interno de 30 mm de los aros, todo un acierto, más es incluso peor.con 30 mm tenemos un aro más robusto y además más polivalente, para un rango de 2,4 a 2,8, donde el 2,6 seria el óptimo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 4
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #231 en: 21 de Diciembre, 2017, 08:29:07 pm »
Decir que yo he visto la de 160 en la tienda y es espectacular,y que sin probarla su aspecto es de que tiene que ser muy buena bajadora,y los comentarios que habéis puesto así me lo confirman :por cierto que os parecieronn los senderos por donde os llevo el amigo Jose de la tienda BIKE LLORENÇ? Lo digo porque si os gustaron podríamos hacer una quedada porque creo que únicamente hicisteis una pequeña parte de ellos.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #232 en: 21 de Diciembre, 2017, 09:03:07 pm »
Excelente las impresiones de la Fantic, por Katacrak.
Un placer leerte como siempre!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #233 en: 21 de Diciembre, 2017, 09:35:45 pm »
A mi esa fantic de 160 me tiene enamorado sin haberla visto en vivo, pero voy a esperar a ver si sacan esa app para csmbiar los modos y me pienso el cambiar mi levo
El motor ya lo conozco y esa batería de 650 tiene que ser un gustazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 4
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #234 en: 21 de Diciembre, 2017, 11:36:03 pm »
« Última modificación: 21 de Diciembre, 2017, 11:40:43 pm por Monicat »

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 4
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #235 en: 21 de Diciembre, 2017, 11:43:15 pm »
upsss los pongo en la sección de turbo levo que también les interesara 

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #236 en: 22 de Diciembre, 2017, 03:02:15 am »
Citar
Decir que yo he visto la de 160 en la tienda y es espectacular,y que sin probarla su aspecto es de que tiene que ser muy buena bajadora,y los comentarios que habéis puesto así me lo confirman :por cierto que os parecieronn los senderos por donde os llevo el amigo Jose de la tienda BIKE LLORENÇ? Lo digo porque si os gustaron podríamos hacer una quedada porque creo que únicamente hicisteis una pequeña parte de ellos.

Si por su puesto que quiero volver a ir. Esos 2 senderos del video los hicimos y creo que 3 mas, con subidas por sendero guapas.  Esta todo muy currado, y jose nos comento que hay mas zonas adyacentes con mas dificultad. Asi que te tomo la palabra y tenemos que ir montando una KDD. Yo hasta el 7 de enero no tengo disponibilidad y luego ya hasta el 3 o 4 de febrero.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #237 en: 22 de Diciembre, 2017, 06:49:11 am »
Y con las Fantic.... ? ? :D ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #238 en: 22 de Diciembre, 2017, 10:03:34 am »
Hombre Agus buenos videos jajajajaja. Katakrak el sendero del primer vídeo no lo hicimos, es de la otra zona.
Ray, la de 160 seguro y la podra probar mas de 1. La de 180 estamos en tramites de tenerla otra vez despues de fiestas pero no es seguro.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #239 en: 22 de Diciembre, 2017, 01:49:08 pm »
Visto lo que han escirto los Beta tester´s...la de 160 parece más equilibrada..
Pero al Arboç,podemos quedar igualmente   ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.