Soy un nuevo propietario de una Kenevo y me gustaria saver si se le puede sacar mas rendimiento al motor, porque a comparacion de mi antigua Crafty se queda corto.
En tu caso se me ocurren 2 preguntas...
1-De una e-bike solo te interesa el rendimiento del motor??
2-Sabías que de los motores que hay el Brose es el más natural en ayuda al pedaleo porque así lo has creado??
Si en la primera contestas SI yo no aportaré nada más... si contestas NO te diría que configures la app Mision Control a tope para tener patada de moto que siempre será un poco más suave que el Bosch y por el resto que disfrutes de la Kenevo después de sufrir una Craffty como me pasó a mi... siempre tenía que salir con colegas porque en cada curva cerrada necesitaba un colega en la entrada y otro en la salida para hacer girar bici camioneta.
Y bromas aparte, disfruta de la Kenevo bajando que es otro mundo comparado con la Crafty, el Öhlins, la Lyrik, las Roval más rigidas que las MDK, mejor transmisión, mejores frenos Code vs Level aunque los Code pueden llegar a no gustar, la geometria mucho más fácil de llevar y meterla en curva y un chasis mucho más rígido. Pedaleando me gusta más el sistema Zero pero la Kenevo tiene el Öhlins así que nada, el motor Brose no se oye y es más natural. A los que les gusta pedalear valoran más eso que la patada del Bosch y su ruido.