@Ridebike Uno de mis defectos es ese justamente, que siempre ante la duda quiero el modelo superior de algo si me lo puedo permitir, ejemplos, con mi última bici la ibis ripley podría haberla cogido montada con XT y ruedas ZTR normales con un montaje económico sin ser a la carta, pues no...tuve que pillarla montada en XTR completa y ruedas de carbono gastandome un montón de pasta más; el resultado es que si hubiese hecho el montaje económico me hubiese gastado mucha menos pasta y hubiera hecho lo mismo...me equivoqué...; con la levo, pues me gustaria la sworks pero no me lo puedo permitir, podría pillarme la comp ahorrandome una pasta sobre la expert, sé que la diferencia de componentes no justifica su precio, pero solo por el 10% de bateria (que lo veo importantisimo) y por el color que me chifla pues me he cegado y no miro atrás; seguro que el día que vaya a venderla me arrepentiré de no haber pillado la comp porque seguro que palmaré un montón de pasta como me ha pasado con la ibis ripley....el gps...pues con lo que saqué de la venta del Edge 1000, como lo vendí nada más vender la ripley pues el 820 ha ido bajando, y ahora me voy a comprar el 820 y aún me va a sobrar dinero de lo que saqué de la venta del 1000, vamos, que el 820 es tactil y al ser un modelo nuevo tiene un montón de funciones, como más capacidad, etc, el 520 no lo conozco mucho pero el 1000 era muy completo y el 820 es similar al 1000 solo que es más pequeño y casi le dobla la autonomia, y le han puesto algunas funciones extras como que puedes ver en el mapa por donde van tus colegas de ruta y que si te pasa algo tu mujer o quien quieras que lo sepa pueda saber donde estás en ese instante y comunicarlo...
Cuando compro algo y me equivoco porque podía haber comprado un modelo superior y no lo hice en su momento y me quedo sin unas funciones que luego me gustaria tener y luego no tengo me quemo vivo....
@cascoblanco @eti De nada Rafa.
@Socoloco Sí que trae soporte para el manillar, aunque lo mejor es ponerlo en la potencia, yo me compraria el soporte que se compró hace poco Ridebike, el sram, pero ojo que hay dos medidas, tienes que pillarte la más corta.
https://www.amazon.es/Sram-Soporte-Quickview-para-bicicleta/dp/B00E20K5HW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480362997&sr=8-1&keywords=soporte+sram+para+garmin El sensor de velocidad es más preciso que la señal de gps porque el gps cuando pierde señal no te cuenta, y al sensor de velocidad no le afecta el que te quedes sin señal, por ejemplo en un tunel; lo que ya no se es cuando cambias en el mision control la medida de la rueda, creo que lo que vale es la señal del gps, no sé si se puede sacar datos reales con el sensor de velocidad de la rueda, @Ridebike ¿tú llevas sensor de velocidad del 520 en la rueda?
Así como el sensor de cadencia y velocidad no los veo indispensables, el pulsómetro sí, y más con una ebike para saber que realmente estás subiendo de pulsaciones y no lo hace todo el motor; cuando me dejaron la levo en mayo en la tienda flipé porque hice una ruta que juré y perjuré que nunca la iba a hacer nunca más de lo dura que era, pues esa misma ruta decidí hacerla con la levo y prácticamente ni me bajé, y cual fue mi sorpresa que en una trialera de subida que con la bici normal la hice toda andando, con la levo iba a más de 170 pulsaciones, no me lo creía....