No entiendo como se puede arreglar una correa por software...
La traduccion del perfil oficial lo explica....cortando picos excesivos en algunas situaciones. Adjunto traduccion
Algunas preguntas (y respuestas) que nuestros minoristas ya hicieron:
¿Por qué te enfocas en el motor Specialized 2.1?
Hace algún tiempo, nos llamó la atención que estábamos experimentando un pequeño pero inaceptable número de fallas en la vida temprana con nuestros sistemas de motor 2.1. Los síntomas generalmente han sido una falta / falla de soporte / accionamiento a la manivela mientras el motor continúa girando a alta velocidad.
¿Por qué ofrece una garantía de motor de 4 años a los propietarios de un Turbo Levo 2019/20 y un Kenevo 2020?
Varios pasajeros afectados nos han expresado que están preocupados por la longevidad de su compra, queremos hablar directamente sobre esta preocupación ofreciéndoles tranquilidad y demostrando confianza en nuestros productos. Hemos realizado mejoras en el funcionamiento de los motores 2.1 instalados en las últimas bicicletas MY21 y queremos ofrecer la misma tranquilidad a todos los propietarios existentes.
¿Qué bicicletas están cubiertas y cómo funcionará la garantía de 4 años?
Todos los motores 2.1 instalados en el modelo 2019/20 Levo y el modelo 2020 Kenevo tienen una garantía inmediata de 4 años a partir de la fecha de compra. No se requiere certificado ni documento de garantía nuevo, nuestros minoristas autorizados basarán cualquier reclamo de garantía del motor en el número de serie de la bicicleta.
¿Es esta garantía transferible si un ciclista vende la bicicleta?
Absolutamente: el usuario debe pasar su comprobante de compra, ya que este es un requisito previo de todo el soporte de la garantía.
¿Qué ha estado haciendo al respecto y por qué ha tardado tanto en identificarse?
Hemos trabajado incansablemente con nuestro socio motor para impulsar mejoras en nuestros motores 2.1. Aunque el síntoma suele ser una correa o rueda libre fallida, las causas fundamentales son complejas: la realidad es que se han realizado mejoras continuas tanto en el hardware como en el firmware para mejorar la fiabilidad general. Y continuaremos trabajando junto con todos los socios tecnológicos para impulsar mejoras significativas en el rendimiento y la confiabilidad. La innovación en Specialized nunca se detendrá.
¿Qué mejoras de hardware se han realizado en el motor 2.1?
Desde 2018, cuando se lanzó el motor 2.1, se han realizado una serie de actualizaciones de hardware y firmware, que incluyen pasos para reducir el ruido operativo, ajustar una correa más fuerte, actualizaciones del conjunto de rueda libre (embrague de arrastre) y numerosas optimizaciones para abordar la resistencia y la confiabilidad general .
¿Cuándo entraron en producción estas mejoras de hardware?
Ha habido una mejora continua desde el lanzamiento del motor 2.1 en 2018: estamos enfocados en cualquier falla de campo en nuestros productos y continuaremos impulsando mejoras en el futuro. Los cambios de hardware más recientes que afectan la confiabilidad se han realizado en motores equipados con MY21 Levo / Kenevo.
¿Qué mejoras de firmware se han realizado en el motor 2.1?
Recientemente identificamos un problema con el firmware del motor 2.1 que ha contribuido a reducir la vida útil de la correa. Según los estilos y terrenos de conducción específicos, algunos ciclistas han experimentado períodos ultracortos en los que el torque fue significativamente mayor que los niveles de tolerancia de los componentes, acelerando la falla de la correa. Para solucionar esto, hemos lanzado un firmware de motor optimizado que elimina estos "picos" sin afectar el rendimiento de la bicicleta.
¿El nuevo firmware ha reducido la potencia del motor o ha cambiado la experiencia de conducción?
La potencia del motor y el rendimiento de la bicicleta son los mismos que antes, los picos de torque eran demasiado cortos para que el piloto los notara. El único cambio que los pasajeros notarán es la función de asistencia para caminar, que se ha reducido en potencia para cumplir con la legislación reciente.
¿Cuándo lanzarás este firmware?
El nuevo firmware se lanzó a todos los minoristas el 28 de julio. Los pasajeros pueden hacer arreglos con los minoristas para que instalen este firmware a su conveniencia; reserve con anticipación y tenga paciencia con los minoristas durante esta temporada de demanda sin precedentes de servicio de bicicletas.
¿Por qué algunos corredores han experimentado múltiples tasas de fallas?
Mientras que la gran mayoría de los conductores no han tenido ningún problema, algunos han tenido más de un motor de reemplazo. Nuestras áreas de enfoque recientes han sido el estilo de conducción, el terreno, el clima, etc. para comprender mejor por qué se han producido fallas en el campo, sin embargo, sabemos lo frustrante que esto es para nuestros ciclistas y estamos comprometidos a ofrecer productos que cumplan con sus expectativas.
¿Reemplazarás motores de forma proactiva?
No, no reemplazaremos ningún motor que funcione correctamente. La gran mayoría de los usuarios no han tenido problemas y creemos que nuestra última actualización de firmware traerá mejoras significativas de confiabilidad.
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