Hola,
El sábado salí con al bici y me hacia un ruido bastante sonoro dentro del motor, lo desmonte siguiendo vídeos de YouTube, no es complicado y no hace falta la prensa ni útiles específicos, con algo de maña, martillo nilón y arandelas se puede hacer casi todo. he encargado los repuesto en
https://www.performancelinebearings.com/, estoy deseando que me lleguen en concreto a mi me hacia falta una Jaula la FE448Z y el rodamiento grande 6811ZV, son comerciales y los podía haber comprado en Aliexpress por pocos €, he preferido algo con mas garantías. La junta he comprado dos con el objetivo de luego poder usar la segunda de plantilla y fabricármelas yo comprando papel para sellos de motores. He tomado esta decisión y no ir al plan renove, por que veo que va a fallar de manera recurrente y no me quiero dejar 400 y pico € cada dos por tres. Yo no partico enduro, mas bien XC y le hacia mantenimiento casi una vez al mes y cuando he abierto el motor estaba con bastantes síntomas de haber entrado agua y lo que me queda la duda es de por donde, por que por la junta que todos sabemos no parecía, de hecho tengo la junta famosa de uno de los foreros y le hago mantenimiento periódico con mucha frecuencia.
Ya os comentare como queda la cosa, os subo unas fotos de como estaba, parece pero de los que es, ya lo tengo todo limpio y engrasado. La parte mecánica del motor es mas simple que el asa de un cubo. El montaje creo que me va a costar mas lo mismo acabo jodiendolo, pero en cualquier caso me lo paso bien cacharreando.
Por cierto mi Levo es la del 2017, comprada en 2018 con 6000KM.
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