Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016  (Leído 40299 veces)

Asistbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #330 en: 27 de Mayo, 2016, 11:16:30 pm »
Buenas noches,

   

   Soy nuevo por aqui, estoy buscando una bici para empezar con las e-bike`s.

   una de las candidatas es la xduro nduro rx 2016, sabeis como estan saliendo, donde comprar y plazo de entrega? he leido sobre problemas con las entregas y no se si es generalizado en todos los modelos o solo en modelos especificos.

   

   Tambien si me recomendais alguna otra (de otra marca) caracteristicas similares, para enduro y algo de bikepark.

   

   Gracias!!

   

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #331 en: 27 de Mayo, 2016, 11:21:35 pm »
Pues yo tenía pedida esta mismo. Me parece una de las mejores e-bikes relación montaje precio. Al final desistí después de esperar 7 meses y pico y me volvieron a dar mas largas aun. Al final me he cojido la Lapierre overvolt sx 800 es de 170 delante y detrás y estoy encantado. También pienso meterla en bikepark

Asistbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #332 en: 27 de Mayo, 2016, 11:25:14 pm »
Gracias Vilata, sabes si siguen con los mismos problemas de stock? , por otro lado, la lapierre es una candidata, pero me parece que el motor queda muy bajo no? por aqui hay mucha trialera con escalones grandes en roca y no se como le iria... jeje

Asistbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #333 en: 27 de Mayo, 2016, 11:37:39 pm »
Porcierto una pregunta mas, todos los modelos tienen el botoncito ese para cuando te toca bajarte de a bici (subiendo una trialera en mal estado con mucho desnivel por ejemplO)  y empujar la e-bike hacia arriba?

   

   

   Gracias

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #334 en: 27 de Mayo, 2016, 11:39:46 pm »
El botón lo llevan pero no vale para nada

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #335 en: 27 de Mayo, 2016, 11:43:30 pm »
Si la Lapierre le veo ese problema que la haibike pare lo tiene mejor solucionado. No se como esta el tema del stock. Preguntale en una tienda de tu zona a ver que te dicen a estas alturas ya no creo que tengas que esperar más de un mes y medio o asi

Asistbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #336 en: 28 de Mayo, 2016, 06:33:47 pm »
Gracias Vilata, asi que el botoncito no sirve para nada? pues menuda putada arastrar 24 kg hacia arriba...jejeje.

   

   Ma me lo parecia lo de la overvolt 800sx.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #337 en: 29 de Mayo, 2016, 03:54:53 pm »
Ciertamente, como comenta Vilata el botón para arrastrar la bici NO SIRVE PARA NADA >:)  >:)  >:) . Cuando te quedas tirado en una trialera de subida te acuerdas del Sr. "Bosch" y de toda su familia. Por que yo personalmente no tengo fuerza suficiente para cargar 22kgr. al hombro.

   Con respeto a la altura al suelo de la Haibike, mi modelo es diferente y de hace 2 años (amt xduro rx) por lo que no se si te servirá el comentario pero en general es muy fácil "hacer pedal" con las piedras, por que va bastante baja (yo siembre voy en posición descenso incluso en subidas, me resulta más cómodo).

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #338 en: 29 de Mayo, 2016, 04:56:54 pm »
En la BH si funciona de lujo, hoy 20 minutos de empuja-bike por valles infumables, pulsas botón y a 6km/h....

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #339 en: 30 de Mayo, 2016, 09:22:50 am »
A mi con motor bosch también me funciona, lo malo es la posición del puñetero botón. una cosa la version del motor tiene que ser la última.

[Usuario Eliminado]

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #340 en: 01 de Julio, 2016, 09:41:01 am »
El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.

Nautilus805

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #341 en: 05 de Julio, 2016, 11:05:13 pm »
Hola a todos. Este es el primer comentario que pongo. Despues de leer esto, pues resulta que me han traido una talla M y sin ningun problema. ¿Donde habeis ido a comprarla? Por otro lado, quisiera haceros otra consulta. Vengo de unos Shimano Xt que tengo en la Fullnine SL. ¿No os parrecen raros el tacto de los Magura? ¿Como notais la frenada?

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #342 en: 06 de Julio, 2016, 04:27:40 pm »
Viniendo de una sduro all mountanin rx 2015 que no sé lo que tenía en, la sduro nduro me parecen que tienen mas potencia de frenado. Pero si que es verdad que me está costando dosificar la frenada correctamente. He pensado que es cuestión de acostumbrarse, pero ya te lo diré.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #343 en: 06 de Julio, 2016, 04:52:27 pm »
Los Magura MT5 y MT7 de este año son unos buenísimos frenos.

   Por construccion, materiales, peso, precio y ademas siendo de 4 pistones, son ideales para e-bikes.

   

   Son muy potentes en capacidad de frenada, pero son poco progresivos. El tacto de la maneta es duro y con poco recorrido. Sin aplicar excesiva fuerza con tus dedos, ya puedes clavar rueda.

   Unos Guide son mucho mas progresivos en comparacion.

   

   Esta característica puede gustar mas o menos a los usuarios.

   

   En ocasiones las bajadas son algo largas, las manos se cansan y cuanta menos fuerza debas aplicar pues mejor que mejor.

   

   Si les das tiempo y te acostumbras a ese tacto y aprendes a dosificar la frenada, tendras frenos para siempre.
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Nautilus805

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
HAIBIKE SDURO NDURO RX 2016
« Respuesta #344 en: 06 de Julio, 2016, 09:51:50 pm »
Rubecamp y Jam67. Teneis razon. Cuesta acostumbrarse. Pero yo vengo de unos XT y tengo la sensacion que los frenos no van bien, o no estan pensados para frenar como yo lo hago. He cambiado las pastillas por unas Performance 9,1 organicas y si bajo una cuesta, si doy como tirones al freno, este responde. Pero si aprieto la maneta y la voy aguantando, llego a notar en el freno de atras o incluso en el de delante como trompicones. Es raro acostumbrado a los Shimano.

   

   Y tambien, lo que he notado, es que a la minima, haces que la rueda se bloquee. En la 29, y con los XT, no bloqueas si no quieres.

   

   No se. Sera cuestion de probar unos dias. Si no, me veo quitandolos y cambindolos por unos Saint.