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Bicicletas y componentes => Accesorios y Componentes => Mensaje iniciado por: cube electric en 04 de Agosto, 2017, 05:43:40 pm
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Parece que es la ultima novedad.
10 velocidades en 11-46
Combinado con una corona de 14 dientes de mi bosch performance cx...
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La novedad es el 11-50 de 11 vel. que ya está disponible hace unas semanas.Si es de 10v si que es novedad pero no se que desviador lo aguantará.
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Ostras¡¡¡¡, eso podria valerme a mi??? @joan2220, porfi di que si...que lo sabes todo¡¡¡
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Te puede ir pero has de cambiar el desviador si o si.
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Gracias @joan2220, entonces no me vale, porque yo lo que mas valoro es el desviador de pata ultacorta...
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Yo lo tengo pedido para ver si lo meto en la haibike allmountain 7.0 con dos platos
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Yo lo tengo pedido para ver si lo meto en la haibike allmountain 7.0 con dos platos
Pues ya nos contarás y pasnos alguna foto...
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El siguiente paso es que te deshagas de los 2 platos txitxo. Estás duplicando relaciones por un tubo y no sé si el desviador te soportará tanta diferencia entre un 32-46 y un 44-11. La longitud de cadena a medida.
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Juan-ito Que plato llevas?
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Juan-ito Que plato llevas?
16....de Bosch...
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Ponle un 14 o 15. Subirás mejor y bajarás igual.
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Ponle un 14 o 15. Subirás mejor y bajarás igual.
Si, pero si lo cambio tengo que reconfigurar el motor y no se quien sabe hacerlo; sino, sale el error 503...
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Creí que eso ya estaba solucionado con modelos mas nuevos. Solo por estas mandangas me cabreo.
No obstante sería lo mas barato y eficaz.
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Creí que eso ya estaba solucionado con modelos mas nuevos. Solo por estas mandangas me cabreo.
No obstante sería lo mas barato y eficaz.
Si, el problema es lo que te digo...teneos mucho desconocimiento de configurar los motores y al mas minimo cambio se bloquea el sistema. Ya podian soltar por la parte oscura de la red los programas y manuales para poder configurar los motores en casa...
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Ya esta en casa
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Juanito. El problema es que tú has pasado de un desarrollo con plato 32 y piñón 42 (1,68 m. por pedalada) a plato 40 (16x2,5) y piñón 36 (2,44 m/p) que es mucha diferencia.
¿No conoces a alguien que tenga un 14 equivalente a 35? Todo es probarlo y lo mismo no da error
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Juanito. El problema es que tú has pasado de un desarrollo con plato 32 y piñón 42 (1,68 m. por pedalada) a plato 40 (16x2,5) y piñón 36 (2,44 m/p) que es mucha diferencia.
¿No conoces a alguien que tenga un 14 equivalente a 35? Todo es probarlo y lo mismo no da error
No se si Jero tenia unao...pero sino tambien puedo comprarlo, no creo que sea demasiado caro y desde luego si me funciona ya tendria la makina total¡¡¡, luego tendria que acostumbrarme, jejeje...gracias Ride por el consejo, me lo voy a plantear....
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Primer intento de ponerlo sin éxito. Pega con la parte gris en el piñon grande al subir piñones.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Me imagino que habrás retocado el tercer tornillo de ajuste del cambio. El que ajusta la altura de éste.
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Cita de
Me imagino que habrás retocado el tercer tornillo de ajuste del cambio. El que ajusta la altura de éste.
Si, pero la separacion de la pieza gris no se puede ajustar de ninguna manera. Probare a comprar un alargador de patilla de cambio
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es un cambio shimano de 10 v por lo tanto te hara falta esa patilla o bien compra otro cambio de 11v que vale igual para 10 piñones ajustandolo con el tornillo del ultimo piñon
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Ya esta en casa
Donde lo has comprado?
Cuanto €?
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Ya esta en casa
Donde lo has comprado?
Cuanto €?
https://www.areabici.es/sunrace-mx3-10v-11-46 (https://www.areabici.es/sunrace-mx3-10v-11-46)
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Primer intento de ponerlo sin éxito. Pega con la parte gris en el piñon grande al subir piñones.
Que cambio llevas?
Yo llevo un deore de "pata" larga. Espero no tener problemas
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Primer intento de ponerlo sin éxito. Pega con la parte gris en el piñon grande al subir piñones.
Que cambio llevas?
Yo llevo un deore de "pata" larga. Espero no tener problemas
Shimano Deore XT M786 Shadow Plus
En la web donde lo compre pone que es compatible con
- XT RDM8000 11V
- SLX RDM7000 11V
- DEORE RDM6000 10V
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El XT m 786 hay en pata larga y media
Quizas el tuyo sea media
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El XT m 786 hay en pata larga y media
Quizas el tuyo sea media
Pero donde me pega a mi en la foto que pongo un poco mas arriba, tiene que ver con que la pata sea corta o larga?
Un saludo
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es un cambio shimano de 10 v por lo tanto te hara falta esa patilla o bien compra otro cambio de 11v que vale igual para 10 piñones ajustandolo con el tornillo del ultimo piñon
Aconsejas algun cambio en concreto?
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Sram gx11 por calidad precio
Por poco mas monta también el mando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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Despues de mirar creo que voy a montar un cambio SRAM NX es nuevo y hablan muy bien de el
Con el mando DEORE de 10v , el cassette sunrace 11-46 tambien de 10v y el plato de 14 dientes del Bosch Performance CX
A ver si no se complica al ajustar el cambio
Que os parece?
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Yo llevaba ese cambio y funcionaba bien..un poco tosco pero iba
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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Yo llevo un GX y estoy muy contento. El NX pesa un poco mas pero es muy parecido.
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Yo llevo un GX y estoy muy contento. El NX pesa un poco mas pero es muy parecido.
El peso no me importa demasiado, son unos gramos.
Con la diferencia de precio voy a montar tambien el mando GX de 10v
Combinacion:
- Mando SRAM GX 10v
- Cambio SRAM NX 11v
- Cassette SUNRACE 11-46 10v
- Cadena KMC Xe para E-Bikes
- Bosch Performance CX con 14 dientes
Cuando monte todo os cuento
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Yo llevo un GX y estoy muy contento. El NX pesa un poco mas pero es muy parecido.
El peso no me importa demasiado, son unos gramos.
Con la diferencia de precio voy a montar tambien el mando GX de 10v
Combinacion:
- Mando SRAM GX 10v
- Cambio SRAM NX 11v
- Cassette SUNRACE 11-46 10v
- Cadena KMC Xe para E-Bikes
- Bosch Performance CX con 14 dientes
Cuando monte todo os cuento
monta mando y camnio nx o gx de 11v ya puestos valdra casi igual
casette sunrace 11-46 de 11 velocidades
cadena sram x1
ya puestos por el mismo dinero monta 11 velocidades y tienes el mismo rango pero sin tanto salto entre piñones
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Lo que te va a pasar, es que tendrás que apretar al máximo el tornillo que lleva el desviador para desplazar el desviador lo mas atrás posible. En algunas bicis igual has de poner un tornillo mas largo. Y luego, calcular el nº de eslabones de la cadena que no será estandard.
Te lo digo porque yo he hecho lo mismo pero con 11V y tuve que añadir 2 eslabones a mi cadena. En tu caso al ser motor Bosch, la cadena será mas corta y no debes de tener problemas.
Puestos a aconsejarte, metete un SRAM Gripshift en vez del pulsador, es mucho mas cómodo.
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Despues de mirar creo que voy a montar un cambio SRAM NX es nuevo y hablan muy bien de el
Con el mando DEORE de 10v , el cassette sunrace 11-46 tambien de 10v y el plato de 14 dientes del Bosch Performance CX
A ver si no se complica al ajustar el cambio
Que os parece?
Perdona; que bici tienes tu?
No tienes que configurar el motor?
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Una CUBE del 2017
De serie llevaba 15 dientes, lo cambie por 14 y ningun problema
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Ya está todo montado.
El desarrollo con el plato de 14 y el piñon de 46 es brutal.
He probado en una cuesta muy dura y subes en TOUR a 5 km/h sin problemas. Antes con el de 36 dientes minimo a 8 km/h y en SPORT.
Muy contento!!
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Ya está todo montado.
El desarrollo con el plato de 14 y el piñon de 46 es brutal.
He probado en una cuesta muy dura y subes en TOUR a 5 km/h sin problemas. Antes con el de 36 dientes minimo a 8 km/h y en SPORT.
Muy contento!!
Segun dicen el problema esta en la relaccion 1:1, es decir no puedes llevar el mismo plato que piñon...en las Bosch el plato se multiplica por 2,5...osea que con el 14 llevas un 35....y teniendo un 46 debe subir por las paredes...creo que voy a seguir de origen, pero mirando ya otras opciones...
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Juanito creo que todo eso con los firmwares nuevos ya están soluicionados en Bosch. Consulta a la tienda que te actualicen al ultimo porque no creo que tengas problemas.
Tal como la tienes lo has probado? Es que me suena que igual la tuya no has de hacerle nada para que no te salga el maldito error 105 (Me parece que es ese).
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Juanito creo que todo eso con los firmwares nuevos ya están soluicionados en Bosch. Consulta a la tienda que te actualicen al ultimo porque no creo que tengas problemas.
Tal como la tienes lo has probado? Es que me suena que igual la tuya no has de hacerle nada para que no te salga el maldito error 105 (Me parece que es ese).
Yo nio he actualizado nada todavia, y la mia es del 2016....el problema es que no la dejo parar y no tengo tiempo de hacer pruebas, jejejeje...haber si llueve y descanso y me pongo a hacer pruebas, de momento como he reventado toda la transmision, voy a cambiarla por otra igual, que se que me funciona y no hago experimentos...de momento...
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He visto que ha salido el 11-50 , creéis que me valdrá para mi Mondraker chaser y combinarlo con el 14 delantero . Lleva cambio nx de 10 velocidades .
Es que si del 16 bajo al 14 y del 42 subo al 46 creo que puede ser suficiente .
Alguno ha probado el llevar un 14 y un 20 ??
Saludos
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El tema es que necesitas un alargador de patilla o en su defecto un desviador tipo SRAM NX 12 Vel. que funciona con 10 y 11 vel.
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Este hilo es del 10-46 de 10v. Yo lo llevo hace un mes y encantado. El 46 y modo eco alarga bastante la autonomía
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Este hilo es del 10-46 de 10v. Yo lo llevo hace un mes y encantado. El 46 y modo eco alarga bastante la autonomía
Y delante , de 14 ? 15 ?
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No llevo Bosch
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Hola:
Estoy mirando la opción de pasar de una cassette de 11-42t y 10v a sunrace mx3 11-46t 10v. El cambio que tengo es Shimano Deore RD-M6000-DGS, ShadowPlus, 10-Speed
Alguien tiene este modelo??
Saben si es compatible este cambio que quiero hacer.
Gracias de antemano
Un saludo.
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Yo hice ese cambio, la nomenclatura exacta del Sunrace no la se pero les desarrollos y el Deporte eran esos y sin problema. Cambio a mejor. Mismo tipo y longitud de cadena
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
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Tengo colegas que han puesto el 14 y no les da ningún error. Yo cuando me toque cambio de plato también lo pondré seguro.