Hola
He tenido un problema con mi Bulls ,alguna vez se me quedaba la asistencia enganchada sin dar pedales , como si se quedaria el boton walk activado , vamos que la bici andaba sola y tenia que apagar para pararla , al reanudar ya funcionaba bien , me lo hizo varias veces , entonces le comente a Carlos ,de Hegan Bikes y el consulto con el servicio tecnico de BMZ ,me llamo y me dijo que una vez hablado con ellos , le llevara la bici a la tienda que iba a soltar el motor y se lo mandaria ,que lo iban a mirar haber e intentar solucionar por si seria algun sensor , y que si seria un fallo electronico , motor nuevo ....., quede con el en llevar la bici el pasado lunes , que lo soltaba y lo mandaba el martes , pues hoy jueves me ha llamado con la resolucion , han cambiado el motor, se lo han enviado y mañana viernes puedo ir a recojer la bici que ya tiene montado , apuntar que la bici esta en garantia pues acaba de hacer un añito
Gran atencion post-venta de parte de Carlos Hegan-bikes y buena y rapida respuesta de parte del servicio tecnico de BMZ. Este finde a probarla.....
Un saludo a todos